Cita de: koma f.c. en 03 de Septiembre de 2011, 07:21:25 amSi Antonio, se te devuelve el dinero, si quieres te quito ese equipo y te apuntas con el otro.Por cierto queda una plaza y no ahi nadie para ella, si alguien sabe de alguno que puede estar interesado que lo diga, cada vez queda menos para lo de las ligamigos de 18 equipos.Si cuentas conmigo me hago el equipo y lo valido, pero asegurame que me reservas la plaza.
Si Antonio, se te devuelve el dinero, si quieres te quito ese equipo y te apuntas con el otro.Por cierto queda una plaza y no ahi nadie para ella, si alguien sabe de alguno que puede estar interesado que lo diga, cada vez queda menos para lo de las ligamigos de 18 equipos.
Estoy en ello, pero tarda unos dias hasta que me asignen la liga.....cuando este disponible os aviso y me mandais la invitación.
Antonio ya le e sacado su equipo y se apuntara con otro, luego la ultima plaza sera para San Lorenzo de Amaro.cuando estemos todos dentro, informare de la copa que tambien jugaran estos equipos.
EVxXqXpJ este es el codigo. apuntante rapido, que hoy es el ultimo dia, ya que yo mañana para validarla no voy a estar hasta la noche.
en ese equipo tienes a 4 del Barça que harias?uff se nos echa el tiempo encima al final. esta noche tengo que validarla sin falta.
Cita de: koma f.c. en 07 de Septiembre de 2011, 04:01:19 pmen ese equipo tienes a 4 del Barça que harias?uff se nos echa el tiempo encima al final. esta noche tengo que validarla sin falta.Venga manda a ese a tomar por culo no recordaba lo de dos de barça y madrid. pues no tengo ninguno del madrid, no sirve? Si no pues quitame y me meto con otro.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Septiembre de 2011, 04:04:17 pmCita de: koma f.c. en 07 de Septiembre de 2011, 04:01:19 pmen ese equipo tienes a 4 del Barça que harias?uff se nos echa el tiempo encima al final. esta noche tengo que validarla sin falta.Venga manda a ese a tomar por culo no recordaba lo de dos de barça y madrid. pues no tengo ninguno del madrid, no sirve? Si no pues quitame y me meto con otro.Antonio vas a costar de criar ehhhhhhh