Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 78030 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #330 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:37:00 pm »
Esto molará más cuándo se vayan acabando los contratos, ahora tenemos jugadores caros a buenos precios. A mi me acaban contrato casi todos  :D

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #331 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:14:42 pm »
Por los precios del secretario, no es rentable contratarlo para solo quitarte jugadores, a no ser que te quites media plantilla.

Pero para tenerlo todo controlado es mejor no tener secretario, asi evitamos que luego uno sin querer queriendo  :D haga algunos retoques.

Yo mismo mi mujador mas cara es Coentrao y para este tipo de equipos no es buen fichaje, si pudiera me lo quitaba( haber si se lesiona  ;D ) pero es eso un "error" mio y apechugar con el.

Por lo de los contratos Monzo, seria lo suyo si siempre metieramos el mismo equipo. pero claro luego el año que viene puede que muchos metan otro equipo y vuelvan a tener buenos contratos.

Seria organizarlo bien para que siempre fuera el mismo equipo y asi seria mucho mas interesante todo, por que lo aciertos en contratos serian mas importantes. Pero eso creo que sera utopia.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #332 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:17:16 pm »
Ya dijimos al principio (creo que lo dijo Extre) de meter al mismo equipo siempre, si no es así esto perderá bastante.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #333 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:48:50 pm »
Si eso mismo opino yo, seria lo suyo que fuera asi.

Lo veo jodido que al final todos lo hagamos, pero seria mucho mas interesante si todos respetaramos esto, que luego ahi bajas y entran otros.... bueno pero que los que estamos de un año para otro mantegamos el mismo equipo siempre.
 Como tambien veo interesante el que todos los equipos ronden los 200m ahora mismos ahi varios equipos mas modestos y aunque gracias a esos somos 18 equipos, pero estaria mejor si todos tuvieramos cerca de los 200m haria que la liga fuera mas competitiva.

Por la copa pronto la presentare. estoy dudando en que sea normal o buscar un formato digamos diferente.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #334 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:51:53 pm »
Si eso mismo opino yo, seria lo suyo que fuera asi.

Lo veo jodido que al final todos lo hagamos, pero seria mucho mas interesante si todos respetaramos esto, que luego ahi bajas y entran otros.... bueno pero que los que estamos de un año para otro mantegamos el mismo equipo siempre.
 Como tambien veo interesante el que todos los equipos ronden los 200m ahora mismos ahi varios equipos mas modestos y aunque gracias a esos somos 18 equipos, pero estaria mejor si todos tuvieramos cerca de los 200m haria que la liga fuera mas competitiva.

Por la copa pronto la presentare. estoy dudando en que sea normal o buscar un formato digamos diferente.

Lo suyo seria intentar imitar a la FB, siempre el mismo equipo con unas normas para todos (limites de contratos largos, limitacion de equipos...etc), con posibilidad de mercado pero con limitaciones.
Y siempre con gente de confianza que vaya a cumplir todas las reglas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #335 en: 22 de Diciembre de 2011, 03:52:21 pm »
Yo lo que veo más complicado de la continuidad es en el caso del que gane. ¿Con esos ingresos extras qué va a hacer? ¿tenerlos ahorrados para cuando lleguen tiempos más duros?

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #336 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:01:12 pm »
para mi el mercado no usarlo es quitarle un poco la gracia a esto( aunque este año esta la decisión tomada)
Con gente de confianza como dices, podemos hacer una liga muy guapa.
Con sus reglas y demas para que no sea tan facil hacerte un equipo y cuente realmente el manager.
Pero lo mas importante yo creo que es que el equipo que te hagas para esto, sea para esto y ya esta, no que si luego uno mira que va bien en liga y puede ascender, que si voy a entrar en champions, que si me estoy jugando la interclub y demas cosas, es saber que este equipo es para esta ligamigos y lo demas sea lo que sea es secundario, teniendo conciencia de esto, la gente no incumpliria las normas.

Javite si mantienes el equipo  siempre el mismo son 200m minimo los que necesitas mas los pingoles de la ligamigos/medico. por lo que si ganas te aseguras de que no tienes que ingresar dinero, pero es que si pierdes tienes que hacerlo para mantener el equipo con 200m

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #337 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:22:11 pm »
Yo lo que veo más complicado de la continuidad es en el caso del que gane. ¿Con esos ingresos extras qué va a hacer? ¿tenerlos ahorrados para cuando lleguen tiempos más duros?

Esos ingresos, te vendran muy bien para no tener que meter dinero la proxima temporada para hacerte la plantilla. ;)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #338 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:38:47 pm »
Yo jugare con este ekipo siempre(ANTIBIPOLARISMO),  puede k le cambie el nombre, pero de los limites nunca pasaré, la verdad k me vendria bien poder fichar en el mercado, pero asumo mis errores al confecionar la plantilla, ademas....año nuevo..... lo mismo le sale de los coj.... a los k tengo hasta jugar bien y ganar partidos  ;D ;D ;D

mis datos para k veas k no cambio nada despues del mercado, si no hay otra orden.

Situación Financiera
Dinero DISPONIBLE en caja
98,32 m. de €
Dinero invertido en jugadores
181,00 m. de €
Dinero invertido en jugadores del filial
0,00 m. de €
Dinero invertido en empleados del club
0,00 pingoles
Dinero invertido en las instalaciones
0,00 pingoles
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #339 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:03:56 pm »
Si eso mismo opino yo, seria lo suyo que fuera asi.

Lo veo jodido que al final todos lo hagamos, pero seria mucho mas interesante si todos respetaramos esto, que luego ahi bajas y entran otros.... bueno pero que los que estamos de un año para otro mantegamos el mismo equipo siempre.
 Como tambien veo interesante el que todos los equipos ronden los 200m ahora mismos ahi varios equipos mas modestos y aunque gracias a esos somos 18 equipos, pero estaria mejor si todos tuvieramos cerca de los 200m haria que la liga fuera mas competitiva.

Por la copa pronto la presentare. estoy dudando en que sea normal o buscar un formato digamos diferente.

Lo suyo seria intentar imitar a la FB, siempre el mismo equipo con unas normas para todos (limites de contratos largos, limitacion de equipos...etc), con posibilidad de mercado pero con limitaciones.
Y siempre con gente de confianza que vaya a cumplir todas las reglas.
Esta idea me gusta, aunque de momento ya tenemos jugadores con contratos y si queremos seguir con los mismos equipos aún deberíamos esperar un par de años para empezar a llevarla a cabo bien. Por otra parte, para asegurarnos que todos cumplimos, no me importaría que fuéramos menos participantes.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #340 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:13:47 pm »
Si yo creo que no se trata de no poder fichar o vender, se trata de poder hacerlo dentro de unas normas y unos limites.

En la FB se puede fichar y se puede vender, pero hay un numeros maximo de ventas y compras siempre respetando las normas presupuestarias.

Tampoco se trata de no tener gente con contrato largo, hay que tener la posibilidad de tener un numero maximo de contratos largos que tambien premien el buen ojo.

Y por suepuesto tiene que haber limite de presupuesto intraspasable bajo ningun concepto y limitacion de jugadores de un mismo equipo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #341 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:14:58 pm »
Hombre, tampoco se trata de hacer esto como la FB, no? Podemos tomar algunas ideas y tal pero no vamos a hacerla igual

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #342 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:33:26 pm »
Hombre, tampoco se trata de hacer esto como la FB, no? Podemos tomar algunas ideas y tal pero no vamos a hacerla igual


No me refiero a hacerla igual, de hecho para mi la FB tiene bastantes fallos.

Pero si te sirve como idea, por tener una base por donde empezar.

Yo para mi primero seria cerrar la inscripcion a foreros contrastados(ahí yo me quedo fuera :-\)
y luego entre todos acordar unas bases inamovibles.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #343 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:32:38 pm »
Este año las normas son las que estan, pero el año que viene entre todos podemos hacer unas mejores. se pueden ir sugiriendo y ir dandoles forma. lo bueno de esto es hacerlo entre todos.

Yo estoy con Drazzz que se puede entrar en el mercado, pero con unas normas tambien ahi. Si todos las respetamos, puede estar muy guapo esto. Se podria poner las plantillas de cada uno y asi pasado el mercado, ver que todos hemos respetados las normas, como informa aqui de cada fichaje y venta.
Lo principal es mantener un bloque de gente fija y si el año que viene tienen que ser 16 pues 16, de momento los que estamos y luego pues ya se vera.
Una cosa que e pensado es que es obligatorio el no cambiar de equipo, si alguien lo hace dentro de los que estan ya apuntados de años atras, seria con menos presupuesto, para que no se busque cada año cambiar de equipo para aprovecharse del buen ojo que tuvo uno en otro equipo. Seria si es el mismo equipo presupuesto 200m si cambias de equipo prespupuesto 180m, tambien para el que entre nuevo 190m de presupuesto aunque suene a ventajista, pero seria por la misma razón que el que cambia de equipo.
Tambien intentar que todos rondemos los 200m o como minimo 170m ahora mismo ahi 4 equipos con prespupuesto de 90,92,85 y 109 que aunque cumplen todas las normas, tiene una desventaja importante.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #344 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:54:41 pm »
Me parece bien lo de entrar en el mercado pero con restricciones. Como dice Raúl, este año ya lo dejamos con las normas actuales y el año que viene ya veremos.



Se podria poner las plantillas de cada uno y asi pasado el mercado, ver que todos hemos respetados las normas

Y el que NO las respete?? Que hacemos con él??  ::)

Es un tema complicado, necesitamos estar todos muy comprometidos con la LigAmigos.

Como dice Raúl en otro mensaje, la LigAmigos es lo principal para este equipo con el que jugamos, las demás competiciones son secundarias.

Yo de hecho voy 1º en liga con este equipo y no voy a entrar en el mercado, ni quiero.

 

**