Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77987 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #360 en: 20 de Febrero de 2012, 12:46:03 am »
uufff vale, jaja por un momento pensé que la había liado, aunque yo no cuento, soy de cascarilla.

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #361 en: 20 de Febrero de 2012, 12:53:09 am »
Le ayudo en el trabajo a Torre, mi equipo Hacha y Tiza ha contratado Secretario Técnico, su presupuesto estaba en 190 y pico (no lo recuerdo exactamente) y ahora está en 197.

La razón de porque lo contraté, es porque participa en otras Ligamigos de tope de 200 millones y si se permitía usar al secretario sin pasar el tope.

Yo si recordaba que se había hablado de no hacer uso del contratar Secretario, sin embargo pensé que lo principal era no pasar los 200 millones, esto no me exime del error de no haberlo comentado y consultado antes en tiempo y forma en este subforo, por tanto infringí la norma.

Dejo desde ya mis disculpas a todos, y me gustaría pagar al menos la inscripción a la Ligamigos, creo que desde ahora se puede usar el sistema sms desde fuera de España, así que a todo el que me lo comente, con gusto le enviaré los sms necesarios.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #362 en: 20 de Febrero de 2012, 08:53:31 am »
Yo creo que con 10 sms a cada participante esta bien  ::)

Bueno, no se, que hablen los seres superiores al respecto, no se si se comentó que hacer en este caso. Lo que pasa es que vas 1o, aunque ya ibas antes de empezar el mercado...

El tema jugadores esta bien? 2 Barsa, 2 Madrid, etc...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #363 en: 20 de Febrero de 2012, 01:29:40 pm »
  Yo soy otro.  Se lo comenté a Koma.  Mi razón es otra.  Me pillé los dedos con un friki de los mercados en una jugada de "tu me compras a este mierda por el maximo y te vendo este jugón a tu otro equipo".  Cuando me di cuenta que ya tuve a Coentrao en mis otros 3 equipos ya era demasiado tarde y tuve que tirar de este para ficharle a Coentrao. 

  Mas o menos he mantenido el equipo igual, tampoco había manera de vender nada... hay solo basura.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #364 en: 20 de Febrero de 2012, 01:45:10 pm »
Entre los mensajes de Extre y Trico tengo ya tengo el presupuesto finiquitado para la siguiente temporada, alguno más señores?

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #365 en: 22 de Febrero de 2012, 04:37:00 pm »
Yo creo que con 10 sms a cada participante esta bien  ::)

Bueno, no se, que hablen los seres superiores al respecto, no se si se comentó que hacer en este caso. Lo que pasa es que vas 1o, aunque ya ibas antes de empezar el mercado...

El tema jugadores esta bien? 2 Barsa, 2 Madrid, etc...

Si Monzó, está todo bien, he repasado las reglas, son 8,
*no tener a Messi ni Cr  OK
*no tener a mas de 2 jugadores de Barca y Madrid OK (tengo a Ozil del Madrid y a Pedro y Thiago del Barca)
*no tener a mas de 3 jugadores de  Villarreal y 3 del  Valencia.(equipos Champions) OK (Canales no lo cuento)
*no tener a mas de 4 jugadores de Sevilla y 4  del Athetic (equipos Uefa) OK
*no tener a mas de 5 jugadores de cualquier equipo que queda.OK
*no puedes tener filial. OK
*tienes que tener los 30 jugadores por plantilla. OK
*el presupuesto no pude ser superior a 200m OK (197)
*no puedes tener Secretario tecnico, por lo que no podras participar el mercado invernal. Incumplido.

Con el Secretario, he despedido a 4 jugadores que realmente no recuerdo quienes fueron, pero serían del tipo Ifrán, Jeff Montero, algún defensa del Zaragoza y/o Granada. Los 4 fichajes que he hecho, que de seguro recuerdo porque me "suenan nuevos" han sido, Victor Ruiz, Raul Rodriguez, Weiss y Feghouli, totalizando un presupuesto de  197 millones.

Como he explicado antes, la razón del porque lo contraté, es que con este mismo equipo participo en otras Ligamigos con tope de 200 mill donde no había restricciones del Secretario, y por boludismo, o por comodidad, (uno de mis tantos defectos), lo hice, cometiendo el grave error, de no preguntar, consultar, informar, gestionar si era posible hacer esto explicando mi situación; y como no me dieron las bolas para plantearlo, lo hice directamente, lo cual ha sido una burrada, está claro.

Lamento profundamente esta situación y pido desde ya mis disculpas a todos los foreros participantes, en general, amigos todos, es una situación incómoda para mi, casi de verguencita diría, pero quiero que quede claro, que en ningún momento lo he hecho por buscar un rédito deportivo, sino como decía, por mera y absurda boludez (comodidad), pues me cago en ganar esta o cualquier Ligamigos a costa de trampear, generar suspicacias, o lo mas importante, romper lazos de confianza y amistad.

Quisiera, porque creo que corresponde, ingresarle el costo de la inscripción a la Ligamigos, como ya dije, creo que se pueden hacer sms desde fuera de España, así que sería una buena manera, les pido que lo manden por este subforo o por MP como prefieran e ingresaré el monto (cuántos sms serían?)

Ya yendo a la competencia que es lo menos importante de este asunto, decir que antes del mercado este equipo iba arriba como decía Monzó, mas allá de eso, creo que otra medida a tomar, podría ser el no alinear a esos 4 jugadores que estoy seguro llegaron en el mercado.

Saludos y disculpas nuevamente, espero sus códigos.



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #366 en: 22 de Febrero de 2012, 05:53:05 pm »
Que coño codigos, el castigo debe de ser mas grave.

Boludo, eres condenado a presentarte en la proxima quedada de Benidorm en persona, nada de mariconadas de web cam. O eso o nos pagas tu los billetes para ir nosotros a Uruguay. Vos decidis.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #367 en: 22 de Febrero de 2012, 08:48:08 pm »
Y una mierda.............si viene, que lo haga a Palencia y así os obliga a todos a salir de vuestras trincheras.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #368 en: 22 de Febrero de 2012, 09:25:55 pm »
Y una mierda.............si viene, que lo haga a Palencia y así os obliga a todos a salir de vuestras trincheras.

Es que alli hace mucho frio, en Benidorm con Ultra de anfitrion y con la striper por alli rondando se está mu bien. ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #369 en: 22 de Febrero de 2012, 09:50:11 pm »
Y una mierda.............si viene, que lo haga a Palencia y así os obliga a todos a salir de vuestras trincheras.

Es que alli hace mucho frio, en Benidorm con Ultra de anfitrion y con la striper por alli rondando se está mu bien. ;D

Pero tu no has visto a Javiurdin de Anfitrión yo solo por disfrutar mas de vosotros me iba para allá y que curre el Palentino que seguro que lo hace con el mismo Gusto que yo!!! Yo lo voy nutriendo para que no le falte de nada. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #370 en: 22 de Febrero de 2012, 10:23:13 pm »
Pues ya puestos a viajar, ¿qué más da Benidorm que Palencia?
Ahora que, ¿a ver cuantos valencianos y de alredededores salen de su tierra?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #371 en: 22 de Febrero de 2012, 10:28:09 pm »
Es aquí la próxima quedada??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #372 en: 22 de Febrero de 2012, 11:25:20 pm »
Ya hablaremos, doy por echo que en estas fechas no puede ser, los de por allá os resfriaias con el aire de un abanico.
Pero lo q dice Torre, a ver cuántos tiene cojones a salir.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #373 en: 23 de Febrero de 2012, 03:31:08 pm »
Sige sin esto irme muy bien, por lo que disculpas por no aparecer por la parte que me toca.

Luego de lo verdaderamente importante, decir que e sido de los pocos que a sido huésped tanto de Ultra como de Javiurdin. por lo que puedo hacer de arbitro, pero como el caso es por Trico, todos a beber Mate a costa suya, pero el elige lugar.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #374 en: 24 de Febrero de 2012, 10:09:48 pm »
tengo a Lopo en cruz y lo voy a cambiar por otro defensa,,,,ya diré cuál es pero respetando las bases,,,necesito al defensa como el cagar  ;D

>> para esta jornada me sale la ali  [la]
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 10:28:35 pm por CF El Puerto »

 

**