Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77967 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #405 en: 17 de Abril de 2012, 05:51:24 pm »
Se aceptan maletines!!
jajaja que quieres en el maletín?  8),,perica?  >:D  alcohol?  ,,,,,has de ganar a Trico si o si,,,,demostrarás el nivel que tiene tu equipo y tú como manager,siempre competitivo hasta el final  ;),no te hacen falta maletines

Mi equipo aunque vaya 6º es el que mas goles a favor lleva empatado con el lider y con Monzó que curiosamente va 7º...... :-\

Yo siempre salgo a ganar, pero que si quieres mandar un jamon y un par de botellas de Whisky para Elda no te las voy a rechazar... ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #406 en: 24 de Abril de 2012, 02:06:27 pm »
al loro con esta jornada,,palman Koma Z(el líder) y el 2º,el equipo del charrúa  8) ante un Drazz pletórico,jajajajaja por lo que me coloco a 1 puntito de Trico,,Hacha y Tiza se la juega ante Unión Perruna que va 4º,,uuuyyyyyyyyyy si gano y el charrúa empata o palma me coloco 2º y me atizo 36 kilates por la cara  ;D ;D,,al loro con la última jornada de la liga,,habrá que estar muy finos  [la],,vaya liga más disputada  [alien]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #407 en: 24 de Abril de 2012, 03:30:10 pm »
al loro con esta jornada,,palman Koma Z(el líder) y el 2º,el equipo del charrúa  8) ante un Drazz pletórico,jajajajaja por lo que me coloco a 1 puntito de Trico,,Hacha y Tiza se la juega ante Unión Perruna que va 4º,,uuuyyyyyyyyyy si gano y el charrúa empata o palma me coloco 2º y me atizo 36 kilates por la cara  ;D ;D,,al loro con la última jornada de la liga,,habrá que estar muy finos  [la],,vaya liga más disputada  [alien]

Me prometiste un jamon y 2 botellas de Cardhú............... las estoy esperando...  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #408 en: 24 de Abril de 2012, 04:13:18 pm »
al loro con esta jornada,,palman Koma Z(el líder) y el 2º,el equipo del charrúa  8) ante un Drazz pletórico,jajajajaja por lo que me coloco a 1 puntito de Trico,,Hacha y Tiza se la juega ante Unión Perruna que va 4º,,uuuyyyyyyyyyy si gano y el charrúa empata o palma me coloco 2º y me atizo 36 kilates por la cara  ;D ;D,,al loro con la última jornada de la liga,,habrá que estar muy finos  [la],,vaya liga más disputada  [alien]

Me prometiste un jamon y 2 botellas de Cardhú............... las estoy esperando...  ::)
jajajaja que grande eres ostia ,,jajajajajja ganas 34-33 y se pone esto de ataque de corazón,,jajajaja  yo me mido al equipo de Antonio Demonio,Trico ante el 4º y será una buena jornada,,un jamón?  [nono],,mejor una paellita de aquí de Puçol,,jejejeje crack  ;)

« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 04:18:56 pm por CF El Puerto »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #409 en: 24 de Abril de 2012, 09:15:36 pm »
Jose tu esta jornada la pierdes, te lo digo.  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #410 en: 24 de Abril de 2012, 11:47:41 pm »
Jose tu esta jornada la pierdes, te lo digo.  [whip]
jajajaja  [booty] como a que no se tu plantilla y como sacar el 11 ganador  [whip].,,,en defensa lo tienes jodido  :-\ :-\,,mi Picaio se ha puesto las pilas y ya se está planificando la ali,,hay que ganar y esperar  8),,,,además no has echo ná en esta liga que quieres ahora????,,deja paso a los que juegan  :D :D :D  [booty]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #411 en: 25 de Abril de 2012, 12:41:03 am »
No e echo nada, porque no me acordaba de el equipo, mejor dicho de la contraseña. Gnar te costara. Ya me lo planteo para este partido.  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #412 en: 25 de Abril de 2012, 01:50:57 am »
Puerto entre parentesis no tenias que poner Koma Z (el lider)  si no Koma Z (el Campeón de liga)  >:D :-*

Como el año pasado, las unicas alegrias en el juego me las dan mis equipos de esta indole jejejje

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #413 en: 29 de Abril de 2012, 11:57:08 pm »
lástima de que Unión Perruna no haya podido ganar a Trico  :-\ :-\,,buena ali uruguayo,,me cawennnnnnnnnnnnn Pedro y Thiago lo petan,,los dos los llevamos..Enhorabuena a Koma por su campeonato y subcampeón al boludo,,21 pingoles que los he tenido al alcance,,,,,,buena liga y al final me metí en la pomada....

PD: Lo siento Antonio por rebentarte el  [booty],,jajajajajaja

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #414 en: 29 de Abril de 2012, 11:58:55 pm »
jujuju, yo hago 22 puntos de mierda.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #415 en: 01 de Mayo de 2012, 06:21:26 am »
lástima de que Unión Perruna no haya podido ganar a Trico  :-\ :-\,,buena ali uruguayo,,me cawennnnnnnnnnnnn Pedro y Thiago lo petan,,los dos los llevamos..Enhorabuena a Koma por su campeonato y subcampeón al boludo,,21 pingoles que los he tenido al alcance,,,,,,buena liga y al final me metí en la pomada....

PD: Lo siento Antonio por rebentarte el  [booty],,jajajajajaja

Gracias loquillo, se que estabas atento a la dilucidación de la Liga, ha estado emocionante e..? casi loco, casi... ;D

Felicitaciones Komín, merecidísimo ganador, año tras año haciendo excelentes papeles con los equipos de poco presupuesto  [book]

Y gracias a todos por bancarme en lo de contratar secretario, cierto es que luego no he alineado a ninguno de los 4, pero la infracción ha estado.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #416 en: 01 de Mayo de 2012, 11:35:41 am »
8º y Drazz 6º, con más GF que nadie.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #417 en: 02 de Mayo de 2012, 12:39:43 am »
Felicidades Koma y Trico.  ;)

Para la temporada que viene contad conmigo, me ha encantado esta ligamigos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #418 en: 17 de Julio de 2012, 12:11:19 am »
para este año seguira esta ligamigos? mismos equipos o pueden ser otros? mismas bases?,,por saber que confeccionar  :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #419 en: 17 de Julio de 2012, 12:13:19 am »
A ver que nos dice koma.

Debería seguir, con los mismos equipos de el año pasado y con algún pequeño retoque

 

**