Buenasismas querido Trico. Una alegria volverte a leer.
las bases son iguales a las del año pasado.
1º Base- no puedes tener en plantilla ni a Messi ni Cr7.
2º Base- solo puedes tener en plantilla a dos jugadores del Barça y dos del Madrid, la primera bases es por que si no todos cogerian a esos dos.
3º Base solo puedes tener 3 jugadores de equipos Champions (Valencia, Malaga).
4º Base solo puedes tener 4 jugadores de equipos Uefa (At. Madrid, Levante, Athletic).
5º Base solo puedes tener 5 jugadores de cualquier equipo que queda.
6º Base no puedes tener filial.
7º Base tienes que tener los 30 jugadores por plantilla.
8º Base el presupuesto no pude ser superior a 210m( la unica variante, el año pasado eran 10m menos)
9º Bases no puedes tener Secretario tecnico, por lo que no podras participar el mercado invernal.
La liga de 90-100m esta misma no seguira, pero ahi gente por ahi que si esta abriendo con estos precios.
Un apunte. Mi equipo, el mismo del año pasado, no me dí cuenta y dispone de 6 jugadores de la Real. Puedo comprometerme a no alinear a uno de ellos y así respetar el formato. Tenía el equipo montado del año pasado, y al fichar al Chori Castro ni caí en el detalle. El equipo es de 132 millones, no obtenía ventaja ninguna con ello, pero si son 5, son 5, y lo dicho, a uno de ellos lo dejo apartado y ya está. Si en todo caso no puede ser y debe entrar otro equipo en mi lugar, no hay pega ninguna y lo entiendo.