Autor Tema: La trampita del médico  (Leído 4850 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
La trampita del médico
« en: 10 de Junio de 2011, 11:55:14 am »
A ver si se puede prever esto:
Tenemos por ejemplo a Ustari lesionado de larga duración. Como en anteriores temporadas, preveo que algunos jugadores van a hacer la triquiñuela de ficharlo con el único objetivo de poder cambiarlo en cualquier momento usando el médico, y tener así una ventana permanente abierta al mercado, más allá del plazo de confeción de plantillas.

Creo que eso debería evitarse de algún modo. Por ejemplo, introduciendo la norma de que cuando un jugador se fiche YA LESIONADO, no se pueda usar el médico con él hasta que se recupere. Hay equipos que inician la temporada con TODOS los lesionados de larga duración en su plantilla, y yo no lo veo bien. Tal como están ahora las normas no es ilegal, pero me gustaría que lo fuera a partir de la próxima temporada, pues si hay unos plazos para fichar, por algo será.

Si no se le pone remedio, no descarto hacer yo lo mismo, faltaría más.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: La trampita del médico
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 11:59:24 am »
+1 Desllorigats.


He visto muchisimos equipos a principios de temporada con 6 o 7 lesionados de gravedad. Desvirtua el juego, estan en mercado de fichajes permanentemente...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: La trampita del médico
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 12:02:13 pm »
Yo vería bien que esos lesionados de larga duración, a principio de temporada no estuvieran para fichar. Y ya, una vez recuperados,  "activarlos" en el mercado de invierno y que se pudieran fichar.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La trampita del médico
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 01:20:04 pm »
yo lo veo igual que patio, que a principio de temporada no estuviesen para fichar y cuando se fuesen recuperando se fuesen activando, ahora no será por no haberlo avisado con tiempo, veras como empezamos el año y esté el "fallo" ese


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La trampita del médico
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 01:22:44 pm »
¿Y si ya lo tengo en la plantilla del año pasado?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La trampita del médico
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 01:29:01 pm »
ahi las normas estan claras, y me imagino que sera, que si cuando empiece la liga nuestra (sextamanager) el tiempo de lesion supera el minimo puesto en las bases se dejara y si no pues tocara quedarnos con los lesionados, esa es mi impresion


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: La trampita del médico
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 01:35:57 pm »
¿Y si ya lo tengo en la plantilla del año pasado?

Si lo fichaste antes que se lesionara, obviamente podrás cambiarlo cuando te apetezca. La sugerencia lo que cuestiona es que se fichen jugadores ya lesionados para cambiarlos. Hay 2 posibles soluciones:

1. Que no se puedan fichar jugadores lesionados de larga duración.

2. Que si se fichan ya lesionados, no se puedan cambiar.

Cualquiera de las 2 soluciones propuestas sería válida para evitar el problema. Me da lo mismo que se aplique la una o la otra, pero pido que se haga algo!

¿Soy un iluso si solicito que el Admin se pase a valorar la propuesta?

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: La trampita del médico
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 02:02:52 pm »
¿Y si ya lo tengo en la plantilla del año pasado?

Si lo fichaste antes que se lesionara, obviamente podrás cambiarlo cuando te apetezca. La sugerencia lo que cuestiona es que se fichen jugadores ya lesionados para cambiarlos. Hay 2 posibles soluciones:

1. Que no se puedan fichar jugadores lesionados de larga duración.

2. Que si se fichan ya lesionados, no se puedan cambiar.

Cualquiera de las 2 soluciones propuestas sería válida para evitar el problema. Me da lo mismo que se aplique la una o la otra, pero pido que se haga algo!

¿Soy un iluso si solicito que el Admin se pase a valorar la propuesta?

Estoy de acuerdo con todos, desvirtua la competicion, un tio con 6 o 7 lesionadas de larga duración puede fichar a su antojo durante varias jornadas y siempre se irá guardando al lesionada de mas larga duracion para fichar a estrellas emergentes que se vayan dando a conocer y que nadie ficha en septiembre!

Y si, eres un iluso si crees que se va a pasar a valorar, sino pasate por el post de dudas y lee mi problema...
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 03:17:28 pm por Sevilla F.C.S.A.D. »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La trampita del médico
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2011, 03:14:58 pm »
Esto ya se sugirió hace meses. Y por lo que sé, creo q lo tienen em cuenta y espero q lo corten.

Sin duda, si ya lo tienes en tu plantilla, seguirá como siempre. Otra cosa es q te dejen ficharlo, q sí deben dejar, pero impidiendo q lo uses con el médico.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: La trampita del médico
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2011, 08:53:57 am »
Esto ya se sugirió hace meses. Y por lo que sé, creo q lo tienen em cuenta y espero q lo corten.

Sin duda, si ya lo tienes en tu plantilla, seguirá como siempre. Otra cosa es q te dejen ficharlo, q sí deben dejar, pero impidiendo q lo uses con el médico.


Y si se lesiona Messi en la Copa America de gravedad, y alguien nuevo lo ficha con la esperanza de recuperarlo en Noviembre.... que pasa se tiene que esperar hasta que en Enero esté disponible!
También decir que el MEDICO no es gratis, no es un regalo........ y si lo  fichas tienes este tipo de Ventajas, yo no he fichado a jugadores con idea de cambiarlos, pero si hay un jugador que por desgracia se lesiona de gravedad en la copa america ( dios no lo quiera ) me gustaria tenerlo.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La trampita del médico
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2011, 10:30:27 am »
se está propiendo que si se fichan lesionados de larga duracion que no se puedan cambiar, es muy facil ficharse a jugadores lesionados, pillarse tambien el médico y si luego el malaga está haciendo un temporadón empezar a fichar a jugadores del malaga con esos lesionados y baratos ademas, que se sabe que a lo mejor a primero de liga no se los hubiese cogido nadie y posiblemene hasta se ganen pelas y eso es jugar con ventaja


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: La trampita del médico
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2011, 10:44:46 am »
se está propiendo que si se fichan lesionados de larga duracion que no se puedan cambiar, es muy facil ficharse a jugadores lesionados, pillarse tambien el médico y si luego el malaga está haciendo un temporadón empezar a fichar a jugadores del malaga con esos lesionados y baratos ademas, que se sabe que a lo mejor a primero de liga no se los hubiese cogido nadie y posiblemene hasta se ganen pelas y eso es jugar con ventaja


Y si fichas del Malaga a jugadores y de repente no gana 15 partidos? Que pasa?
Puedes fichar PRESENTE pero nunca FUTURO porque nadie sabe lo que va a pasar de unas semanas a otras amigo.
Siempre en cada Ley hay vacios Legales.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: La trampita del médico
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2011, 10:45:43 am »
Podras acertar o fallar con los fichajes, pero ya estas jugando con ventaja respecto al resto

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: La trampita del médico
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2011, 10:49:48 am »
Podras acertar o fallar con los fichajes, pero ya estas jugando con ventaja respecto al resto

Y si quiero hacer como el Madrid tio?
Es decir fichar a jugadorees lesionados que no jugarán el principio de Liga como el caso de Altithore?
 ;D ;D ;D
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La trampita del médico
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2011, 10:50:10 am »
Citar


Y si fichas del Malaga a jugadores y de repente no gana 15 partidos? Que pasa?
Puedes fichar PRESENTE pero nunca FUTURO porque nadie sabe lo que va a pasar de unas semanas a otras amigo.
Siempre en cada Ley hay vacios Legales.
Citar

te fichas por ejemplo a ustari, lesionado de larga duracion y como ves que van-gol se está saliendo y metiendo goles a mansalva llegas y utilizas el medico y cambias a ustari por van gol, cuando seguro que no le hubieses fichado a comienzos porque no sabrias si seria titular o seria rondon, eso es tener ventaja sobre el resto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**