Autor Tema: La trampita del médico  (Leído 4846 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: La trampita del médico
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 10:55:20 am »
En eso tio Tienes toda la razón del mundo.
Pero el Medico cuesta unos cuantos creditos, y si pagas por el medico ''supuestamente tendrás más ventajas '' que no tenerlo, contra más personal dispongas más riesgo de tener más posiblidades.
Y en el Mercado de fichajes amigo que pasa? Si un tio vende y otro compra a un jugador lesionado? Que pasa?...
Imagina que ficho a Higuian lesionado,.... y es para ver quien mete mas goles en la parte final...
Ves,,,, siempre hay vacios legales.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La trampita del médico
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2011, 11:09:51 am »
ahi de acuerdo que tu puedas fichar y ademas yo lo hice cuando higuain se lesiono por si la ultima parte del campeonato metia goles, pero lo que digo es que si me arriesgo a fichar a un jugador lesionado, es riesgo que yo asumo, pues a lo mejor se sale o a lo mejor no hace ni las malas, pero al igual que asumo el riesgo de ficharle lesionado tambien asumo que no podre cambiarle con el medico, pues el medico te da ventajas  para unas cosas pero no para hacer "trampas"


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: La trampita del médico
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 11:16:48 am »
Creo que se podría evitar en gran medida si llevasen a cabo la mejora que iban a poner el año pasado (una más que nos hicieron), la de ir actualizando precios jornada a jornada.

Si ficho a Ustari lesionado podría cambiarlo por Van Gol, que a primeros de liga costaba 8M, pero ahora como está siendo titular y se está saliendo cuesta 20M (seguro que con esto y con el coste que de por sí tiene el médico, ya no hace tan rentable estas operaciones)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La trampita del médico
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2011, 11:48:50 am »
Creo que se podría evitar en gran medida si llevasen a cabo la mejora que iban a poner el año pasado (una más que nos hicieron), la de ir actualizando precios jornada a jornada.

Si ficho a Ustari lesionado podría cambiarlo por Van Gol, que a primeros de liga costaba 8M, pero ahora como está siendo titular y se está saliendo cuesta 20M (seguro que con esto y con el coste que de por sí tiene el médico, ya no hace tan rentable estas operaciones)

totalmente de acuerdo pero para eso tienen que hacer algo, porque ademas ya la gente sabiendolo te digo yo que este año si no hacen nada,  mucha mas gente hace esa "trampa"


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La trampita del médico
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2011, 03:19:17 pm »
Se trata de no favorecer a aquellos q no tienen ojo y "premiar" a quien sí. Es muy fácil hacer esta trampita del médico para una vez empezada la temporada, fichar sobre seguro algo que al inicio no se hubiera cogido ni loco. La cosa está muy clara. Y espero q la arreglen.

 

**