Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392606 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1020 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:37:15 pm »
Además que yo puse como ejemplo la bundesliga de a donde había que mirar, como ejemplo de buen funcionamiento. La única discrepancia que creo entender es que yo mantengo que el exito no es debido exclusivamente al reparto de derechos de televisión sino que este es un ingrediente de muchos necesarios en la receta. Pero en fin.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1021 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:46:49 pm »
Paso, no quiero seguir con ésto.

Ya debatiré con quien desee, o ya debatirán conmigo los que quieran. Muchas vacas sagradas veo en el foro. Es una percepción mía, que puede estar equivocada.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1022 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:54:42 pm »
Aquí nadie te ha dicho que se quiera hablar/debatir contigo.

Y no te estoy diciendo nada que debiera hacerte pensar nada de esto, pero nada en absoluto, si lo tomas así, no es culpa mía.
Te aseguro que esa percepción es errónea.



Fíjate que yo por ejemplo estoy tratando de hablar contigo, sanamente, no te he dicho nada que puedas criticar, y te me pones a la defensiva y molesto. Creo que no es para ello.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1023 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:55:50 pm »
Daros las manos y todo solucionado. ;)


Bolqueo. :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1024 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:57:11 pm »
Aquí nadie te ha dicho que se quiera hablar/debatir contigo.

Y no te estoy diciendo nada que debiera hacerte pensar nada de esto, pero nada en absoluto, si lo tomas así, no es culpa mía.
Te aseguro que esa percepción es errónea.



Fíjate que yo por ejemplo estoy tratando de hablar contigo, sanamente, no te he dicho nada que puedas criticar, y te me pones a la defensiva y molesto. Creo que no es para ello.

No, para nada, no estoy nada molesto conTigo y creo que alguno malinterpreta mis palabras.

Te agradezco profundamente la labor que haces, pero simplemente no quiero darle más vueltas a ésto, para mí el asunto está zanjado. Si Airam se ha molestado mis perdones, porque quizá captó mal mis mensajes. Pero a mí también me han molestado sus palabras.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1025 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:12:55 pm »
Sí, pero las palabras de Airam en las que ya sí hay un tono "especial", van en respuesta a lo que tú le dejas caer. Que ojalá sea un mal entendido, porque estoy seguro que ambos (de Airam lo sé porque lo conocemos) podéis debatir de cosas y llegar a buenas conclusiones.

Quizás no era tu intención, y quizás no pensabas que tus palabras pudieran sonar de tal manera, aunque no le suenan solo así a Airam, quizás no querías faltar o dejar en mal la opinión de Airam, es posible, pero en ese caso, ¿no era mejor haber parado y bien por mp, bien en abierto, comenzar de nuevo y ver porq la cosa se estaba yendo de madre?

Mi opinión, que no vale nada, es que si alguien opina de diferente manera, nunca ha de sentirse nadie molesto, siempre que sea desde el respeto, la educación y la humildad.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1026 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:06:32 pm »
Ojalá hubiera más periodistas (y gente) como Axel Torres

Axel, si no recuerdo mal, en anteriores charlas un usuario te preguntó acerca de si eras del Barça o del Madrid, pidiéndote que te mojaras. Tú, respondiste que tu único equipo es el Sabadell y que tanto Madrid como Barça son dos equipos demasiado grandes para tu forma de entender el fútbol. Puedes explicar bien lo que querías decir? Te refieres a nivel mediático? Económico?. Un saludo y felicidades por el trabajo.

A ver: es probable que si yo me hubiera criado en Madrid y mi familia fuera del Real Madrid, yo habría acabado siendo seguidor del Real Madrid. O si me hubiera criado en Barcelona y mi familia fuera del Barcelona, habría acabado siendo seguidor del Barcelona. Eso no lo discuto. A lo que supongo que me referí cuando contesté aquello, es a que entiendo el fútbol desde un sentimiento de pertenencia a un club o institución que no debe en ningún caso verse alterado por la magnitud o por el éxito de la misma ni por las comparaciones en este sentido con los rivales. O sea: si mi padre es del Sabadell, si me lleva de niño a la Nova Creu Alta, si me compra la camiseta arlequinada, si yo a los 13 años hago de recogepelotas del primer equipo, si con los amigos del colegio fundamos una peña para ir a animar, si me apunto a la escuela de fútbol del club para intentar entrar en el fútbol base... etc... todos estos lazos que se crean, todo este sentimiento de pertenencia, no entiendo que pueda en ningún caso deteriorarse porque el equipo esté en Segunda B, porque el equipo no gane o porque el club de la ciudad grande de al lado sea campeón de Europa. Cuando hablaba de forma de entender el fútbol, me refería un poco a la mentalidad que impera en Inglaterra y que aquí está poco extendida: mi club es el club de mi comunidad, el club de mi gente, el club de mis calles, el club del que se habla en mis bares, el club al que ya apoyaron mis abuelos y el club que hizo feliz a mi padre. Y me da igual que pierda, que sea pequeño, que no salga en las noticias. Es mi club. No tengo ninguna necesidad de hacerme hincha del club grande de otra ciudad porque el sentimiento de pertenencia es más importante que el deseo de éxito. Y mira que el deseo de éxito es grande. Es enorme. Pero el sentimiento de pertenencia es superior.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 07:11:48 pm por Tony Montana F.C. »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1027 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:16:30 pm »
Totalmente identificado con Axel.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1028 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:20:22 pm »
Yo también. Mi club siempre a sido y sera el Elche.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1029 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:21:15 pm »
Lo que pasa es que eso cada vez es mas dificil que ocurra, es posible que si Magico tiene hijos, estos puedan seguir siendo del recre, pero seguramente en huerva el numero de padres que son del recre vaya descendiendo y aumentando el numero de padres que son del madrid y del barsa, con lo que entramos en un circulo vicioso.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1030 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:23:26 pm »
Si, en Huelva hay muchos viciosos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1031 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:24:38 pm »
El problema es que los propios medios de comunicación, fomentan el bipartidismo, sobre todo prensa y televisión.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1032 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:29:41 pm »
El problema es que los propios medios de comunicación, fomentan el bipartidismo, sobre todo prensa y televisión.
Sobre todo el Marca. [la]

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1033 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:35:36 pm »
El problema es que los propios medios de comunicación, fomentan el bipartidismo, sobre todo prensa y televisión.
Sobre todo el Marca. [la]

Exacto, los medios con mayor tirada nacional, desde hace unos 10 años hasta ahora han cambiado radicalmente sus portadas y contenidos.

Antes podías ver cualquier cosa que fuera noticia en portada, a día de hoy, a no ser que muera alguien relacionado con el deporte y de mucho peso, no verás a nadie que no sea del Madrid o del Barcelona, aunque últimamente sale más el Santos de Brasil, que los impagos de los equipos españoles. Así está el país.

Recuerdo la famosa portada de los motes, cuando el Barcelona había jugado el día anterior con el Arsenal, y en una charla con el subdirector de Marca, un chico le preguntó que como se atrevían a poner una portada así. La contestación del subdirector de Marca fue de traca: "Es que tenemos que poner lo que de verdad le importa al aficionado madridista". En un frase se puede ver que ya ni callan sus colores, y que aún encima tratan a los madridistas de anormales, ya que viene a decir que prefieren leer motes, que fútbol.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 07:37:26 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1034 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:58:55 pm »
Juanan Larrañaga, ex futbolista de la Real, mantiene un curioso récord. Sumó 202 partidos seguidos en liga, plusmarca en España. El segundo en el ránking es Luis Arconada -188-. De los jugadores en activo, sólo Diego López, portero del Villarreal, amenazaba con romper el récord. Pero fue expulsado el pasado sábado ante el Sevilla, próximo rival de la Real, así que la curiosa cifra de Larrañaga se mantendrá durante mucho tiempo.

Diariovasco

 

**