fijo que lo lee
darme los palos que queráis pero... no entiendo que la prensa venda este tipo de noticias... en nada tendremos que decir dep por la puerte del perro de la sobrina de san jose..
Me parece un gesto muy insolidario de tu parte... La cortesía nunca está demás, y no creo que la excusa de exponer que no va a entrar a leer dichos comentarios desdeña en absoluto el respeto por dicho su jugador y su pérdida, al igual que futbolistas como ha sido el caso de Puerta o Jarque, pues por encima de su profesión, son personas
Muy insolidario?? Que entiendes por solidaridad??
Te conviertes en solidario por escribir un mensaje qe a san jose le da igual?
Y si igualito qe ek caso de puerta... O el 11s si me apuras
A ver si este año hay premio al forero solidario
Yo no he pedido premio para forero solidario... Lo que digo es que me parece insolidario acometer a otros foreros por expresar sus condolencias... Todos sabemos y hasta ahí llegamos muchos, de que posiblemente jamás en la vida las palabras de dichos foreros llegarán a oídos del jugador del Athletic de Bilbao, pero no eres nadie al igual que yo para arremeter contra sus comentarios y ser objeto de burla... Lo que creo que menos le interesa a la prensa es vender con ese tipo de noticias, y sobre el comentario de que habrá que solicitar un rip por la muerte del perro de la sobrina de dicho jugador, prefiero no emitir comentario alguno que pueda ensuciar dicho foro... Las personas son dueñas de sus silencios y esclavas de sus palabras... Dicho queda, espero que otra vez, antes de mofarte de algunos foreros qu únicamente han querido expresar sus condolencias con alguien muestres más respeto y solidaridad para con ellos
Vamos a ver, aquí di las cosas claras, o no la digas, nada de dueño de tu silencio ni tanta tontería pa luego acabar con un
como que siempre estás de buen rollo con todos. A esto me refería cuando le dije a alpu que la falsedad está de moda en este foro.
Para empezar, dices que me he mofado de ti y de umildes en este caso? De verás crees eso? Ni he parado a ver quien posteo lo de DEP, así que no individualizes.
Simplemente opino que no puedes DESEAR, más de lo que puedas desear por cualquier otro, que una persona descanse en paz si no conoces ni a esa persona, ni al afectado (san jose). Que te crees solidario por desearle que descanse en paz? Pues bien, enhorabuena tio perfecto
Para seguir, qué dices de objeto de burla? que bromeo con la muerte insinuas, no? En fin, acusa gratuitamente lo que te de la gana
Sigo pensando que no debes tener ni puta idea del significado solidaridad...
Lo que he querido mostrar con mi mensaje, es una crítica hacia la prensa y los temas que van más allá de lo futbolistico. A mí, como a ti, me da igual que se muera el padre de san jose. Si dices lo contrario, eres un hipócrita. Pues pondría la mano en el fuego porque ni si quiera sabías si estaba o no vivo.
Y digo san jose, como pablo alcacer. Y ahora te invito a ponerte en la piel de San josé. A mí me parece mal que se venda la muerte de un familiar de un futbolista. Aunqe pienses lo contrario, estoy casi seguro que san josé no quiere estar continuamente recibiendo muestras de condolencia, y menos de gente que ni si quiera les conoce. Lo último que se pretende en esos casos es dar pena
Espera, que te devuelvo el
eee, de buen rollo tio solidario