Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 392550 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1080 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:36:47 am »
De momento será para la Europa League. Supongo que Sanjo ya estará para el domingo, aunque quizá haya más cambios. A Javi ya le probó de central durante la pretemporada.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1081 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:37:49 am »
Y jugará iraola el finde?
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1082 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:38:05 am »
Pero todo va relacionado con la fama. Estamos hablando de publicar una noticia, contra mayor impacto pueda provocar en audiencia/ventas, mejor para ellos.




Ahi estamos. Si no hay impacto ni morbo...no hay negocio  :-\
Pero es q estáis sacando el tema de lugar. La muerte del padre de San José no crea negocio, no crea impacto. Si casi lo estamos creando más nosotros aquí con este debate.

Esa noticia, no debiera tener mayor repercusión que la simple información del por qué San José no va convocado. Nada más.

Es más, el primer lugar dónde sale la noticia, seguramente es en la página web del Athletic, que lo ha de hacer con el permiso del jugador. Si este se negase (algo que casi nadie haría), no lo pondrían, y de ahí, esa noticia se traslada a la prensa, la cual no ha hecho un circo de ello, simplemente da una noticia.


Javi, mi comentario iba mas bien por lo que comentaba Extre (por cierto, 100% de acuerdo) de por ejemplo lo de la abuela de Leticia o una operacion del Rey, a eso me referia yo. Asi funciona....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1083 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:50:46 am »
En ese caso de acuerdo. Es q tal como estaba escrito, parecía que lo de San José tbn se había hecho con interés de la prensa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1084 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:50:08 pm »
Me encanta. Ya era hora de ver a un defensa con los bemoles bien puestos, y un jugador con esta idea, con la Real por bandera. Que salgan más así.
Y sobre todo, que confirmen las expectativas.

Extracto de una entrevista a Iñigo Martínez en DV

- ¿Su ídolo de pequeño?

- Siempre he sido de los que me gustaba más jugar al fútbol que ver partidos en la tele. Empecé tarde a hacerlo. Quizás el que más me gustaba era Zidane. Era especial.

- Y entre los centrales. ¿Quiénes le llaman la atención?

- Me fijo en la salida de balón que tiene Piqué, por ejemplo, y luego en la casta, el nervio y la agresividad de los Puyol, Terry o Rio Ferdinand. Me encanta esa fuerza que tienen para las disputas

- Vive en una comarca de la que han salido muchos jugadores. Usted y Zubikarai de Ondarroa, Ansotegi de Berriatua, Illarramendi de Mutriku, Riesgo en Deba, Zurutuza también tiene sangre debarra... ¿No será por casualidad?

- Son muchos jugadores de esta zona, la verdad. Es una comarca que imprime mucha casta, mucha fuerza. En poblaciones más grandes como Donostia quizás la gente es más fría de carácter. No encuentro otra explicación. En Ondarroa, en aquellos campos en los que jugábamos de pequeños de piedra y arena, si algo nos enseñaban es que hay que tener arranque, chispa, fuerza... En la Real aprendí a jugar más el balón. Pero eso que aprendes en el pueblo no se te olvida nunca.

- El sábado se enfrentó a Messi, Iniesta, Xavi, Villa... ¿Cómo se trata con ellos sobre el campo?

-En los parones hablábamos más entre nosotros, sobre todo en la primera parte, de cómo evitar que nos cogiesen la espalda tan fácil. Es verdad que cuando iban ganando 0-2 parecían majos. Recuerdo que en una acción le agarré a Cesc y me dijo algo en plan de broma. Luego, después del empate, ni te miraban. No estaban para bromas.

- Acaba el partido y ¿con quién intercambia la camiseta?

- No lo hice con nadie. De qué sirve tener la camiseta de Messi en el armario. ¿Son más que nosotros o qué? Yo voy a lo mío. Al final del partido, con toda la alegría que teníamos por haber empatado, no estaba pendiente de cambiar camisetas. Es más, ni me quedé con la mía. Me acerqué a la grada y se la tiré a los aficionados. Con lo que nos apoyaron, es lo mejor que podía hacer con ella.

- ¿Y la de Gijón?

- Esa sí que la he guardado. Es la del debut y no me la quita nadie. En el mismo vestuario la metí en la mochila y para casa.

- Volviendo al fútbol, el sábado visitan al Sevilla. ¿Cómo se puede parar a dos grandes cabeceadores como Kanouté y Negredo?

- La mejor forma es mantenerles lejos del área. Tenemos que presionarles mucho para que no se sientan cómodos y luego morder en los duelos individuales. Seguro que se lo pondremos difícil.




Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1085 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:42:48 pm »

- Acaba el partido y ¿con quién intercambia la camiseta?

- No lo hice con nadie. De qué sirve tener la camiseta de Messi en el armario. ¿Son más que nosotros o qué? Yo voy a lo mío. Al final del partido, con toda la alegría que teníamos por haber empatado, no estaba pendiente de cambiar camisetas. Es más, ni me quedé con la mía. Me acerqué a la grada y se la tiré a los aficionados. Con lo que nos apoyaron, es lo mejor que podía hacer con ella.

Que grande eres Iñigo coño. :)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1086 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:44:01 pm »
Me gustaría saber, si alguien podría iluminarnos para saber si este tipo de noticias también se da en el extranjero, porque no sé por qué me da que es cosa de españoles jejej

Te puedo comentar lo que suele suceder por acá.

La respuesta es no, solamente salen a la luz ese tipo de noticias, cuando llama la atención que un jugador no sea de la partida o no concurra por unos dias a los entrenamientos, es mas, tengo la sensación que casi lo dicen o informan en última instancia, como si hasta hubiera un pedido de los mismos jugadores con los periodistas que se ventile lo menos posible de sus problemas familiares, me refiero a enfermedades, muertes o cuestiones externas que salen de lo estrictamente futbolístico.

Me siento bastante mas cercano a la postura de Burgos, en el sentido que no se me ocurriría postear o aludir a esas situaciones en el entendido que son personas que me son totalmente ajenas, apenas tengo conocimiento de los jugadores (que normalmente nos importa lo que hagan en la cancha), ya de sus familiares.. pues mas bien nada.

Recuerdo que me llamó bastante la atención cuando vi mensajes similares en el foro ya hace mucho tiempo similares a estos, pero lo leí como que era una cuestión de "costumbres", entiendo a la postura de Panatinabos como de cortesía o de "urbanidad", pero lo que está claro, al menos para mi, es que los que no actúan de ese modo sean inhumanos, insensibles o insolidarios.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1087 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:10:07 pm »
Grafico que aparece hoy en la edicion impresa de Marca, el reparto de la Premier League aplicado a la Liga BBVA:




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1088 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:12:23 pm »
Grafico que aparece hoy en la edicion impresa de Marca, el reparto de la Premier League aplicado a la Liga BBVA:




Lo firmaría con los ojos cerrados, y soy culé. Pero cuando Del Nido tiene razón, hay que dársela.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1089 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:56:07 pm »
Me gustaría saber, si alguien podría iluminarnos para saber si este tipo de noticias también se da en el extranjero, porque no sé por qué me da que es cosa de españoles jejej

Te puedo comentar lo que suele suceder por acá.

La respuesta es no, solamente salen a la luz ese tipo de noticias, cuando llama la atención que un jugador no sea de la partida o no concurra por unos dias a los entrenamientos, es mas, tengo la sensación que casi lo dicen o informan en última instancia, como si hasta hubiera un pedido de los mismos jugadores con los periodistas que se ventile lo menos posible de sus problemas familiares, me refiero a enfermedades, muertes o cuestiones externas que salen de lo estrictamente futbolístico.

Me siento bastante mas cercano a la postura de Burgos, en el sentido que no se me ocurriría postear o aludir a esas situaciones en el entendido que son personas que me son totalmente ajenas, apenas tengo conocimiento de los jugadores (que normalmente nos importa lo que hagan en la cancha), ya de sus familiares.. pues mas bien nada.

Recuerdo que me llamó bastante la atención cuando vi mensajes similares en el foro ya hace mucho tiempo similares a estos, pero lo leí como que era una cuestión de "costumbres", entiendo a la postura de Panatinabos como de cortesía o de "urbanidad", pero lo que está claro, al menos para mi, es que los que no actúan de ese modo sean inhumanos, insensibles o insolidarios.

Mira que pensé en tí, cuando preguntaba esto, pero no te quise nombrar para no poner en la molestia de tener que responder xD

Gracias :)


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1090 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:12:32 pm »
Grande Juanfran:

Juanfran a Cristiano: "Pensaba que me describía a mí"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1091 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:22:02 pm »
jajajaj El comentario es la leche


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1092 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:08:48 am »
Amigos, pido un poco de respeto hacia esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/andalucia_sevilla/1316105173.html


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1093 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:09:30 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1094 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:10:02 am »
Que jodio el tio.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**