Pero coño, que la modificación estatutaria la aprueba la ASAMBLEA GENERAL, no la hace Villar.
A Villar también lo votó la UD Las Palmas y eso no evitó que la UD vagara por segunda B
Que Ramon Calderón le dieron un carguito ahí para que ganara unas perritas y no creo que porque fuera del Barsa, bueno vista su gestión igual si era un topo infiltrado.
Yo no veo mal a quien opine en contra del Barsa, ni veo bien a quien opine a favor, a mi me repele ver y por eso ya ni los leo las opiniones de Steaua, por muy del Barsa que diga ser, igual que me niego a que me indentifiquen con un Boixos o con Rosell, y no defiendo al Barsa por encima de todas las cosas opino lo que opino, yo veo mal y siempre lo he visto mal pero no solo en esto sino en cualquier ambito de la vida, la defensa y el y tu mas.
Y mezclar peras con limones porque el mismo argumento que tu expones sirve para justificar tu opinión y la contraria, o sea a Mou no le ponen dos por ser del madrid pero al barsa si le hicieron el favor de no cerrarle el campo por ser el Barsa, si eso fuera así a Mou le hubieran puesto 10 partidos y a Vilanova una medalla.
Lo de la Copa, se va a permitir la federación jugar una copa sin el Barsa, hombre va a perder dinero, pero si hubiera sido el Madrid hubiera sido igual. Pero ni que esto no se hubiera visto en el sentido contrario durante muchisimosssssssssssssssssss años, cuantos años no se pasaban diciendo que el madrid ganaba las ligas por porta y plaza y desde madrid, desde quienes se fomenta lo que pasa ahora, porque el ciclo es contrario, se decía que bajeza, que simpleza y tal y ahora hacen lo mismo. Este año o el proximo cuando le toque la racha de ganar ligas y champions al madrid pues volverá la cantinela al revés, ya está empezando con los de los penaltis y boberias de esas, pues cuando el barsa deje de ganar se hará mas fuerte ese bullicio.