Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391969 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1215 en: 05 de Octubre de 2011, 10:57:11 pm »
jejejejej ....eso es cumplir los partidos de sancion !!
Solo paga la multa ....

Que se lo pregunten al Sevilla, ese mismo año o el anterior se le cierra el campo por los muletazos al guardia de seguridad .....eso es cumplir una sancion

Que hubiesen pagao la multa.


Coño que facil es decir eso no Javi...


No creo para nada eso... Con una multa economica ya no te cierran el campo? Ni de coña... Y en tiempos de Lopera con billetes? El Betis la hubiera pagado... Y el Sevilla supongo que tambien, aunque estabamos mas tiesos... Poquitos partidos me he tragado yo en el Olimpico, en Huelva o en Jerez...poquitos...


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1216 en: 05 de Octubre de 2011, 10:59:04 pm »
Que hubieran tenido unos servicios juridicos competentes.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1217 en: 05 de Octubre de 2011, 11:00:07 pm »
Eso es otra modificación posterior magico y como se ha dicho aquí depende de la puntería y de la fuerza del que lance el objeto al estadio.


Y del equipo está claro. Tanto aficionados del Madrid o Barcelona no os podeis quejar y lo sabeis. Cualquier equipo, y más si es Andaluz, hace lo que hicieron a Pepe Reina en el bernabeu y le cierran el campo 50 partidos.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1218 en: 05 de Octubre de 2011, 11:00:34 pm »
Seguro que eso es asi Monzo?  Es decir, clubes como Betis o Sevilla le han cerrado el campo ultimamente y van a cumplir sancion en otro campo en vez de pagar una misera multa de X €uros?? Recuerdo al Betis hace poco jugando en Getafe y en La Cartuja, si fuera asi pagarian la multa no?

YO, lo que dice Airam, yo de eso no entiendo...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1219 en: 05 de Octubre de 2011, 11:05:14 pm »
Eso es otra modificación posterior magico y como se ha dicho aquí depende de la puntería y de la fuerza del que lance el objeto al estadio.


Y del equipo está claro. Tanto aficionados del Madrid o Barcelona no os podeis quejar y lo sabeis. Cualquier equipo, y más si es Andaluz, hace lo que hicieron a Pepe Reina en el bernabeu y le cierran el campo 50 partidos.

Si no lo discuto yo eso, pero que lo que hizo el barcelona en ese caso concreto es juridicamente impecable. Que podemos debatir que barsa Y madrid tienen privilegios sobre el resto de equipos que si, podemos debatir años y años sobre eso y de quien es la culpa y porqué pasa eso, pero que al final todo deriva en lo mismo de siempre que si Villar y el Barsa, que si la Uefa y el Barsa, y que eso solo tiene una razón de ser que es el Barsa el que gana.

cuando gane el madrid será al contrario, cada uno justifica sus miserias quitandole merito al que gana.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1220 en: 05 de Octubre de 2011, 11:07:34 pm »
Venga hombre.... Si hubiesen caido grifos, botellas de VIDRIO o una cabeza de cochino en el Pizjuan, en el Villamarin o en cualquier campo andaluz nos cierran los campos de por vida.... Pero claro, como la cabeza de cochino cayo en el corner...el grifo al lado de un jugador (Del Sevilla precisamente...Prieto) y la botella de vidrio a centimetros de Palop, claro...No hay multa.... Sin embargo si tenemos la punteria de con una botella de plastico dar a alguien... ala, clausura por 5 partidos... Cojonudo... justisimo todo oyee...




Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1221 en: 05 de Octubre de 2011, 11:13:06 pm »
Nervion mira como son las cosas, sabes de donde partió la modificación estatutaria que luego usó el barsa en su favor?

Pues de la sanción de 4 partidos al Sevilla por el Sevilla-Betis del 2002, despues de esos 4 partidos es cuando la Liga de Futbol profesional acuerda solicitar a la RFEF que estudie la modificación del reglamento sancionador. Es que las cosas no son todas blancas o negras, hay muchos grises por el camino.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1222 en: 05 de Octubre de 2011, 11:21:21 pm »
No te lo discuto Airam, es cierto lo que dices. Pero tambien es cierto que despues de eso que dices hubo mas clausuras en el Pizjuan y en el Villamarin, no acabo la cosa ahi.... No tubimos que pagar multa, se nos cerro y punto...



Hablando sinceramente, no se si es que yo soy demasiado fanatico o que... tendre o no razon...pero en parte me siento "atacado" con las sanciones que se imponen en este Pais... No se mide con el mismo baremo a unos y a otros, y los hechos estan ahi, ahi muchos de los que tirar...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1223 en: 05 de Octubre de 2011, 11:28:35 pm »
cagoentoo discutiendo boberias aquí y se me pasó el torneo de poker.

yo pienso que si, que los aficionados al futbol son demasiado fanáticos, yo no me considero aficionado al futbol salvo despues del quinto o sexto cubata o que no juegue alguien que tengo alineado en NL o lo expulsen o le metan goles al portero de mi alineacion, pero en condiciones normales no soy aficionado al futbol en el sentido que normalmente usamos para definirlo, me parece irracional la pasión por unos colores, por un equipo haga lo que haga, si me parece irracional el defender un pais por el simple hecho de haber nacido en un sitio, o a la gente de un pais por el simple hecho de haber nacido geograficamente en el mismo sitio como para no parecermelo en un deporte.

Por lo tanto en condiciones normales, actitudes irracionales solo llevan a opiniones irracionales. Peeeeeeeeeero nos hacen pasar buenos ratos, porque hasta estos "cabreos" nos "gustan".

Menos mal que aquí estamos a cierta distancia y los puñetazos que quisieramos darle al otro no duelen tanto.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1224 en: 05 de Octubre de 2011, 11:31:52 pm »
A mi tambien se me paso leyendo todo..... :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1225 en: 05 de Octubre de 2011, 11:34:39 pm »
jejejeje ...vaya dos !!!
Que vicio teneis todos con el poker  >:( por eso mismo no quiero aprender  :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1226 en: 05 de Octubre de 2011, 11:36:27 pm »
Pa jugar conmigo no hay que aprender, es mas si aprendes jugarás poco conmigo al menos ya que me ganas a las primeras de cambio.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1227 en: 05 de Octubre de 2011, 11:43:26 pm »




Patetica la portada...


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1228 en: 05 de Octubre de 2011, 11:44:51 pm »
Que puto asco de periódico, no hay periódico que odie más que el sport......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1229 en: 05 de Octubre de 2011, 11:46:12 pm »

 

**