Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391850 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1305 en: 19 de Octubre de 2011, 01:02:47 am »
¿De verdad que creeis que el Barca-Madrid va a ser el Domingo a las 12? Yo apuesto pingoles a que ni de coña, ya sabeis  ;D
Segun dicen en Marca la LFP ya lo ha descartado pero ni idea
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1318946297.html

Todo sea por esos millones de fanáticos chinos, pero ni aún asi lo veo. Son buena gente, han abierto una tienda aqui en el barrio y menudas risas con el encargado. Seré feo tio por que se parte de risa el cabrón cada vez que me ve. Siempre le cuento algun chistecillo pero no se empapa de la mitad el cabrón. De estas que ves que se rie y tu pensando "Si no me entiendes na jodio, y abre los ojos tolay"  :D :D ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1306 en: 19 de Octubre de 2011, 01:25:27 pm »
Si, los chinos si...  :D




Tu me vas a decir a mi que China se va a movilizar para ver el Sevilla-Granada, que es el proximo partido en lunes que hay? La verdad que no se han currado mucho la excusa del porque de los horarios....  :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1307 en: 19 de Octubre de 2011, 02:04:11 pm »
Hablando de chinos. La marca de vuestra camiseta es de alli? si no?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1308 en: 19 de Octubre de 2011, 03:23:40 pm »
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/sevilla/1319004825.html

El Sevilla, 'Orgulloso de Andalucía' en el Camp Nou.

El Sevilla quiere reivindicar el nombre de Andalucía en el Camp Nou tras las polémicas declaraciones de Artur Mas, presidente de Cataluña, en las que se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces. Por eso, el club hispalense jugará ante el Barcelona con una camiseta que llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía' aprovechando que su elástica no lleva publicidad.



Del Nido mezclando política con deporte.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1309 en: 19 de Octubre de 2011, 03:56:02 pm »
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/sevilla/1319004825.html

El Sevilla, 'Orgulloso de Andalucía' en el Camp Nou.

El Sevilla quiere reivindicar el nombre de Andalucía en el Camp Nou tras las polémicas declaraciones de Artur Mas, presidente de Cataluña, en las que se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces. Por eso, el club hispalense jugará ante el Barcelona con una camiseta que llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía' aprovechando que su elástica no lleva publicidad.



Del Nido mezclando política con deporte.

¿Orgulloso del 30% del paro o del 30% de fracaso escolar?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1310 en: 19 de Octubre de 2011, 04:54:26 pm »
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/sevilla/1319004825.html

El Sevilla, 'Orgulloso de Andalucía' en el Camp Nou.

El Sevilla quiere reivindicar el nombre de Andalucía en el Camp Nou tras las polémicas declaraciones de Artur Mas, presidente de Cataluña, en las que se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces. Por eso, el club hispalense jugará ante el Barcelona con una camiseta que llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía' aprovechando que su elástica no lleva publicidad.



Del Nido mezclando política con deporte.


Que casualidad RS..... Ayer o anteayer cite a Marca y por lo visto era una fuente bastante inviable, hoy parece que dicen la verad ¿no?



¿Orgulloso del 30% del paro o del 30% de fracaso escolar?

Es lo que tiene recibir la informacion a medias, bueno a medias, ni a un 30%... Porque Marca no lo refleja en su articulo, pone lo que quiere. Ayer el presidente dio a conocer la camiseta "Orgullosos de Andalucia" Orgullosos de nuestro acento, que es lo que a cierte gente de fuera cataloga de analfabetos.... y es a lo que realmente se refiere la frase, NO HAY MAS



Las conclusiones y pajas mentales que se quieran montar con esto no son mas que eso, pajas mentales

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1311 en: 19 de Octubre de 2011, 09:34:13 pm »
Parece que el clasico puede ser el sabado a las 20:00

http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1318946297.html

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1312 en: 19 de Octubre de 2011, 11:05:33 pm »
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/sevilla/1319004825.html

El Sevilla, 'Orgulloso de Andalucía' en el Camp Nou.

El Sevilla quiere reivindicar el nombre de Andalucía en el Camp Nou tras las polémicas declaraciones de Artur Mas, presidente de Cataluña, en las que se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces. Por eso, el club hispalense jugará ante el Barcelona con una camiseta que llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía' aprovechando que su elástica no lleva publicidad.



Del Nido mezclando política con deporte.


Que casualidad RS..... Ayer o anteayer cite a Marca y por lo visto era una fuente bastante inviable, hoy parece que dicen la verad ¿no?



¿Orgulloso del 30% del paro o del 30% de fracaso escolar?

Es lo que tiene recibir la informacion a medias, bueno a medias, ni a un 30%... Porque Marca no lo refleja en su articulo, pone lo que quiere. Ayer el presidente dio a conocer la camiseta "Orgullosos de Andalucia" Orgullosos de nuestro acento, que es lo que a cierte gente de fuera cataloga de analfabetos.... y es a lo que realmente se refiere la frase, NO HAY MAS



Las conclusiones y pajas mentales que se quieran montar con esto no son mas que eso, pajas mentales

Se rebaja a sus niveles, cuando hubiera quedado como un señor no entrando a trapo.
Pero todos sabemos como es Del Nido, que quiere siempre ser protagonista.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1313 en: 19 de Octubre de 2011, 11:21:48 pm »
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/sevilla/1319004825.html

El Sevilla, 'Orgulloso de Andalucía' en el Camp Nou.

El Sevilla quiere reivindicar el nombre de Andalucía en el Camp Nou tras las polémicas declaraciones de Artur Mas, presidente de Cataluña, en las que se mofaba del acento de los sevillanos y los andaluces. Por eso, el club hispalense jugará ante el Barcelona con una camiseta que llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía' aprovechando que su elástica no lleva publicidad.



Del Nido mezclando política con deporte.


Que casualidad RS..... Ayer o anteayer cite a Marca y por lo visto era una fuente bastante inviable, hoy parece que dicen la verad ¿no?



¿Orgulloso del 30% del paro o del 30% de fracaso escolar?

Es lo que tiene recibir la informacion a medias, bueno a medias, ni a un 30%... Porque Marca no lo refleja en su articulo, pone lo que quiere. Ayer el presidente dio a conocer la camiseta "Orgullosos de Andalucia" Orgullosos de nuestro acento, que es lo que a cierte gente de fuera cataloga de analfabetos.... y es a lo que realmente se refiere la frase, NO HAY MAS



Las conclusiones y pajas mentales que se quieran montar con esto no son mas que eso, pajas mentales

Se rebaja a sus niveles, cuando hubiera quedado como un señor no entrando a trapo.
Pero todos sabemos como es Del Nido, que quiere siempre ser protagonista.

yo mas bien no diria eso, ya que no es como la porta que si utilizo el deporte para la politica. Yo lo que creo, que al pelao le toca los huevos  lo que dijeron los dos pavos esos, al igual que me lo pueden tocar a mi, la pena es que gente de aqui como tu por ejemplo, vea el enemigo en casa.

no hay mas, cuando esto sale bien, todos nos subimos al carro, ahora bien, si pega el petardazo, pues lo tachamos de protagonismo y demas, pues yo lo veo bien, al igual que si fuera miguel guillen, pina, o la presidenta del recre la que lo hiciera, lo malo y condenable, es que lo hace el pelao.

en fin cada uno tiene su punto de vista

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1314 en: 19 de Octubre de 2011, 11:28:50 pm »
Pienso igual, si hubiera sido otro estoy casi seguro que no se le hubiera tachado de protagonismo ni de nada... Pero Del Nido por decreto tiene que hacerlo asi por lo que parece..... Que si, prepotencia, protagonismo, estoy de acuerdo, pero nada mas lejos de la realidad en este caso



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1315 en: 19 de Octubre de 2011, 11:37:56 pm »
La fama de "algo" se la gana uno mismo de un modo u otro, después quitársela es casi imposible. Cristiano Ronaldo será un chulo y prepotente siempre, aunque se pegue 2 años sin hacer nada, a la mínima que se pueda interpretar que es chulo y prepotente cantará mucho.

A ver si ahora lo del protagonismo es invención de la gente. Del Nido le gusta el protagonismo ese apellido se lo ha currado solo, ahora toca aguantar lo que el camino te depara.

AH! Haber elegido muerte.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1316 en: 19 de Octubre de 2011, 11:42:06 pm »
La diferencia es que a Guillén o a Pina no se les pasa por la cabeza, ni siquiera se les ocurre intervenir en algo así, porque son dirigentes deportivos y punto. No creo que sea bueno para Del Nido estar en el mismo saco que el pajarraco de Laporta.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1317 en: 19 de Octubre de 2011, 11:47:03 pm »
Un dia mate a un perro y me llaman mataperros.... Pienso que asi no son las cosas, que la fama uno se la gana, pero no se pueden colgar un cartel a alguien por decreto diga lo que diga y haga lo que haga


Apoyo 100% la camiseta, parece que el Sevilla ha inventado mezclar asuntos con el deporte, que no lo hace, solo lanza un mensaje hacia nuestra tierra en nuestra camiseta, sin ofender a nadie y sin decir una sola palabra mas alta que otra.




Sinceramente, llamarme imbecil, pero no entiendo cual es la pega del mensaje de la camiseta

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1318 en: 19 de Octubre de 2011, 11:49:33 pm »
Tu mismo apoyas lo que digo, he dicho como son las cosas no que sea justo ;)

No he entrado en valorar eso ni mucho menos, tan solo que es así. Motes, apodos, "apellidos" etc etc a veces por una tonteria pero queda para toda la vida.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1319 en: 19 de Octubre de 2011, 11:52:21 pm »
Del nido nunca aprenderá, habla siempre mas de la cuenta, y siempre está dando el cante....luego llegara el sabado o el domingo y agachara la cabeza como siempre....

 

**