Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391809 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1335 en: 20 de Octubre de 2011, 12:49:21 am »
Exacto, y una cosa es lo que se pretende hacer con ella y otra la que se quiera hacer desde fuera

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1336 en: 20 de Octubre de 2011, 12:51:52 am »
a mi la camiseta ni me va ni me viene ni me parece mal ni me parece bien. Otra cosa es el uso que por unos y por otros se haga de la misma.

Si es para dar un toque a los políticos catalanes que han meado fuera de tiesto, me parece genial. Pero lo siento, no puedo evitar tener la sensación de que es una patochada más de Del Nido, porque no me imagino a otro club haciéndolo. Ha hecho tantas...
Yo no critico la camiseta. lo que critico es el tufillo a delnidada que desprende. Puede que no sea así en esta ocasión, pero me cuesta mucho imaginar a otros clubs yendo así de justicieros por la vida. No soy capaz de desvincular esa acción de su presidente.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1337 en: 20 de Octubre de 2011, 12:56:46 am »
Exacto, y una cosa es lo que se pretende hacer con ella y otra la que se quiera hacer desde fuera

no me negarás que ver a 7 u 8 del sevilla diciendo que se sienten orgullosos de ser andaluces no deja de ser curioso. Y que por otra parte resulta que Del Nido y Laporta son iguales, ambos desprecian a los aficionados de su club que no sean de su misma "patria".

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1338 en: 20 de Octubre de 2011, 12:57:18 am »
Pues este es el uso que se le pretende hacer a la frase de la camiseta




Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1339 en: 20 de Octubre de 2011, 01:03:43 am »
pues si esa es la razón, solo la pueden llevar tres o cuatro jugadores.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1340 en: 20 de Octubre de 2011, 01:06:54 am »
No sales de ahi ehhh mamona :D :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1341 en: 20 de Octubre de 2011, 01:10:38 am »
es que cae por su propio peso, si al menos pusieran la excusa de que algunos andaluses con perras, lo han patrocinao, pero diciendo que es gratis, está claro que la motivación es otra. Pero bueno, como dice el dicho lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal.

Encima el sevilla va a rascar puntos en el camp nou, pal proximo partido Orgullos de ganar en Culturunya.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1342 en: 20 de Octubre de 2011, 01:11:53 am »
Entonces, la camiseta del Barça con la bandera de Catalunya o el Madrid con la de España en champions solo la pueden lucir 7 u 8 solamente no? Os estais haciendo la picha un lio con el tema.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1343 en: 20 de Octubre de 2011, 01:12:44 am »
¿Que rascaremos puntos en el Camp Nou? Que Dios te oiga pero creo yo que va a ser que no eh  :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1344 en: 20 de Octubre de 2011, 01:16:53 am »
Entonces, la camiseta del Barça con la bandera de Catalunya o el Madrid con la de España en champions solo la pueden lucir 7 u 8 solamente no? Os estais haciendo la picha un lio con el tema.

maga yo no digo que no la puedan llevar, sino lo que significa para el que la lleva. Que no me quieran vender que eso significa lo que no significa.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1345 en: 20 de Octubre de 2011, 09:59:37 am »
Alguien se puede atrever a decirme la defensa que sacará el Barsa contra el Sevilla?

 Ayer jugarón  Alves   Mascherano    Abidal     Maxwell

Pero pueden entrar Maxwell y seguro Puyol.........
  

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1346 en: 20 de Octubre de 2011, 10:14:05 am »

Nervión no ofende quien quiere sino quien puede, no entiendo esas posturas raciales o nacionales de ofensa.


Lo se Airam. A mi me la pela que alguien de Madrid me diga sevillano yonki y gitano... O que me digan analfabeto, vago... me la pela. Pero aqui se habla en plural, se engloba a una poblacion y ahi ya toca los huevos la verdad...




Yo pregunto, ¿Es politica vender, defender y promocionar nuestra tierra?


Aqui en este foro es el unico sitio donde he leido quejas sobre la camiseta... Incluso he hablado con catalanes (familiares por parte de padre) y comentan que es logico y normal

Sí es política, más aún cuando Andalucía no deja de ser más que un ente autonómico.

Me hace gracia ver como se intenta promocionar y vender a "Andalucía" como cuna de un nacionalismo (inventado por el señor Mohamed de Infante) y meterse en "fregaos" en los que una institución deportiva, actualmente, no sólo incluye a los propios de la ciudad ni comunidad autónoma, ya que hay mucho sevillista que no es "andaluz" (Para que nos entendamos, mejor expresarnos como andaluz occidental).

Está haciendo prácticamente lo mismo que Laporta con el Barça, los cuales sólo se acordaban de los aficionados que ondean su bandera.

Además, que manía de querer demostrarse ser patriótico con una tierra como fuera la vida en ello. Aquí cada uno quiere hacer la guerra por su parte, y nos pensamos que esto nos dará el pan de cada día como si fuera un maná, cuando la realidad es bien distinta.

Y que aún se tenga que soportar y nos hagan creer que todos hablamos "sevillano" y nos encanta el rebujito [bh]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1347 en: 20 de Octubre de 2011, 10:34:04 am »
Lo de ''orgullos de Andalucia'' es Politica.. y quien no lo quiera ver no tiene ni idea ó no quiere ver la realidad.

Es una contestación sobre todo a Arthur Max, pero no voy a profundizar en politica porque no es sitio de ello.
Yo vivo en Madrid, y no estoy cada vez que salgo de mi provincia diciendo a todos..... soy de la capital, orugulloso de ser Madrileño..
España es muy grande y en todas las provincias ahí algo especial, dado que con que solo faltará una provinvia ya no sería España, todos aportan en su mayor ó menor medida.
  

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1348 en: 20 de Octubre de 2011, 02:51:25 pm »
Es Artur Mas, no Arthur Max.   :D

Yo pienso que aunque desde el Sevilla digan que la intención no es contestar a las declaraciones, yo creo que sí lo es, o almenos algo de relación tiene, puedo llegar a pensar diferente si este lema lo mantienen en la camiseta durante la temporada, pero de momento pienso lo primero porque el lema se pone justo cuando el Sevilla va a jugar a Barcelona, y para mi eso es una coincidencia significativa.

Es una cosa que no se puede criticar, porque no ofende a nadie, lo que sí puede ser criticable o debatible es el hecho de utilizar una camiseta de futbol para contestar, siempre que pienses que ese lema es una contestación, porque si no lo piensas pues es una cosa que no tiene significado ni originaria ningun debate. La figura de Del Nido como presidente del Sevilla pues obviamente tambien hace pensar en una contestación, porque Del Nido tiene la fama de persona polémica.

Las declaraciones de Mas y Duran i Lleida forman parte de una campaña para ganar votos en Cataluña, una campaña muy triste porque se meten con otra gente para que los catalanes pensemos que están defendiendo Cataluña delante de España y les votemos. Dudo mucho que con estas declaraciones vayan a ganar votos, y además me parecen especialmente desacertadas porque en Cataluña hay mucho andaluz o gente que sus padres o abuelos eran andaluces.

Sobre este tema, y resumiendo mi manera de pensar sobre este hecho, es que se ha de contestar desde otro sitio. Y desde luego me parece muy señorial contestar con este lema, antes que responder rebajandose a lo mismo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1349 en: 20 de Octubre de 2011, 02:55:31 pm »
Por cierto los extremeños que son?

Catetos??

 

**