Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390700 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1500 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:04:44 am »
Pero Guardiola que va a decir? te crees que le interesa jugar cada 3 dias? ahi está barriendo para casa y puede ser medio normal su postura. Es un flaco favor al fútbol humilde pero siempre desde el respeto no está mal analizar lo que le conviene a tu equipo o no. Luego ya con el "son cosas de los dirigentes" quita hierro al asunto, pero es que sacamos punta a todo [la]
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 12:06:16 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1501 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:06:58 am »
Por eso digo, lo matizo, que salvo q sea una invención de Marca.

Lo cual, si así fuera, Guardiola debiera denunciarlo.
Si bien, la idea de reducir la apoya, y al fin y al cabo, eso a mi me parece triste.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1502 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:07:59 am »
Yo también la apoyo no solo esa, sino reducir la segunda y eliminar la segunda B

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1503 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:12:10 am »
Yo también la apoyo no solo esa, sino reducir la segunda y eliminar la segunda B

Te leo, y no te reconozco.

Q pasa, q el Alcoyano o la Segoviana no tienen derecho a jugar? O los equipos de pueblitos no tiene derecho atener su equipo y jugar en Regional?

Y que hacemos, una liga de 18...o mejor de 10?

Venga, una liga de priemra con 4 equipos madrileños, 4 anadulces, dos catalanes y dos vascos y lso demás a segunda, y el que sobre, a las canicas.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1504 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:16:32 am »
quien ha dicho que tienen que ser de allí. El futbol es futbol profesional, un negocio estarán arriba los que tengan que estar. Yo tal como está montado el negocio y con la abolición de las fronteras nacionales, las ligas de los paises para mi perdieron todo su sentido, habría que ir a un formato NBA a nivel europeo, si se mantiene la normativa actual, si se saca el deporte de la libre circulación de trabajadores, estariamos en otro escenario y la opinión podría ser distinta.

Pero ahora mismo tal y como está montado el circo, prefiero ver un Man City--Barsa, Madrid, Inter, Bayern... que un Barsa-UD Las Palmas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1505 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:25:50 am »
Serán de dónde sea, pero siempre serán los millonarios y los grandes. Y yo quiero que la Real Sociedad, Javite el Athletic y Jaba el Betis pr ejemplo, sigan su curso, y no se tengan que ir al ostracismo por una liga europea en la que a mi q el Madrid gane al Inter me suda el bolo.

Son opiniones, pero no las comparto.

Y si Rosell y Pep la defienden, como lo harán desde la casa blanca, es por interés y porq están en el poder del fútbol. Los pobres, q se mueran o q me vean a mi disfrutar.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1506 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:36:53 am »
Al ostracismo no se irían, tendrían la oportunidad de ser campeones de la liga española.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1507 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:39:38 am »
¿Una Liga de 16?
Que jueguen contra el Hospitalet a un partido"



Grande Pepe Mel.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1508 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:49:25 am »
A esta gente se les ocurre cada cosa ... yo creo que hay mucha hierba mala por ahi, que está dejando a cierta gente tocada del ala....16?¿ joer pa 16 hagan una liguilla de 10.....joerrr aparte que no me lo puedo imaginar, eso sería cargarse la liga y sobre todo, las ambiciones de muchos otros equipos para subir, y mantenerse.....fatal....mejor que piensen en que central va a sustituir a puyol los proximos 5 o 10 años.....y se dejen de estar inventando cosas, que estan ya mas que inventadas....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1509 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:57:01 am »
16 no, pero 18 me parece bien.  Demasiado cargado el calendario.

Y la copa a 1 partido, of course.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1510 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:05:40 am »
Pues yo lo único que cambiaría, seria la copa a un solo partido, tendría más emoción, ya que podría pasar cualquiera.
La liga la dejaría como esta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1511 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:21:28 am »
Yo haría la Primera de 18 equipos y la Segunda también de 18. De esta manera habría más nivel en Segunda, porque a veces se ve cada partidito...

Un ejemplo de reestructuración a mi modo de ver podría ser:
- Liga BBVA; 18 equipos
- Liga Adelante; 18 equipos
- Nueva Tercera; 2 grupos de 18 equipos
- Nueva Cuarta; 6 grupos de 18 equipos
- Nueva Quinta ; 18 grupos (= actual tercera)

Además así las proporciones de grupos serían 1/2 o 1/3, facilitando las promociones de ascenso, en lugar del farragoso 1/4 o 1/4,5 que tenemos ahora. Es una idea.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1512 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:49:14 am »
Yo haría la Primera de 18 equipos y la Segunda también de 18. De esta manera habría más nivel en Segunda, porque a veces se ve cada partidito...

Un ejemplo de reestructuración a mi modo de ver podría ser:
- Liga BBVA; 18 equipos
- Liga Adelante; 18 equipos
- Nueva Tercera; 2 grupos de 18 equipos
- Nueva Cuarta; 6 grupos de 18 equipos
- Nueva Quinta ; 18 grupos (= actual tercera)

Además así las proporciones de grupos serían 1/2 o 1/3, facilitando las promociones de ascenso, en lugar del farragoso 1/4 o 1/4,5 que tenemos ahora. Es una idea.

Es muy fácil hablar desde aquí, y hundir en la miseria a un montón de clubes que están en segunda B o Tercera.

Yo solo cambiaría la copa.

Y en lo del nivel de segunda...no estoy nada de acuerdo, échale un vistazo a partidos de segunda en otras ligas, y verás lo que te encuentras.

Ah, en Inglaterra la Championship, First y Second tienen 24 equipos cada división, más dos copas como la Carling y la FA y no están tocando las narices con el calendario.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1513 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:00:26 am »
Yo haría la Primera de 18 equipos y la Segunda también de 18. De esta manera habría más nivel en Segunda, porque a veces se ve cada partidito...

Un ejemplo de reestructuración a mi modo de ver podría ser:
- Liga BBVA; 18 equipos
- Liga Adelante; 18 equipos
- Nueva Tercera; 2 grupos de 18 equipos
- Nueva Cuarta; 6 grupos de 18 equipos
- Nueva Quinta ; 18 grupos (= actual tercera)

Además así las proporciones de grupos serían 1/2 o 1/3, facilitando las promociones de ascenso, en lugar del farragoso 1/4 o 1/4,5 que tenemos ahora. Es una idea.

Es muy fácil hablar desde aquí, y hundir en la miseria a un montón de clubes que están en segunda B o Tercera.

Yo solo cambiaría la copa.

Y en lo del nivel de segunda...no estoy nada de acuerdo, échale un vistazo a partidos de segunda en otras ligas, y verás lo que te encuentras.

Ah, en Inglaterra la Championship, First y Second tienen 24 equipos cada división, más dos copas como la Carling y la FA y no están tocando las narices con el calendario.

Cierto, pero en Inglaterra no paran 2 semanas por Navidad, que sería la clave y la solución a los problemas. Pero aquí los millonarios son muy señoritos.

Yo no lo digo porque haya demasiados partidos, que también. Lo digo por subir el nivel. Menos equipos significaría repartir los jugadores buenos entre menos clubs, y a la postre un pequeño incremento del nivel tanto en Primera como en Segunda. Y no creo que signifique hundir a nadie en la miseria, la Nueva Tercera sería bien bonita y competitiva. Pero vamos, que el reparto que he hecho ha sido una sonamenta improvisada más que una propuesta, evidentemente.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1514 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:04:02 am »
Yo haría la Primera de 18 equipos y la Segunda también de 18. De esta manera habría más nivel en Segunda, porque a veces se ve cada partidito...

Un ejemplo de reestructuración a mi modo de ver podría ser:
- Liga BBVA; 18 equipos
- Liga Adelante; 18 equipos
- Nueva Tercera; 2 grupos de 18 equipos
- Nueva Cuarta; 6 grupos de 18 equipos
- Nueva Quinta ; 18 grupos (= actual tercera)

Además así las proporciones de grupos serían 1/2 o 1/3, facilitando las promociones de ascenso, en lugar del farragoso 1/4 o 1/4,5 que tenemos ahora. Es una idea.

Es muy fácil hablar desde aquí, y hundir en la miseria a un montón de clubes que están en segunda B o Tercera.

Yo solo cambiaría la copa.

Y en lo del nivel de segunda...no estoy nada de acuerdo, échale un vistazo a partidos de segunda en otras ligas, y verás lo que te encuentras.

Ah, en Inglaterra la Championship, First y Second tienen 24 equipos cada división, más dos copas como la Carling y la FA y no están tocando las narices con el calendario.

Cierto, pero en Inglaterra no paran 2 semanas por Navidad, que sería la clave y la solución a los problemas. Pero aquí los millonarios son muy señoritos.

Yo no lo digo porque haya demasiados partidos, que también. Lo digo por subir el nivel. Menos equipos significaría repartir los jugadores buenos entre menos clubs, y a la postre un pequeño incremento del nivel tanto en Primera como en Segunda. Y no creo que signifique hundir a nadie en la miseria, la Nueva Tercera sería bien bonita y competitiva. Pero vamos, que el reparto que he hecho ha sido una sonamenta improvisada más que una propuesta, evidentemente.

Pero es que para hacer todos esos cambios, tienes que descender a un montón de equipos, lo cual me parece injusto.

Sobre todo de segunda B para abajo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**