Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389966 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1890 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:49:02 am »
"Messi es el más grande, pero el que mejor juega a esto es Iniesta". Riquelme
:o :o y yo que pensaba en alguien como Ibrahimovic, o el ingles Peter Crouch de  2 metros

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1891 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:49:53 am »
Creo que lo que Riquelme ha dicho ha sido "Messi es el más grande, Cristiano es un jugador de diseño, pero el que mejor juega a esto es Iniesta"

Al menos eso he escuchado esta mañana en la radio

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1892 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:19:20 pm »
Creo que lo que Riquelme ha dicho ha sido "Messi es el más grande, Cristiano es un jugador de diseño, pero el que mejor juega a esto es Iniesta"

Al menos eso he escuchado esta mañana en la radio

A lo referente a Cristiano, creo que comenta Riquelme que es un jugador de playstation, de los que uno diseña y le pone a tope una pierna, la otra, lo pones alto, musculado, rápido etc etc, y a continuación comenta, pero el que mejor juega a esto es Iniesta, que sabe cuando gambetear, cuando ir mas rápido, mas lento... etc etc, que eso es lo que no se puede enseñar.

Mi opinión:

Messi: Un fuera de serie, y el jugador mas decisivo que haya visto nunca, y con este nivel superior a Maradona a estar su juego mas ligado con el Gol, al principio tenia déficit de saber elegir en cada momento que hacer, pero estos últimos años, realiza unas asistencias que te mueres, combina cuando es necesario con una facilidad como el que mas..., No hay forma de quitarle una pelota, tanto en estático como en carrera, y como ha desarrollado su afiliación con el gol..., aparte su conducción innata de la pelota le hace ser el jugador mas desequilibrante que haya visto mis ojos...  y poco a poco el golpeo de faltas y con su zurda, esta brillando más.

Podía no haber mejorado, pero igual que Jordan no se quedo desarrollando solo su innato físico, y fue mejorando en sus movimientos y comprensión del juego, Messi ha elegido ese camino, en sus primeros años... ya era el jugador mas desequilibrante e incluso sin meter tantos goles ...el mejor, pero mejoro en todo poco a poco, para ser ahora mismo, para mi entender el mejor jugador de la historia... Maradona, Garrincha o Pele podrán estar a la misma altura, pero aunque no haya vivido sus logros como hemos podido vivir los de Messi, es imposible que fueran mejores...  que mas debería de hacer Messi??, Ganar un mundial??... lo ganará !!!, aunque yo creo que no  es impedimento no ganarlo, para ser el mejor.

Xavi: Es el mejor jugador tapando sus carencias y resaltando sus virtudes...  aparte que es el que mejor ve el juego de conjunto, es el que menos se equivoca, pero ayudado de una razón..., a Messi o Iniesta, le llega la pelota y debe de elegir entre muchas opciones...   Conducir, gambetear, tocarla rápido, dar una asistencia definitiva ... tienen para elegir el abecedario completo del fútbol, pues sus condiciones se lo permiten     // Xavi juega solo las letras A, B Y C, que son las que mejor interpreta (mejor que nadie en el mundo)... Control, pase, si le vienen a presionarle a esconder la pelota entre su cuerpo y el contrario, utilizando los 360 grados para salir con la pelota, aunque sea retrocediendo, en definitiva es casi imposible que le quiten una pelota... y desde hace años al incorporar la llegada al área, el tiro lejano y su jerarquía... quedara en la historia como uno de los mejores centrocampistas del mundo que haya existido.
Nunca lo veremos ir a un contrario para regatearlo... y esa es su mejor virtud, conoce muy bien lo que no sabe hacer tan bien.

Iniesta: En mi opinión pasara por la historia como el mejor jugador de España de todos los tiempos, es capaz de organizar, regatear, conducir, pasar... y en estático no hay nadie como él para estar rodeado de contrarios y estar tan tranquilo con la pelota, como sabiendo de antemano que va a salir de esa situación.
No olvidemos su edad y los años que le quedan por delante, y todo lo que ya ha conseguido, sera el enlace entre este Barcelona de xavi y el próximo que vendrá donde la pausa y el sentido común recaerán en él... , estoy seguro que cuando pierda la velocidad y el gambeteo, sera lo suficiente inteligente para utilizar solo las letras A, B y C y estar varios años mas en la élite.
Recuerdo cuando estaba jugando un mundial sub 20 que perdimos contra Messi... de pensar que Iniesta era el único jugador español que había yo conocido que en dos semanas en plena forma nos podía llevar a ganar algo importante a nivel de selección (Gracias a como ha subido el nivel de España, hemos ganado sin falta de esas dos semanas mágicas de Iniesta que en su día pensé, aunque metiera el gol... aun puede subir un nivel más su juego con la selección en un campeonato importante)

Cuando algunos comentamos que el Barcelona actual es el mejor club de la historia, algunos argumentan que aun es pronto... pero yo no soy de esa opinión, me gustaría saber a que equipos se refieren para dudar que el Barcelona no es el mejor, no olvidemos que el Barcelona de Guardiola tiene 3 años y poco...  pero el de Xavi, Puyol,  Messi e Iniesta tienen muchos mas:

Por lo alto el palmares de Iniesta con el Barcelona: Mínimo 5 ligas Españolas, otras 5 supercopas de España, 1 copa del rey, 3 copas de Europa, 2 supercopas de Europa y 2 Mundiales de club // Iniesta 27 años y Messi 24 años.



« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 01:26:40 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1893 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:24:25 pm »
Olé!

Si digo algo la cago, yo soy exactamente del mismo pensar que Andrés.


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1894 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:27:34 pm »
A ver si volviese a presidir al Sevilla Luís Cuervas e intentara bajarlo a segunda B de nuevo, que allí es donde debería de haber ido junto al Compostela, que por eso hay tantos equipos en primera. ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1895 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:47:18 pm »
Messi tbn tiene carencias.

Es una buena definición, aunque como la de todos, es personal. A mi me gusta lo q dice Riquelme, porq sin duda, de fútbol sabe más q yo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1896 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:59:07 pm »
la operación de Villa:


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1897 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:25:55 pm »
la operación de Villa:



Querrás decir una ilustración en la que se enseña la operación que se realizó mediante un simple dibujo no?


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1898 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:58:54 pm »
en tu lenguaje si :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1899 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:01:10 pm »
en tu lenguaje si :-*

jajaj

Es que me hizo gracia ver la operación de villa, viniendo de ti esperaba un video de como se realizó o un cochino en un matadero muriendo...

Pero esto? No te pega.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1900 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:03:37 pm »
coño, se sobreentiende de más lo que queríadecir con mi frase y leugo con la fotito. No me seas tikismikis em! [whip]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1901 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:23:41 pm »
Del Nido confirma que seguira al mando del Sevilla FC


"Mientras pueda y me lo permita mi situación y la familia" "Es una de las decisiones mas importantes de mi vida"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1902 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:26:29 pm »
Del Nido confirma que seguira al mando del Sevilla FC


"Mientras pueda y me lo permita mi situación y la familia" "Es una de las decisiones mas importantes de mi vida"
No me queria meter en este tema, ni pienso hacerlo, no le deseo el mal a nadie personalmente, pero lo que más me sorprende de todo es que no dimite y renuncie a su cargo....no me lo esperaba de un tio tan "legal" y contundente como el Señor Del Nido.

P.D. Los chistes que te quedan por escuchar sobre este tema....XD

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1903 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:34:47 pm »
Jaba, los chistes que hagan sobre del Nido me la pelan lo mismo que los de Lopera. Soy Sevillista y no de Del Nido, quiero dejarlo claro



Eticamente lo correcto hubiera sido dimitir, eticamente. Como sevillista, no te puedo decir que quiero que se marche, no te puedo decir que quiero que se marche el presidente mas grande de este bendito Club. Hay que tener cuidado con estos temas, porque los delincuentes tienen nombres y apellidos, de eso creo que nadie tiene duda, por lo tanto la palabra delincuente solo puede ir acompañada por quien lo es y por nadie mas, que lo veo venir.


Respecto al tema todas las opiniones son mas respetables aun, porque es un tema bastante delicado. Yo voy a procurar mantenerme al margen

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1904 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:13:32 am »
Bueno parece que el Cholo Simeone vuelve al Atlético, esta vez como técnico. Hay que hacer una limpia más allá de lo que compete a la parcela de entrenador, pero mejor les irá, eso espero al menos

 

**