Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389755 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1980 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:37:35 pm »
que hay de cierto en que el valencia tiene atado a guardado del deportivo para el año que viene gratis??? lo he leido en el as y la verdad que antes no lo habia escuchado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1981 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:39:28 pm »
Para no acordarse  :D   De cerrarse el fichaje que esta cerrado (solo queda que Reyes arregle lo de su finiquito con el Atleti) seria el negocio casi perfecto. Lo vendimos po 30 Kilos mas variables y lo repescamos por 3.5 Kilos mas variables...



Ya lo dijo Reyes en ese mismo articulo: "Me voy dejándole al club una buena cifra de dinero pero no es un adiós definitivo ya que espero volver cuando acabe en el Arsenal, porque el Sevilla es el club que más quiero". "Pero  hoy era el día de decir definitivamente sí o no porque el Arsenal sólo esperaba hasta la dos de la tarde"

Negocio redondo... y además, que Reyes no está para nada acabado, todavía le queda...

Solo falta que le de la gana de jugar.


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1982 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:45:43 pm »
Para no acordarse  :D   De cerrarse el fichaje que esta cerrado (solo queda que Reyes arregle lo de su finiquito con el Atleti) seria el negocio casi perfecto. Lo vendimos po 30 Kilos mas variables y lo repescamos por 3.5 Kilos mas variables...



Ya lo dijo Reyes en ese mismo articulo: "Me voy dejándole al club una buena cifra de dinero pero no es un adiós definitivo ya que espero volver cuando acabe en el Arsenal, porque el Sevilla es el club que más quiero". "Pero  hoy era el día de decir definitivamente sí o no porque el Arsenal sólo esperaba hasta la dos de la tarde"

Negocio redondo... y además, que Reyes no está para nada acabado, todavía le queda...

Solo falta que le de la gana de jugar.
Creo que Marcelino es un entrenador bastante inteligente, y dará con la tecla...

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1983 en: 01 de Enero de 2012, 10:25:18 pm »
A ver, pido ayuda a algún sevillista para que me ilustre. Que podemos esperar de Manolo Jiménez? Estilo de juego, esquema preferido...

Vaya por delante que me he llevado una alegría al saber que era nuestro nuevo entrenador...más que nada porque así evitamos que lo sea Michel  >:D ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1984 en: 01 de Enero de 2012, 10:37:05 pm »
muy on fire tiene que estar helder postiga pa que esto tire pa alante...

que mal os veo, no es que tenga malos jugadores (que tampoco buenos, ya dije, me parece la peor plantilla que le recuerdo al zaragoza), pero es que yo solo veo a helder capaz de conseguir una regularidad en 15-20 partidos... el resto de jugadores los veo taaaaan intermitentes (luis garcia, juan carlos, lafita.....), son jugadores buenos tecnicamente pero para mí eso, muuuy intermitentes, un partido si, 5 no

y luego atrás... puf, que roberto sea el mejor de largo de la temporada dice taanto

muy mal rollo, pero bueno, a ver si os salvais



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1985 en: 01 de Enero de 2012, 11:11:28 pm »
A ver, pido ayuda a algún sevillista para que me ilustre. Que podemos esperar de Manolo Jiménez? Estilo de juego, esquema preferido...

Vaya por delante que me he llevado una alegría al saber que era nuestro nuevo entrenador...más que nada porque así evitamos que lo sea Michel  >:D ;D


Estilo Caparros pero con el gran handicap de la experiencia. Es un entrenador de cantera que le gusta organizar el equipo desde atras

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1986 en: 01 de Enero de 2012, 11:18:13 pm »
a mi no me gusta nada de nada ....ojala os salveis !!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1987 en: 01 de Enero de 2012, 11:19:47 pm »
He leído un comentario en Marca que decía: "Este hombre no lo hizo tan mal en Sevilla como para recibir tantas críticas, el tiempo le ha dado la razón"

Lo de quitar y dar razones no lo sé, pero bastante de acuerdo estoy en que recibió más palos de la cuenta

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1988 en: 01 de Enero de 2012, 11:37:48 pm »
Lo de quitar y dar razones no lo sé, pero bastante de acuerdo estoy en que recibió más palos de la cuenta


Totalmente cierto, demasiados palos de mas se llevo...


Nos metio en Champions, igualamos la mejor marca en cuanto a puntos y nos llevo a nuestra ultima final.... Con un futbol muy poco vistoso pero efectivo y con resultados

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1989 en: 01 de Enero de 2012, 11:39:45 pm »
Lo de quitar y dar razones no lo sé, pero bastante de acuerdo estoy en que recibió más palos de la cuenta


Totalmente cierto, demasiados palos de mas se llevo...


Nos metio en Champions, igualamos la mejor marca en cuanto a puntos y nos llevo a nuestra ultima final.... Con un futbol muy poco vistoso pero efectivo y con resultados

Que no es más ni menos que lo que necesita Zaragoza, yo creo que puede ser un entrenador ideal para zaragoza.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1990 en: 01 de Enero de 2012, 11:51:36 pm »
Cuando se habló de una posible destitución de Montanier creo que sonó Manolo Jiménez, aunque esto es como Míchel, cada vez que un club destituya a su entrenador sonará Míchel.

Haber que tal le va al Zaragoza, a mi personalmente Aguirre ya me gustaba y creo que su destitución ha sido un error grande. No sé que harian otros entrenadores con la misma plantilla.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1991 en: 01 de Enero de 2012, 11:52:41 pm »
no conozco mucho a manolo jimenez pero por lo que he podido escuchar y leer de sevillistas es un entrenador que tiene un estilo de juego muy defensivo, cosa que a mi no me gusta, creo que cambiar a aguirre por este es como para un borracho cambiar el wisky por el vodka, asi que el quedarse en primera va a depender a mi manera de verlo de los refuerzos de invierno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1992 en: 01 de Enero de 2012, 11:53:50 pm »
Se tocaron varios nombres. Pero apalabrado había uno. Luis Aragonés. Si la Real no llega a ganar al Betis, Luis estaría en el banquillo.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1993 en: 02 de Enero de 2012, 12:10:21 am »
Bueno, pues yo de momento le voy a dar un voto de confianza. Decís que es defensivo, que lo sea, o no, me importa poco en este momento. Aguirre es un amarrategui y nos salvó haciendo una segunda vuelta de UEFA el año pasado. Ahora hacen falta resultados antes que nada. Y sobre todo reactivar al equipo. Con Aguirre no se veía nada bueno hace muchas jornadas y lo de la Copa fue la gota que colmó el vaso. Yo creo que no estaba centrado en su trabajo, porque un equipo puede ser malo, muy malo o malísimo, pero al menos debe parecer un equipo. Este Real Zaragoza no lo parecía con Aguirre y allí creo que tiene su responsabilidad. Se veía que faltaban nociones básicas de coordinación y balance defensivo, por ejemplo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #1994 en: 02 de Enero de 2012, 06:32:44 pm »
Se ha lesionado Perotti en el entrenamiento y van... Robben se ha lesionado menos veces, estoy seguro :o

 

**