Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389870 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2505 en: 18 de Marzo de 2012, 10:42:54 pm »
Sí, a una casualidad, sí.....pero también a una posibilidad que debe contemplarse.

Y sí tienen culpa. Que hagan el calendario para todo el año y así no se encuentran estos marrones.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2506 en: 18 de Marzo de 2012, 10:50:33 pm »
Sí, a una casualidad, sí.....pero también a una posibilidad que debe contemplarse.

Y sí tienen culpa. Que hagan el calendario para todo el año y así no se encuentran estos marrones.


Pero Javi, que aunque hagan el calendario para todo el año, que está hecho, ese finde se juega el Athletic-Barça...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2507 en: 18 de Marzo de 2012, 11:18:08 pm »
A ver tocayo ;)

Si hay un calenadrio hecho, ahora mismo y desde hace meses, el Barça y el Athletic sabrían que jugaban esa semana habiendo la posibilidad de estar en Europa, y por lo tanto, si saben que el partido es un domingo, o el sábado, como ya está hecho, se tienen que callar la boquita ambos y dejar de protestar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2508 en: 19 de Marzo de 2012, 11:58:04 am »
Lo más lógico, a parte de lo de jugar domingo a las 12, sería adelantar al miércoles el partido del Athletic. No sería el 1er partido de EL que se juega en miércoles...
La UEFA no deja que coincidan partidos de Champions con otro torneo .....

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2509 en: 19 de Marzo de 2012, 12:00:46 pm »
Lo más lógico, a parte de lo de jugar domingo a las 12, sería adelantar al miércoles el partido del Athletic. No sería el 1er partido de EL que se juega en miércoles...
La UEFA no deja que coincidan partidos de Champions con otro torneo .....
pues el otro día se jugó al mismo tiempo champions y fa cup

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2510 en: 19 de Marzo de 2012, 12:02:44 pm »
Lo más lógico, a parte de lo de jugar domingo a las 12, sería adelantar al miércoles el partido del Athletic. No sería el 1er partido de EL que se juega en miércoles...
La UEFA no deja que coincidan partidos de Champions con otro torneo .....
pues el otro día se jugó al mismo tiempo champions y fa cup
Pues es raro ... el Madrid no me acuerdo que fue que tuvo que cambiar algun partido por eso.

Ahhhh creo que fue que jugaba el Atletico de Madrid en casa y no dejaban jugar en la misma ciudad

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2511 en: 19 de Marzo de 2012, 12:07:35 pm »
no deja que coincidan uefa con champions..

que se juege el granada mallorca aplazado con champions, o un barça rayo, se la pela


de todas formas, lo que javi más o menos quiere decir, es que eso es evitable

el athletic jugaba uefa, no? el barça jugaba champions, no? cabía la posibilidad de que los 2 llegasen vivos a estas alturas, no? pues pon el athletic-barça en otra jornada que no sea una jornada entre medias de jugar EL-champions



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2512 en: 19 de Marzo de 2012, 12:09:54 pm »
no deja que coincidan uefa con champions..

que se juege el granada mallorca aplazado con champions, o un barça rayo, se la pela


de todas formas, lo que javi más o menos quiere decir, es que eso es evitable

el athletic jugaba uefa, no? el barça jugaba champions, no? cabía la posibilidad de que los 2 llegasen vivos a estas alturas, no? pues pon el athletic-barça en otra jornada que no sea una jornada entre medias de jugar EL-champions
Eso que dices al final lo escuche ayer en radio .... tanto condicionar el calendario de liga y no hacen cosas de este tipo, que equipos que juegan en Europa no jueguen entre sí en fechas con esta posibilidad .... lo mas justo seria eso, el domingo a las 12:00 pero todos sabemos lo que pasará  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2513 en: 19 de Marzo de 2012, 12:18:14 pm »
Lo mejor sería que la UEFA, como ha hecho en otras ocasiones, permitiera que el Athletic jugara su partido de EL el miércoles.

En el caso de no hacerlo y mantenerlo para el jueves, efectivamente lo más justo sería el domingo a las 12, aunque bien es cierto que en estos casos suelen primar los intereses del equipo que juega Champions y ponerlo el sábado. De hecho, nunca un equipo que tenga Champions ha jugado en domingo, que yo recuerde.

Al Athletic ya le han hecho otras guarradas como lo de ponerle el partido en lunes sin justificación ninguna teniendo EL el jueves siguiente, eso es jugar contra los intereses de los equipos españoles.

Lo que creo que pasará es que dejarán el partido de EL el jueves y pondrán el de Liga el sábado, lo cual no es justo para el Athletic. Qué le vamos a hacer.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2514 en: 19 de Marzo de 2012, 12:22:57 pm »
no es la primera vez que pasa, ya hubo un barça-valencia, y se tuvo que joder el valencia

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2515 en: 19 de Marzo de 2012, 12:25:34 pm »
no es la primera vez que pasa, ya hubo un barça-valencia, y se tuvo que joder el valencia
No lo recuerdo .....


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2516 en: 19 de Marzo de 2012, 12:43:17 pm »
alguna vez se ha jugado europa league en miercoles? habiendo champions? yo creo que te equivocas eh kluman



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2517 en: 19 de Marzo de 2012, 12:51:21 pm »
alguna vez se ha jugado europa league en miercoles? habiendo champions? yo creo que te equivocas eh kluman

El City jugó el miercoles en octavos creo. Contra el oporto. Pero fue porque tambienjugaba el jueves el United en uefa.


EDITO:
Y hubo dos que se jugaron en martes el 14 de febrero habiendo champions. Uno en Rubin Kazan y otro en Braga.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 12:53:25 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2518 en: 19 de Marzo de 2012, 01:04:36 pm »
Sí se ha jugado en ocasiones algún partido de Europa League en miércoles, como bien apunta Extre, pero era más por asuntos de la propia competición europea que por proximidad con partidos ligueros. Por eso dudo mucho que se autorice que el partido del Athletic sea en miércoles (de hecho no creo ni que lo pidan).

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2519 en: 19 de Marzo de 2012, 01:08:05 pm »
Sí se ha jugado en ocasiones algún partido de Europa League en miércoles, como bien apunta Extre, pero era más por asuntos de la propia competición europea que por proximidad con partidos ligueros. Por eso dudo mucho que se autorice que el partido del Athletic sea en miércoles (de hecho no creo ni que lo pidan).

Si precisamente el Atletico de Madrid es noticia ahora  porque su partido en casa coincide con la huelga en España. Y querían cambiar la fecha porque muchos trabajadores (imagino de seguridad, asis. medica,..) van a faltar. Y la uefa ha dicho que no se cambia.
Spoiler (click to show/hide)

 

**