A ver si ahora Clemente es el culpable de la situación del Sporting, no te jode.
Las ganas q se le tienen a Clemente son desorbitadas, aunque es verdad q se las ha sabido ganar, pero a veces nos gusta cebarnos con la gente.
A mi me parece que el periodista tampoco anda muy acertado precisamente y no me parece muy respetuoso soltar lo de que los métodos de Clemente son caducos y trasnochados y esperar que el mister encima le aplauda. Claro, si el Sporting gana, o el día q gane, a que no tiene cojones ese periodista a soltar ese comentario, totalmente ventajista? Puede no gustarte el juego de Clemente, pero vamos, q no dista demasiado del de muuuuchos entrenadores q hay por ahí. Es más, no he visto que el juego del Sporting haya sido mucho peor ayer del de varios otros equipos de la Liga. El Sporting no anduvo fino, cometió dos despistes q le costaron el gol, tuvo ocasiones para marcar que marró, precisamente no se encierra o renuncia al balón, y sale (seguramente obligado por la clasificación) a por el partido, con Colunga, Barral, De las Cuevas, Rivera, Cases, André Castro, etc......Y encima el árbitro permitió un poco de juego duro del Zaragoza q no cortó en su momento. Así q esa afirmación del periodista, es aparte de falsa, ventajista y provocadora.
Que Clemente en su respuesta se excede, pues sí. Pero tampoco a ponerle la soga cada vez q pasa algo. Aunque ayer quedó retratado uan vez más. Lo que digo, es q no defiendo ni mucho a Clemente, no tiene defensa, pero tampoco se comportó como un angelito el periodista.
Por cierto, como se nota que los dos grandes no pueden quejarse del arbitraje precisamente. Nadie menta a los árbitros. Curioso.
Por cierto, ayer hablé de ciertos detalles de Muñiz. Pero de Mateu tbn hay uno que clama al cielo y es para descojonarse. O sea, que un árbitro q deja seguir el juego y no pita faltas ni aunque se repartan ostias como panes, va y pita un penalty por un supuesto toquecito (porq no puede ser más, no es ni penalty)? Menudo criterio.
Si bien, está fuera de toda duda q ayer ganaron los q lo merecieron.