Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390385 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2790 en: 16 de Abril de 2012, 05:47:14 pm »
Pues sí, partidazos.

Ojalá ganen Real Madrid y Barça en Champions, Valencia en EL y empate en el Clásico.
yo apuesto por bcn y madrid en champions,atleti en EL Y bcn en el clasico

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2791 en: 16 de Abril de 2012, 05:48:51 pm »
Pues sí, partidazos.

Ojalá ganen Real Madrid y Barça en Champions, Valencia en EL y empate en el Clásico.

Que empaten el clásico 1-0 por ejemplo.

No he pillado en el resultado un empate por ningún sitio, socio...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2792 en: 16 de Abril de 2012, 06:19:09 pm »
Pues sí, partidazos.

Ojalá ganen Real Madrid y Barça en Champions, Valencia en EL y empate en el Clásico.

Que empaten el clásico 1-0 por ejemplo.

No he pillado en el resultado un empate por ningún sitio, socio...
Es una manera de decir , que gana el Barça.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2793 en: 16 de Abril de 2012, 06:30:40 pm »
El Madrid no gana nada, el Barça lo gana todo y el Atletico como es el rival del Madrid también gana!

Típica respuesta de un cule o catalán!

Tu respuesta típica de un merengón.  :-*

Y de un anti-Catalán, estoy hasta las pelotas de que se meta a los Catalanes en temas futbolisticos, Catalanes hay de todos los equipos y me parece del genero ignorante hacer cierto tipo de comentarios.

Y ya podría saltar mas de uno que luego se quejan de los comentarios de algunos y pasan por alto cosas mas graves como esta, ya esta bien de menospreciar a la gente por ser Catalana, ademas de que lo somos con mucho orgullo, pero no he visto a ningún Cule decir "cosas de los Madrileños" o gilipolleces similares, entre otras cosas porque tenemos el mínimo necesario de inteligencia para entender que no tiene nada que ver el ser Madrileño con ser del Madrid, a los 2 los respeto, pero es una comparación absurda y queda claro que se hace con el único objetivo de ofender a los Catalanes, y te digo una cosa, si fuera del Madrid diría lo mismo, que ya esta bien de tanta tontería.

Visca Catalunya!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2794 en: 16 de Abril de 2012, 06:34:14 pm »
Comparto buena parte de tu párrafo, pero como no hay que mezclar creo que tu ultima linea sobra.

Visca Barça mejor.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2795 en: 16 de Abril de 2012, 06:44:42 pm »
El Madrid no gana nada, el Barça lo gana todo y el Atletico como es el rival del Madrid también gana!

Típica respuesta de un cule o catalán!

Tu respuesta típica de un merengón.  :-*

Y de un anti-Catalán, estoy hasta las pelotas de que se meta a los Catalanes en temas futbolisticos, Catalanes hay de todos los equipos y me parece del genero ignorante hacer cierto tipo de comentarios.

Y ya podría saltar mas de uno que luego se quejan de los comentarios de algunos y pasan por alto cosas mas graves como esta, ya esta bien de menospreciar a la gente por ser Catalana, ademas de que lo somos con mucho orgullo, pero no he visto a ningún Cule decir "cosas de los Madrileños" o gilipolleces similares, entre otras cosas porque tenemos el mínimo necesario de inteligencia para entender que no tiene nada que ver el ser Madrileño con ser del Madrid, a los 2 los respeto, pero es una comparación absurda y queda claro que se hace con el único objetivo de ofender a los Catalanes, y te digo una cosa, si fuera del Madrid diría lo mismo, que ya esta bien de tanta tontería.

Visca Catalunya!!!

La gente hará lo que crea conveniente, no lo que tu digas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2796 en: 16 de Abril de 2012, 07:06:01 pm »
David, desconozco el sentido exacto del comentario de Umildes, eso lo sabrá él, pero dudo que haya querido ofender o molestar a los catalanes, hablando de catalanes y no de fútbol. Puede que no haya expresado bien lo que decía, pero creo q no ha querido mezclar a Cataluña con todo esto. Puede haberse equivocado al unir Barça y Cataluña (aunque no se puede negar que hay catalanes que dicen que el Barça es Cataluña, no lo digo yo, porque como dices, no es así), pero puede ser eso, un error, pero para nada creo que lo haya echo con mal tono, ni con mala intención, ni con idea de hablar mal sobre tu tierra. Por eso, no creo q haya razón para ofenderse de tal manera (no eres el único catalán del foro, que quizás seáis mayoría por aquí, y dudo q ningún otro haya tomado por malo su comentario), al menos, yo me pongo en tu piel, que puedo ponerme, y no veo malicia en su comentario como para que tenga que recriminarlo.

Sí se puede si quieres, como comentas, decir que ni todos los catalanes son del Barça, ni el Barça es Cataluña, ni todos los culés son catalanes. Pero cuando hay opiniones como la q comentas, lo normal es hablar (Umildes creo, digo creo porque lo mismo sí habéis cruzado palabras en otro sitio o has visto comentarios suyos contra Cataluña, no lo sé, yo creo que no es el caso) y comentarle a esa persona que su opinión tiene un error, y seguro q se entiende y se llega a mejor puerto.

Yo sé q aquí, y fuera de aquí hay gente q tiene tirria a los catalanes, al igual q hay catalanes q tienen tirria a Madrid o a España, hay de todo en todos lados. Pero no creo, desde mi humilde opinión, que todos los comentarios tengan que tener la misma tendencia. Ya digo, en este caso, en principio, no veo que lo haya dicho con mala intención. Y si alguien se equivoca, pues se comenta y no pasa nada.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2797 en: 16 de Abril de 2012, 07:06:15 pm »
El Madrid no gana nada, el Barça lo gana todo y el Atletico como es el rival del Madrid también gana!

Típica respuesta de un cule o catalán!

Tu respuesta típica de un merengón.  :-*

Y de un anti-Catalán, estoy hasta las pelotas de que se meta a los Catalanes en temas futbolisticos, Catalanes hay de todos los equipos y me parece del genero ignorante hacer cierto tipo de comentarios.

Y ya podría saltar mas de uno que luego se quejan de los comentarios de algunos y pasan por alto cosas mas graves como esta, ya esta bien de menospreciar a la gente por ser Catalana, ademas de que lo somos con mucho orgullo, pero no he visto a ningún Cule decir "cosas de los Madrileños" o gilipolleces similares, entre otras cosas porque tenemos el mínimo necesario de inteligencia para entender que no tiene nada que ver el ser Madrileño con ser del Madrid, a los 2 los respeto, pero es una comparación absurda y queda claro que se hace con el único objetivo de ofender a los Catalanes, y te digo una cosa, si fuera del Madrid diría lo mismo, que ya esta bien de tanta tontería.

Visca Catalunya!!!

La gente hará lo que crea conveniente, no lo que tu digas.


La gente que haga lo que le de la gana, pero que luego sea consecuente con lo que critica.

Comparto buena parte de tu párrafo, pero como no hay que mezclar creo que tu ultima linea sobra.

Visca Barça mejor.

En este caso no hablaba como Cule, si no como Catalán, y defendía precisamente eso, que ser de una comunidad jamas puede ser motivo de insulto y mucho menos en un tema futbolistico, pues como he comentado hay Catalanes de todos los equipos.

Visca Catalunya..., nunca sobra, es como decir Viva Andalucía,  no le veo el problema, solo faltaría que no pudiera un Catalán sentirse orgulloso de su tierra (como cualquier otro) a mi personalmente no me parecería mal que alguien dijera Viva Madrid, ni me ofendería para nada, lógico que cada uno sienta su tierra y cultura, pero una cosa es alabar y otra muy distinta menospreciar.


Buenos humos!


Javi, sus palabras textuales..., "típica respuesta de un Cule o Catalán"

Entiendo cuando mucha gente hablando de fútbol dice..., Catalanes (refiriéndose al Barça) no me parece lógico, pero entiendo que se hace sin maldad, en Tenerife también pasa, es una expresión, pero si dices Cule O Catalán o Catalán, no Catalán a secas, ni cules Catalanes, no no, o Catalanes, eso es mi pueblo es un menosprecio, para otros ya se que no, pero yo no me cayo ni una vez mas, hasta las pelotas estoy ya de este tema.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 07:16:00 pm por F.C.Missae »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2798 en: 16 de Abril de 2012, 07:13:15 pm »
El Madrid no gana nada, el Barça lo gana todo y el Atletico como es el rival del Madrid también gana!

Típica respuesta de un cule o catalán!

Tu respuesta típica de un merengón.  :-*

Y de un anti-Catalán, estoy hasta las pelotas de que se meta a los Catalanes en temas futbolisticos, Catalanes hay de todos los equipos y me parece del genero ignorante hacer cierto tipo de comentarios.

Y ya podría saltar mas de uno que luego se quejan de los comentarios de algunos y pasan por alto cosas mas graves como esta, ya esta bien de menospreciar a la gente por ser Catalana, ademas de que lo somos con mucho orgullo, pero no he visto a ningún Cule decir "cosas de los Madrileños" o gilipolleces similares, entre otras cosas porque tenemos el mínimo necesario de inteligencia para entender que no tiene nada que ver el ser Madrileño con ser del Madrid, a los 2 los respeto, pero es una comparación absurda y queda claro que se hace con el único objetivo de ofender a los Catalanes, y te digo una cosa, si fuera del Madrid diría lo mismo, que ya esta bien de tanta tontería.

Visca Catalunya!!!

La gente hará lo que crea conveniente, no lo que tu digas.


La gente que haga lo que le de la gana, pero que luego sea consecuente con lo que critica.


Pues estamos de acuerdo.

Pero yo soy catalán y en ningun momento me he sentido atacado, en todo caso lo reprochable es la mezcla Barça-Cataluña, porque no le veo ningun componente anti-catalán.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2799 en: 16 de Abril de 2012, 07:17:16 pm »
Yo no puedo hablar mucho de esto, pero solo quiero decir, que se habrá equivocado al decir  : Cule o Catalán , diciendo Catalán refiriéndose a Barcelonista.





Yo sé q aquí, y fuera de aquí hay gente q tiene tirria a los catalanes, al igual q hay catalanes q tienen tirria a Madrid o a España, hay de todo en todos lados. Pero no creo, desde mi humilde opinión, que todos los comentarios tengan que tener la misma tendencia. Ya digo, en este caso, en principio, no veo que lo haya dicho con mala intención. Y si alguien se equivoca, pues se comenta y no pasa nada.
Yo en esto no estoy de acuerdo que lo pongas, porque aquí si es cuando se puede montar un pollo si alguien le sienta mal eso, por ejemplo a mi, pero no es para montarlo, otros , le puede sentar mal y montarlo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 07:23:40 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2800 en: 16 de Abril de 2012, 07:24:41 pm »
Yo no puedo hablar mucho de esto, pero solo quiero decir, que se habrá equivocado al decir  : Cule o Catalán , diciendo Catalán refiriéndose a Barcelonista.





Yo sé q aquí, y fuera de aquí hay gente q tiene tirria a los catalanes, al igual q hay catalanes q tienen tirria a Madrid o a España, hay de todo en todos lados. Pero no creo, desde mi humilde opinión, que todos los comentarios tengan que tener la misma tendencia. Ya digo, en este caso, en principio, no veo que lo haya dicho con mala intención. Y si alguien se equivoca, pues se comenta y no pasa nada.
Yo en esto no estoy de acuerdo que lo pongas, porque aquí si es cuando se puede montar un pollo si alguien le sienta mal eso, por ejemplo a mi, pero no es para montarlo, otros , le puede sentar mal.
Si eso sienta mal es porque no se entiende lo q se pone. He puesto ejemplos de lo q hay, y como ese muchos. No es ninguna crotica ni a unos ni a otros, pues vada uno es libre de tener las ideas q tiene, siempre q respete a los demás.

Quien vea algo mal en eso es que no sabe leer o no entiende lo q realmente digo. Con ello lo q le quiero decir a Missae es que entiendo (porque imagino que salta ahora con Umildes porq viene cargado de más atrás de comentarios de otra gente que sí puede tener "manías" de ese tipo y sí haga comentarios no adecuados, no lo reduzco solo aquí al foro) su queja y por donde va.
Si se toma a mal, es porq no se entiende lo q quiero decir.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2801 en: 16 de Abril de 2012, 07:27:02 pm »
No creo , por lo que yo e visto que venga de atras, lo que se refiere David, es como mi caso, que si alguno dice algo sobre el Madrid, todos los Madrilistas les sienta mal y atacan, supongo que sera por un caso asi, la respuesta de el.


Viva España!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2802 en: 16 de Abril de 2012, 07:28:15 pm »
Bueno mejor dejar el tema, si decís que no lo hizo con maldad y vosotros que lo conocéis mas me lo comentáis, le daré el beneficio de la duda, pero por favor que la gente intente no mencionar las comunidades, esto es fútbol.


Antonio, entiendo lo que ha querido decir Javi, pero eso también pasa con villa-arriba y villa-abajo, tontos hay en todas partes y eso no es nuevo para nadie, a mi me han educado a respetar a las personas por lo que son y no por el lugar donde han nacido, quiero Cataluña, como quiero a España, y como quiero a Extremadura, Andalucia y Tenerife, a uno nunca se le debe olvidar de donde es su sangre, pero eso no quiere decir que odies a los demás, tengo grandes amigos en Madrid y me parece una ciudad magnifica, y como yo se que piensa Javi, tu y la gran mayoría de personas que componen este foro, pero todos sabemos que hay algún iluminado por hay que tiene menos luces que un formula 1.


Buenos humos! ;)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 07:31:10 pm por F.C.Missae »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2803 en: 16 de Abril de 2012, 07:31:18 pm »
A ver, como que no?

Si ese fuese el primer comentario que ve Missae no salta así. En su mensaje, lo dice, estoy harto de que se meta siempre y tal......vamos, q no sale esto por primera vez, es más, creo que Missae ya alguna vez ha respondido de igual manera a algún otro comentario.


Luego aparte, es lo q quiero comentar, q en el caso de Umildes, creo q no iba con mala intención o a posta. Si no más con lo q dices Antonio, ha asemejado sin pensar en otras ideas q las del fútbol, aunque ni aún así, por catalanes hay del Espanyol, del Girona, e incluso del Madrid.


Me alegro David, me has entendido lo que quería decir. Y comparto a pies juntillas tu último post.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 07:33:37 pm por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #2804 en: 16 de Abril de 2012, 07:32:30 pm »
Bueno mejor dejar el tema, si decís que no lo hizo con maldad y vosotros que lo conocéis mas me lo comentáis, le daré el beneficio de la duda, pero por favor que la gente intente no mencionar las comunidades, esto es fútbol.


Antonio, entiendo lo que ha querido decir Javi, pero eso también pasa con villa-arriba y villa-abajo, tontos hay en todas partes y eso no es nuevo para nadie, a mi me han educado a respetar a las personas por lo que son y no por el lugar donde han nacido, quiero Cataluña, como quiero a España, y como quiero a Extremadura, Andalucia y Tenerife, a uno nunca se le debe olvidar de donde es su sangre, pero eso no quiere decir que odies a los demás, tengo grandes amigos en Madrid y me parece una ciudad magnifica, y como yo se que piensa Javi, tu y la gran mayoría de personas que componen este foro, pero todos sabemos que hay algún iluminado por hay que tiene menos luces que un formula 1.


Buenos humos! ;)
Cierto.

Un saludo de un Sabadellenc


A ver, como que no?

Si ese fuese el primer comentario que ve Missae no salta así. En su mensaje, lo dice, estoy harto de que se meta siempre y tal......vamos, q no sale esto por primera vez, es más, creo que Missae ya alguna vez ha respondido de igual manera a algún otro comentario.


Luego aparte, es lo q quiero comentar, q en el caso de Umildes, creo q no iba con mala intención o a posta. Si no más con lo q dices Antonio, ha asemejado sin pensar en otras ideas q las del fútbol, aunque ni aún así, por catalanes hay del Espanyol, del Girona, e incluso del Madrid.
La respuesta de David ahora lo deja bien claro.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**