Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389680 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3075 en: 10 de Mayo de 2012, 09:20:17 pm »
El balon esta por medio o no? >:(

Yo lo veo por medio, que luego le quiera dar al balón es otra cosa.. ::) [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3076 en: 10 de Mayo de 2012, 09:46:30 pm »
La de Benitez la veo justa ...
La de Pepe se quedo corta, muy corta. Como dice Nervion, ademas de soltarle las patadas a Casquero, le suelta luego el punetazo a Albin .... de las cosas mas lamentables que he visto a un futbolista en un campo de futbol

Lo que creo, que la feferacion no actua igual cuando hay un arbitro de por medio

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3077 en: 11 de Mayo de 2012, 11:20:59 am »

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3078 en: 11 de Mayo de 2012, 12:14:32 pm »
Hasta los huevos de una competicion manipulada y adulterada.

Ahora esto:

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/1adivision/1336695841.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336727198

Javi adulterada por qué?

Que más da que jueguen en Marzo que en Mayo.... se van a  dejar la piel en ese partido igual.

A mi me parece lo más lógico que los equipos Champions no se enfrenten entre ellos cuando estan entre medias de la Champions. Es beneficio para la liga de España que estarán más frescos y tendrán más opciones de pasar.

Eso ya lo hacen en la Premier, igual que en el Boxing Day tratan de pner partidazos.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3079 en: 11 de Mayo de 2012, 12:19:50 pm »
Por qué?


O sea, que es normal que los calendarios se hagan a conveniencia de los dos grandes para q así lleguen descansados?
Y lo siguiente q es?

Los sorteos de calendarios debieran ser puros, y lo que salga q salga.

Y claro, ahora el Valencia que pida que su partido de máxima rivalidad ante Levante y Villarreal tbn se "dirija" y no lo pongan en esas fechas, que el Valencia tbn juega Champions. Y si entra el Málaga y el Atlético lo mismo.


Los sorteos debieran ser limpios, claros y puros. Sin más.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3080 en: 11 de Mayo de 2012, 12:20:36 pm »
Hasta los huevos de una competicion manipulada y adulterada.

Ahora esto:

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/1adivision/1336695841.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336727198

Javi adulterada por qué?

Que más da que jueguen en Marzo que en Mayo.... se van a  dejar la piel en ese partido igual.

A mi me parece lo más lógico que los equipos Champions no se enfrenten entre ellos cuando estan entre medias de la Champions. Es beneficio para la liga de España que estarán más frescos y tendrán más opciones de pasar.

Eso ya lo hacen en la Premier, igual que en el Boxing Day tratan de pner partidazos.
Ya pero supongo que lo dice porque estan dando un trato de favor a barsa y madrid, aunque creo que dice a los equipos que jueguen la champions, pero tambien deberian hacerlo entonces con los que jueguen la uefa.
Forero Revelacion 2011!


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3081 en: 11 de Mayo de 2012, 12:22:13 pm »
Yo lo veo bien para TODOS que jueguen competiciones europeas.



ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3082 en: 11 de Mayo de 2012, 12:23:01 pm »
Lo que esta claro es, termina la temporada, los manda mas, se acercan a Camp nou y Bernabeu, Hola que tal, venimos a que nos digáis cuando os va mejor jugar, para planificar la el calendario, gracias.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3083 en: 11 de Mayo de 2012, 12:34:48 pm »
Para todos? Claro, eso pudiera ser................si no fuese porque esto solo se puede hacer y seguramente se hará porque lo van a pedir (cómo no tienen suficiente...... tienen q seguir reclamando ventajas) el Madrid y el Barça. No se cansan. Es cosa de ellos dos.

Y aparte, que ni Europa ni nada. Que los sorteos han de ser puros. Que cansa ya ver siempre detalles de estos.

Claro, en un acto de prepotencia (sí, tbn imagino de probabilidades lógicas) ya están dando por echo q ambos van a estar en semifiales de la siguiente Champions. Si después caen en octavos, a lo mejor se pide q cambien calendario otra vez, por pedir.

El sorteo puro. Y si luego resulta q las fechas son jodidas, pues haces como se ha hecho otras veces, hablas con el rival y adelantas el partido al viernes (ah, claro, q jode porq a la TV no le cuadra y la pela es la pela, que andan necesitados por lo visto), y sino hablas con la Federación y pospones el partido para más adelante, o sino haces como en Inglaterra, si hace falta juegas en una semana q haya libre 3 partidos...pero no, lo mejor es tocar y teledirigir AÚN MÁS de lo que ya está el calendario.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 01:13:28 pm por javiurdin »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3084 en: 11 de Mayo de 2012, 01:04:50 pm »
Para todos? Claro, eso pudiera ser................si no fuese porque esto solo se puede hacer y seguramente se hará porque lo van a pedir (cómo no, no tienen suficiente tienen q seguir reclamando ventajas) el Madrid y el Barça. No se cansan. Es cosa de ellos dos.

Y aparte, que ni Europa ni nada. Que los sorteos han de ser puros. Que cansa ya ver siempre detalles de estos.

Claro, en un acto de prepotencia (sí, tbn imagino de probabilidades lógicas) ya están dando por echo q ambos van a estar en semifiales de la siguiente Champions. Si después caen en octavos, a lo mejor se pide q cambien calendario otra vez, por pedir.

El sorteo puro. Y si luego resulta q las fechas son jodidas, pues haces como se ha hecho otras veces, hablas con el rival y adelantas el partido al viernes (ah, claro, q jode porq a la TV no le cuadra y la pela es la pela, que nadan necesitados por lo visto), y sino hablas con la Federación y pospones el partido para más adelante, o sino haces como en Inglaterra, si hace falta juegas en una semana q haya libre 3 partidos...pero no, lo mejor es tocar y teledirigir AÚN MÁS de lo que ya está el calendario.


Pienso exactamente igual






FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3085 en: 11 de Mayo de 2012, 03:00:09 pm »
Pues yo no. Realmente a mi me da igual se haga o no se haga, al final de la liga juegan todos contra todos 2 veces, pues yasta.

A veces la liga la pierdes con un Osasuna o Getafe en vez del rival directo, Madrid, me parece una chorrada ya de partida la noticia/reclamación.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3086 en: 11 de Mayo de 2012, 03:26:43 pm »
Claro, es una chorrada q un calendario se haga a conveniencia de dos. Que dos no hagan más q pedir y lo que quieran y los demás q se jodan. Que deciden que su partido no se juegue ni en las primeras ni en las ultimas jornadas, pues nada, dicho y hecho. Ahora solo falta eso, q decidan ellos cuando pueden y cuando no pueden enfentarse.

Eso en vez de un sorteo de calendario, parece un bingo de Madrid_Barcelona en dónde sacan las bolas según el cartón q tienen.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3087 en: 11 de Mayo de 2012, 03:54:24 pm »
Totalmente de acuerdo con Javiurdin.

En fin, que si ahora va la Real y le pide porfavor a la Federación que no ponga otro derbi vasco a las 12:00 de un domingo, sadriamos de ahí a patadas y nos harian poco caso.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3088 en: 11 de Mayo de 2012, 03:59:23 pm »
Yo lo del sorteo lo haria sin fijar nada antes, sorteo puro.

Eso si, cuando llegaran las fases importantes de EL y Champions les daria a los equipos afectados la posibilidad de cambiar partidos de fecha y hora (siempre consensuado y con un limite de tiempo para jugarlos) ........... a partir de semifinales.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3089 en: 11 de Mayo de 2012, 04:19:08 pm »
Eso es, de eso se trata. Sorteo puro 100%, y nada de favoritismos o ventajas para los de siempre.
Un sorteo limpio y no adulterado.

Y ya luego, como pasa en otras ligas, lo q dices, si un equipo llega a semis( que algunos dan por hecho q será así sin jugar), entonces se es flexible por parte de todos y si hace falta se aplaza un partido a otra fecha o se adelanta al viernes o lo q haga falta.

Pero así, por decreto de dos......así no. Si al menos solo fuese esto, pero no......

 

**