Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389718 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3180 en: 17 de Mayo de 2012, 08:16:48 pm »
Explicame tu el sentido que tiene que una Supercopa de España se juegue a 9.000 km de España, fuera aparte de que los cuatro papfritas que montan el tinglao hagan el negocio de su vida... Explicamelo por favor, explica, estoy ansioso por saberlo...


Y no todos los años las Supercopas van a ser Madrid-Barca o Barca-Madrid joder, que ya algunos lo tienen asumido. El dia de mañana un equipo humilde la gana la Copa y se mete en la Supercopa por primera vez en su historia, y ahora que? Al carajo la crisis y todo no? Todos para China.... Venga ya por favor. Es una idea estupida que el unico fin que tiene es que los que montan y manejan los hilos de esto se llenen el bolsillo.... Ya dan hasta mas importancia a los chinos que a los aficionados de aqui joder. Los horarios para los chinos, ahora la Supercopa... Luego que? Nos van a obligar a en los descansos anunciar por megafonia arroz tres delicias? Por favor...... Esta Liga cada vez se parece mas a un circo, esta organizadas por payasos y nos intentan tratar a los aficionados como payasos
jejjejeje pues tiene que estar guapo le daria mas glamour a la supercopa. de la copa del rey no,pero la supercopa a mi por mi parte no me sentaria mal que la hicieran en china ademas tampoco creo que lo hagan solo son rumores

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3181 en: 17 de Mayo de 2012, 08:23:46 pm »
Explicame tu el sentido que tiene que una Supercopa de España se juegue a 9.000 km de España, fuera aparte de que los cuatro papfritas que montan el tinglao hagan el negocio de su vida... Explicamelo por favor, explica, estoy ansioso por saberlo...


Y no todos los años las Supercopas van a ser Madrid-Barca o Barca-Madrid joder, que ya algunos lo tienen asumido. El dia de mañana un equipo humilde la gana la Copa y se mete en la Supercopa por primera vez en su historia, y ahora que? Al carajo la crisis y todo no? Todos para China.... Venga ya por favor. Es una idea estupida que el unico fin que tiene es que los que montan y manejan los hilos de esto se llenen el bolsillo.... Ya dan hasta mas importancia a los chinos que a los aficionados de aqui joder. Los horarios para los chinos, ahora la Supercopa... Luego que? Nos van a obligar a en los descansos anunciar por megafonia arroz tres delicias? Por favor...... Esta Liga cada vez se parece mas a un circo, esta organizadas por payasos y nos intentan tratar a los aficionados como payasos
jejjejeje pues tiene que estar guapo le daria mas glamour a la supercopa. de la copa del rey no,pero la supercopa a mi por mi parte no me sentaria mal que la hicieran en china ademas tampoco creo que lo hagan solo son rumores

Más glamour?

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3182 en: 17 de Mayo de 2012, 08:27:49 pm »
si mas glamour yo vi la final de la supercopa de italia y parecia que iban a jugar la final de la champions el campo a reventar

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3183 en: 17 de Mayo de 2012, 08:39:17 pm »
Claro, y tiene mas glamour un campo lleno de chinos a de aficionados de los equipos que la disputen no?



Por favor..... Es que es un sin sentido se mire por donde se mire por Dios

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3184 en: 17 de Mayo de 2012, 09:17:43 pm »
Sí, como si en una Supercopa en España los campos estuvieran vacíos...

Jugar en Pekin para mi es como el Mundial de Sudáfrica, que no habia aficiones "propias" y no mola.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3185 en: 17 de Mayo de 2012, 09:29:07 pm »
Jjjjajajajaj los chinos al poder. se han cargtado hasta los prqueños comercios y ahora la liga [3some]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3186 en: 17 de Mayo de 2012, 09:59:48 pm »
Para la próxima temporada por lo visto casi todos los partidos de Real Madrid y Barcelona serán de pago. Primero el partido en abierto el lunes que habrá que estar atentos a las audiencias, y ahora como se confirme esto va a caer en picado el numero de abonados a Gol TV y Canal+, en conclusión, aumento del uso de rojadirecta y ellos mismos se perjudican a ellos mismos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3187 en: 17 de Mayo de 2012, 10:01:59 pm »
Pues a Barça y a Madrid si que no les hará ni puta gracia jugarla en Pekin...  y salvo que JUGAR EN PEKIN se traduzca en $$$$$$$ al resto de equipos de españa les hará aún menos gracia. Porque si dan un millon a cada equipo por jugar allí, al Athletic mira, le puede compensar pero al Real Madrid... si acaso le compensa porque venderá más camisetas...

Vamos, que porque Pep se va, sino seguro que tiraba alguna de esas que suele tirar. Porque por ejemplo el Barça, que estaba pensando hacer la pretemporada solo por Europa para no cargar de KMs un verano con europa y juegos olimpicos, que te manden a Pekin a jugar, PARA BARÇA Y MADRID, un trofeucho... porque la supercopa de europa es a nivel europeo, pero la supercopa de españa... pues chica gracia.


Eso si, doy por hecho que entonces sería a partido único, no?
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3188 en: 17 de Mayo de 2012, 10:41:43 pm »
Pues a Barça y a Madrid si que no les hará ni puta gracia jugarla en Pekin...  y salvo que JUGAR EN PEKIN se traduzca en $$$$$$$ al resto de equipos de españa les hará aún menos gracia. Porque si dan un millon a cada equipo por jugar allí, al Athletic mira, le puede compensar pero al Real Madrid... si acaso le compensa porque venderá más camisetas...

Vamos, que porque Pep se va, sino seguro que tiraba alguna de esas que suele tirar. Porque por ejemplo el Barça, que estaba pensando hacer la pretemporada solo por Europa para no cargar de KMs un verano con europa y juegos olimpicos, que te manden a Pekin a jugar, PARA BARÇA Y MADRID, un trofeucho... porque la supercopa de europa es a nivel europeo, pero la supercopa de españa... pues chica gracia.


Eso si, doy por hecho que entonces sería a partido único, no?
si a partido unico,no solo el madrid venderia camisetas el barcelona las venderia igual puesto que eso seria todo un negocio

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3189 en: 18 de Mayo de 2012, 12:07:14 am »
Por cierto, el otro día me di cuenta de que CAJA BADAJOZ está publicitado en las gradas del Coliseum de Getafe. Y hasta hace poco, hasta que llegó Burger King, el patrocinador en las camisetas era GALCO, una empresa extremeña. Que cabrones en vez de patrocinar lo suyo.  En el getafe debe de haber algún dirigente extremeño o alguien con mucha mano por aquí.

Confirmamos que entre los dirigentes del Getafe hay un extremeño (de un pueblo de Badajoz). No sabemos si es el "culpable" de esos patrocinios  extremeños o no pero podría ser.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3190 en: 18 de Mayo de 2012, 12:13:25 am »
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 12:16:42 am por Tabladillo Team »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3191 en: 18 de Mayo de 2012, 12:16:00 am »
Claro, y tiene mas glamour un campo lleno de chinos a de aficionados de los equipos que la disputen no?


 ;D


Poco queda ya de aquel deporte que disfrutábamos en el colegio, que duro es crecer…  :-\

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3192 en: 18 de Mayo de 2012, 12:18:07 am »
y encima el año que viene los horarios van a ser un puto cachondeo, por si no lo fueran ya.....

lo peor es que nos quieren colar que es por el mercado asiático, y luego allí no se ve nada en directo, estos se piensan que somos todos gilipollas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3193 en: 18 de Mayo de 2012, 12:20:25 am »
Eso si. Si se juega a las 12 que juegen todos, no como este año.

Rosell diciendo que no es una costumbre catalana ir a esas horas al fútbol. Me la toca, o todos o ninguno

Creo que no han jugado ni una vez a las 12 el Barca y otro equipo más (creo)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3194 en: 18 de Mayo de 2012, 02:47:48 am »
Jjjjajajajaj los chinos al poder. se han cargtado hasta los prqueños comercios y ahora la liga [3some]
Pues a mi esto, menos gracia me produce de casi todo.

 

**