Hoy he estado desayunado con un miembro de la cupula de caja madrid, y me ha contado que el 30 de junio puede explotar el futbol español.
La cuestion esta en que el Valencia debe a Bankia 297 millones de ueros y leva dos años pagando intereses pero no amortiza capital, a partir de dicho mes,debe de amortizar capital + intereses, y el problema es que no puede, por lo tanto el banco va a tener que provisionar los 297 millones, lo que hara que el el agujero para el banco crezca en 600 millones ( 297 de imago + 297 de dotacion ) y Bankia no esta por la labor.
Para solventar esto, debe de tomar el control de equipo y liquidarlo.
Mi amigo me comenta que todos los demas bancos y el estado estan esperando a que esto ocurra, es decir que el Valencia desaparezca para lanzarse como buitres a por equipos cono Español,Zaragoza que no tiene dinero para cumplir con la ley concursal, Atletico de Madrid que se ha quedado sin campo nuevo y se ha gastado el dinero de la venta del viejo, betis que debe 110 millones a Hacienda, seguridad social, y el sevilla que nadie sabe cuanto debe.
En fin, que veremos que pasa.
Acabo de leer esto en un foro.