Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389814 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3225 en: 29 de Mayo de 2012, 10:47:48 pm »
Yo lo he publicado pero no necesariamente quiere decir que yo me lo crea, pero sí pienso que hace reflexionar y que eso llegue a pasar puede ser hasta utópico por el simple hecho que los intereses que hay detás de los clubes de fútbol pesan más que lo que deban y por eso no se actua, pero si se actuase que nadie dude que pasaria algo así.



Valencia desaparecer? y ellos no se percatan de esto y fichan?

Voy a poner de ejemplo al Atlético igual que podria poner otro, que nadie se me enfade. A lo que voy, el Atlético debiendo 120 a Hacienda se gastó 40 por Falcao. No sé si te respondo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 10:51:51 pm por RS United »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3226 en: 29 de Mayo de 2012, 11:04:51 pm »
Llorente esta muy preocupado por .lo de bankia, dependemos mucho de ellos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3227 en: 29 de Mayo de 2012, 11:08:09 pm »
Llorente esta muy preocupado por .lo de bankia, dependemos mucho de ellos

Si no me equivoco es la entidad financiera que se comprometió a pagar el solar del actual Mestalla para que el Valencia pudiese financiar la continuación de las obras del 'nuevo Mestalla', y en el acuerdo creo que habia algun aspecto más.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3228 en: 29 de Mayo de 2012, 11:21:38 pm »

Valencia desaparecer? y ellos no se percatan de esto y fichan?

Voy a poner de ejemplo al Atlético igual que podria poner otro, que nadie se me enfade. A lo que voy, el Atlético debiendo 120 a Hacienda se gastó 40 por Falcao. No sé si te respondo.

La verdad es que no me dice mucho lo de Falcao, eso es algo que lo saben y hacen todos, son cuentan pendientes con hacienda pero como no están amenazados como Dios manda... pues sigue cada uno a lo suyo. Hacienda? Todos deben a hacienda, es como si dijeran mañana que tienen plazo de agosto para pagar y se ponen a fichar falcaos etc etc, entonces si sería comprable.

Pero ahora lo de Bankia se prevee y está a la vuelta de la esquina, están con la soga al cuello, espectantes (esto lo presupongo), y se ponen a fichar? Por eso digo que no me lo creo... si finalmente es cierto, perdonadme la expresión, pero son gilipollas.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3229 en: 29 de Mayo de 2012, 11:23:26 pm »
guerra civil, a tomar por culo tó, y se empieza de nuevo. No se ve otra solución..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3230 en: 29 de Mayo de 2012, 11:32:21 pm »
Llorente esta muy preocupado por .lo de bankia, dependemos mucho de ellos

Si no me equivoco es la entidad financiera que se comprometió a pagar el solar del actual Mestalla para que el Valencia pudiese financiar la continuación de las obras del 'nuevo Mestalla', y en el acuerdo creo que habia algun aspecto más.
Si.el.problema.es qu no tienen un duro y si no financian estas en las mismas que anre de que te  compraran el solar el mestalla actual


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3231 en: 29 de Mayo de 2012, 11:38:54 pm »

Valencia desaparecer? y ellos no se percatan de esto y fichan?

Voy a poner de ejemplo al Atlético igual que podria poner otro, que nadie se me enfade. A lo que voy, el Atlético debiendo 120 a Hacienda se gastó 40 por Falcao. No sé si te respondo.

La verdad es que no me dice mucho lo de Falcao, eso es algo que lo saben y hacen todos, son cuentan pendientes con hacienda pero como no están amenazados como Dios manda... pues sigue cada uno a lo suyo. Hacienda? Todos deben a hacienda, es como si dijeran mañana que tienen plazo de agosto para pagar y se ponen a fichar falcaos etc etc, entonces si sería comprable.

Pero ahora lo de Bankia se prevee y está a la vuelta de la esquina, están con la soga al cuello, espectantes (esto lo presupongo), y se ponen a fichar? Por eso digo que no me lo creo... si finalmente es cierto, perdonadme la expresión, pero son gilipollas.

Todos deben a Hacienda, ya, pero no todos lo mismo. Y el Granada por ejemplo que debe 2 millones, si se lo exiges te lo paga en menos de cinco años. Debiendo 120 o 90 (el Depor) la exigencia es mayor y tendrian que hacer un esfuerzo económico bastante más fuerte, aunque ahora que lo pienso te puedes gastar 40 en Falcao si luego lo vendes por más y obtienes ese beneficio, que al final es a lo que el Atlético tendrá que recurrir supongo. Y todavía no se ha puesto un tope de fecha para que vayan pagando, pero es evidente que aunque no te exigan no puedes ir engordando la cifra, que tarde o temprano te rendirán cuentas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3232 en: 30 de Mayo de 2012, 12:03:47 am »
guerra civil, a tomar por culo tó, y se empieza de nuevo. No se ve otra solución..

Que más da si en Diciembre se acaba el Mundo...




Antonio Ruiz en unos minutos va a contar una NOTICIA IMPORTANTE relacionada con el At.Madrid
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 12:16:45 am por Monzó SS »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3233 en: 30 de Mayo de 2012, 01:30:20 am »
La AFE pide retrasar el inicio de la Liga

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/afe-pide-retrasar-inicio-liga-1851222

Esperemos que no haya lio de nuevo :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3234 en: 30 de Mayo de 2012, 01:37:40 am »
Asqueroso lo que pasa en el fútbol español. Que a los ciudadando de a pie y a las empresas normales, Hacienda no les perdone ni un céntimo, y se permita el fraude fiscal a los equipos. Y no todos están igual como dice RS. Incluso creo que hay varios equipos que están al día con el fisco.

Lo triste es que muchos se quejan de como está el país, de que si tal o cual, pero.................a mi equipo ni lo toques, me moriré de hambre, pero mi equipo q deba todo lo q haga falta.

Con lo fácil que es hacer por parte de la FEF o el CSD o a quien corresponda, como en Portugal hace años, si debes pasta te prohibo fichar.

Lo suyo sería mano dura, y el que debe, o paga en un año (ni varios años ni ostias) o a segunda. Si hace falta q vendas a toda la plantilla, pues la vendes.

Por supuesto el problema del país no es culpa de los clubes, que son muchos, bancos, dinero negro, especulación, iglesia, etc......Pero hablando ahora de fútbol, el caso es lamentable.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3235 en: 30 de Mayo de 2012, 11:51:23 am »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3236 en: 30 de Mayo de 2012, 12:00:20 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3237 en: 30 de Mayo de 2012, 12:49:02 pm »
esto peta algun día, estoy seguro. Y no solo el fútbol, sino el pais. 

Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3238 en: 30 de Mayo de 2012, 01:11:07 pm »
Deberia llegar alguiien con un par y se enfrente a todos

Diciendo a lo jugadores que si se les acaban ahora las vacaciones pues te jodes y trabajas como hacemos todos xq la premier tb empieza ese dia.

A los horarios que los pongan con cabeza y no pa joder a las radios y tampoco pa que lo vean en china xq como dijo camacho alli no lo echan en directo xq en su lugar daban billar, pingpong o voleibol femenino y el lo veia por internet o en diferido de madrugada, es decir estamos en las mismas.

A las radios que paguen por hacer uso de los servicios de los estadios ni nada ni la burrada que pedia roures

La copa que se haga a un partido que la final e sepa ya la fecha y la sede, legue quien llegue

Los descensos por impagos xq no es normal que un equipo este en primera y se tire mas de 6 meses sin pagar y equipos que venden a sus jugadores para cumplir con las cuentas desciendan y jugadores como javi fuego creo que ha tenido la mala suerte de encadenar un monton de equipos seguidos que no le pagaban.

Esq en este pais en todos los lados lo estamos haciendo como el  [booty] , tanto en politica, futbol , educacion... [bh]

Y como no lo solucionen YA, nos vamos a la mierda

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #3239 en: 30 de Mayo de 2012, 01:13:10 pm »
Deberia llegar alguiien con un par y se enfrente a todos

Diciendo a lo jugadores que si se les acaban ahora las vacaciones pues te jodes y trabajas como hacemos todos xq la premier tb empieza ese dia.

A los horarios que los pongan con cabeza y no pa joder a las radios y tampoco pa que lo vean en china xq como dijo camacho alli no lo echan en directo xq en su lugar daban billar, pingpong o voleibol femenino y el lo veia por internet o en diferido de madrugada, es decir estamos en las mismas.

A las radios que paguen por hacer uso de los servicios de los estadios ni nada ni la burrada que pedia roures

La copa que se haga a un partido que la final e sepa ya la fecha y la sede, legue quien llegue

Los descensos por impagos xq no es normal que un equipo este en primera y se tire mas de 6 meses sin pagar y equipos que venden a sus jugadores para cumplir con las cuentas desciendan y jugadores como javi fuego creo que ha tenido la mala suerte de encadenar un monton de equipos seguidos que no le pagaban.

Esq en este pais en todos los lados lo estamos haciendo como el  [booty] , tanto en politica, futbol , educacion... [bh]

Y como no lo solucionen YA, nos vamos a la mierda
Muy de acuerdo tio ;)

 

**