Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390335 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #435 en: 17 de Agosto de 2011, 02:12:24 pm »
Pero por diossss que hay jugadores que no cobran desde hace CASI un año ó mas.
Imaginaros que vosotros trabajais un año y no os pagan Nada y os torean estallaríamos TODOS.
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #436 en: 17 de Agosto de 2011, 02:14:22 pm »
Pero por diossss que hay jugadores que no cobran desde hace CASI un año ó mas.
Imaginaros que vosotros trabajais un año y no os pagan Nada y os torean estallaríamos TODOS.

Lógicamente, y conozco gente muy próxima a mi que no cobran y han sido despedidos...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #437 en: 17 de Agosto de 2011, 02:19:24 pm »
no solo en el futbol no cobran,

conozco muchos pintores, carpinteros albañiles que han terminado una obra y no cobran desde hace mucho tiempo..

esta situación ya es en todo, no solo en futbol, sea en 1ª o en 3ª


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #438 en: 17 de Agosto de 2011, 02:24:14 pm »
no solo en el futbol no cobran,

conozco muchos pintores, carpinteros albañiles que han terminado una obra y no cobran desde hace mucho tiempo..

esta situación ya es en todo, no solo en futbol, sea en 1ª o en 3ª

Este pais esta muy mal, pero lo peor no ha pasado. Desde el 2012-2015 se avecina lo peor.... no saldremos del bache hasta por lo menos 2017... y luego gente como Gallardon esta más pendiente de hacer las olimpiadas en Madrid que crear trabajo.
  

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #439 en: 17 de Agosto de 2011, 02:26:00 pm »
Ehh no se confundan si hay tanto compañerismo entre los jugadores y tanto colegismo y se apoyan los unos a los otros. Que los del Madrid y Barça den la mitad de su sueldo a los otros y ya se lo devolveran cuando estos cobren no?

Venga por favor que esta gente son unos putos mercenarios de mierda, TODOS, y solo buscan la pasta para ellos y si puedo coger fama por ponerme detras de Rubiales (Casillas, Puyol, Xavi, Llorente y compañia)

Si tienen tantas ganas de ayudar al compañero que suelten la mitad de su sueldo. Que con el sueldo de uno solo tienen todos para comer toda su vida.

Para que una persona de a pie gane 3 o 4 millones de euros tienen que pasar 7 u 8 vidas y ni a eso llegaria. Verguenza tenia que darles a todos estos mercenarios.

Me de verguenza ajena que esto pase en España.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #440 en: 17 de Agosto de 2011, 02:32:04 pm »
Hay jugadores en segunda que no ganan tanto..... dee hecho seguro que gano más que muchos que estan en segunda división b y tercera...... no todos ganan millones de euros.
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #441 en: 17 de Agosto de 2011, 02:34:00 pm »
Aque te dedicas? a parte de medium.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #442 en: 17 de Agosto de 2011, 02:37:51 pm »
Hay jugadores en segunda que no ganan tanto..... dee hecho seguro que gano más que muchos que estan en segunda división b y tercera...... no todos ganan millones de euros.
Con los millones que cobran Casillas ,Puyol y compañia de la selecion a mas de 2000 al mes para cada jugador(De primera, segunda A, segunda B, Tercera y Preferente) y mas seguramente. Pero que va ellos son muy compañeros y sus coches y sus casas para ellos y no sueltan ni un duro con lo compañeros que son...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #443 en: 17 de Agosto de 2011, 02:40:11 pm »
Aque te dedicas? a parte de medium.  :D
A leer la prensa, justamente hoy que sale en Marca el fichaje casi cerrado de Osvaldo, aparece de nuevo por aqui....lamentable. Ya el amigo Pumas demostró todos sus fichajes que comentaba con 100 por cien seguros (coincidiendo siempre con lo que pone esos dias en Marca, As y compañia) y mira....

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #444 en: 17 de Agosto de 2011, 02:40:48 pm »
Hay jugadores en segunda que no ganan tanto..... dee hecho seguro que gano más que muchos que estan en segunda división b y tercera...... no todos ganan millones de euros.
Con los millones que cobran Casillas ,Puyol y compañia de la selecion a mas de 2000 al mes para cada jugador(De primera, segunda A, segunda B, Tercera y Preferente) y mas seguramente. Pero que va ellos son muy compañeros y sus coches y sus casas para ellos y no sueltan ni un duro con lo compañeros que son...

Jajaa eso es normal tio.
Si un compañero de trabajo te pido una fuerte cantidad... le mandas a la mierda.
Cuando me piden a mi personalmente dinero elevado que yo considero NUNCA presto, sabes por qué? Porque te quedas sin dinero y sin amigo. Prefiero no dejarle y sigo teniendo un amigo.
El dinero para dejar es solo para la familia como diría el Padrino.......
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #445 en: 17 de Agosto de 2011, 02:42:55 pm »
Aque te dedicas? a parte de medium.  :D
A leer la prensa, justamente hoy que sale en Marca el fichaje casi cerrado de Osvaldo, aparece de nuevo por aqui....lamentable. Ya el amigo Pumas demostró todos sus fichajes que comentaba con 100 por cien seguros (coincidiendo siempre con lo que pone esos dias en Marca, As y compañia) y mira....

Yo creo que siempre aparezco por aquí.
Ayudando a los compañeros.
Opinando sin faltar el respeto a nadie, y si he alguna vez lo hice pedí perdón.
Con pumas por privado ya esta todo cerrado, no se que tienes encontra mia, pero no te voy a dar cancha y empezando desde ya.
  

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #446 en: 17 de Agosto de 2011, 02:44:02 pm »
El fondo que piden es muy fácil... que cada jugador profesional se le retenga un 1 % de su sueldo, y en un año tienen dinero en fondo para pagar a los que tengan problemas de cobro.

Lo que no puede pagar un equipo, que le pague toda sus fichas a sus jugadores, y encima le cueste el dinero, por que otros equipos no les pegue a los suyos.

El jugador firma con un equipo concreto, y es dicho equipo el que debe de pagarle, y sino ...pues que denuncie. Si la ley no le ampara, pues que hagan huelga y se reúnan con el Gobierno para que la cambien.

Pero aquí somos los que pagamos (os aficionados), y encima siempre somos los perjudicados...   Que pierde un equipo por no jugar esta jornada???, si se esta comentando que a la mitad de equipos, prefieren que no haya liga, para terminar de fichar y completar las plantillas, y así se quitan un partido en agosto que puede tener menos afluencia de publico.

Pero los que han comprado entradas, pillado hoteles... cambiado vacaciones o trabajo, para poder ir a los partidos...    Y la gracia que dicen que lo mismo la segunda se juega, que son los que la mitad no están cobrando.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #447 en: 17 de Agosto de 2011, 02:45:32 pm »
puta afe, siempre tocando los cojones.
que se creen, que por hacer huelga van a cobrar ? menudos personajes...
la huelga solo va a servir para comprimir mas el calendario, cosa que es mala para los futbolistas, un sinsentido vamos.

al final los unicos perjudicados son los espectadores, como siempre.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #448 en: 17 de Agosto de 2011, 02:46:39 pm »
Aque te dedicas? a parte de medium.  :D
A leer la prensa, justamente hoy que sale en Marca el fichaje casi cerrado de Osvaldo, aparece de nuevo por aqui....lamentable. Ya el amigo Pumas demostró todos sus fichajes que comentaba con 100 por cien seguros (coincidiendo siempre con lo que pone esos dias en Marca, As y compañia) y mira....

Yo creo que siempre aparezco por aquí.
Ayudando a los compañeros.
Opinando sin faltar el respeto a nadie, y si he alguna vez lo hice pedí perdón.
Con pumas por privado ya esta todo cerrado, no se que tienes encontra mia, pero no te voy a dar cancha y empezando desde ya.
Jaba lo dice de corazon ...mira u firma.  :D


Yo lo decia por lo de la prevision de 2012-2015.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #449 en: 17 de Agosto de 2011, 02:48:11 pm »
Hay jugadores en segunda que no ganan tanto..... dee hecho seguro que gano más que muchos que estan en segunda división b y tercera...... no todos ganan millones de euros.
Con los millones que cobran Casillas ,Puyol y compañia de la selecion a mas de 2000 al mes para cada jugador(De primera, segunda A, segunda B, Tercera y Preferente) y mas seguramente. Pero que va ellos son muy compañeros y sus coches y sus casas para ellos y no sueltan ni un duro con lo compañeros que son...

Jajaa eso es normal tio.
Si un compañero de trabajo te pido una fuerte cantidad... le mandas a la mierda.
Cuando me piden a mi personalmente dinero elevado que yo considero NUNCA presto, sabes por qué? Porque te quedas sin dinero y sin amigo. Prefiero no dejarle y sigo teniendo un amigo.
El dinero para dejar es solo para la familia como diría el Padrino.......
Pues si es asi, como la mayoría haríamos, no te pones detras de tu sindicato. Cobrando una puta millonada que no te mereces.



Por cierto a los que dicen que es malo jugar cada 3-4 dias al futbol 90 min. Yo les digo y una mierda. Esta panda de gandules mercenarios tenian que jugar cada dos dias 2 horitas como minimo por lo menos los que cobran las millonadas que para algo las cobraran digo yo

 

**