Por lo que leo sobre el asunto del canon a las radios, los siguientes equipos pasan automaticamente del asunto y acreditaran a las radios locales gratuitamente: Villarreal,Betis,Sevilla,Málaga y Recre.
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.
Rubiales no se anda con chiquitas. Al final no habrá J2 ya vereis
Oye por cierto, a ver si alguien entendido en el tema me resuelve la duda ¿ por que coño jugaron este finde en 2ª B y jugarán el que viene en 3ª (que es cuando empieza su liga) siendo gran parte de los damnificados de la famosa huelga ?
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Agosto de 2011, 03:45:11 amOye por cierto, a ver si alguien entendido en el tema me resuelve la duda ¿ por que coño jugaron este finde en 2ª B y jugarán el que viene en 3ª (que es cuando empieza su liga) siendo gran parte de los damnificados de la famosa huelga ?La tercera tambien empezo ya esta semana pasada, al menos el grupo andaluz. Es lo mismo que dije yo la semana pasada. Los de 2º y 3º los verdaderos currantes del futbol, a los que mas le deben y ellos no juegan en este asunto... Asi va esto.