Creo Chester que te vuelves a equivocar en tus comentarios.
Yo no seré quien defienda a Mou, pero llamar sin cerebro a gente que esta con Mou me parece una falta de respeto sobre todo a esos "6" que creo que son mas, por suerte o por desgracia le defienden y están en su derecho de pedirle lo que quieran, en otros campos se idolatra a jugadores, tecnicos etc etc y a esa gente no se les llama "sin cerebro".
Ademas no se si te lo habran dicho seguro que si, pero tu actuas aquí igual que Mourinho en un banquillo, calentando a los que tienes a tu alrededor.
Una vez más tengo razón.
Era un paripé que Moy ha inventado... manda decir eso a su portavoz y marioneta dos ( Karanka es la una ). Les llama Epi y Blas. Y luego dicen que era una mujer ú hombre de Guipuzcoa... ó sea peli y comedia made in Mou.
Hoy en su trofeo Bernabeú. Todos monstrarán su apoyo y a Mou.
Con pancartas que Mou no cambies, eres el mejor, no nos abandones, eres el mejor...... bla y bla y BLA.
Mou, es egocentrico y necesita de vez en cuando sentirse arropado por los suyos. Ahora irá de victima dado que le meterán 4-5 Partidos por su conducta más que agresiva y que roza el délito.
Que pasa si nosotros hacemos eso en la calle... Nos demandan y nos meten un paquete que no veas... ( si, es que no van por lo penal ). Él se cree inmune dado que se cree que en el fútbol vale todo.
PERO mientras siga habiendo gente, que le defienda y le admire... él no cambiará-
Por último se demostro con su conducta que NO HACE UN PAPEL, sino que es asi de persona mediocre... y para defenderle dicen que es un papel. Es como si yo pego a la gente, insulto y me rio de todos,,, y digo es un papel...