Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391958 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #870 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:06:24 am »
Yo no dije que la propuesta es patética, dije que Del Nido es un ser patético.

La propuesta no va a ningun lado, salvo a eso a erigirse en lo que no es. Del Nido fue uno junto con Lendoiro en la lucha por que cada uno firmara con el operador televisivo que quisiera, claro era otra época, otra situación etc. Personajes como éste y muchos otros pues eso con estas "revoluciones" pues llevan detrás de si a muchos aficiofanaticos de los clubes, sobre todo por la parcialidad informativa existente.

Lo que están vendiendo como la revolución de los humildes es como si la Universal Pictures hace la promoción de Indiana Jones con los extras que hacían de hindues y deja en el aeropuerto tirado a Harrison Ford.

Pues esto es lo mismo, con las ganas que tienen Barsa y Madrid de irse de la liga española pues ponle una alfombra roja.

Y claro en todo esto se están olvidando de la cosa mas importante, que son los contratos existentes, y en los contratos hay dos partes. O quien compra los derechos no tiene nada que decir, porque vale los repartimos mejor, vale todos cobran lo mismo vale, pero cuando vayan a vender los derechos, resulta que pagan la mitad que ahora, es posible que cobres incluso menos.

Luego veremos, coño ya no nos dan el partido en abierto, también aplaudiremos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #871 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:12:37 am »
Pero entonces según tú, si a la Real le dicen a ustedes os damos 12 millones por temporada, que imagino que será mínimo 50% de su presupuesto, o lo tomais o lo dejais tiene que rechazarlo para poder quejarse aun sabiendo que lo que le dan es una puta mierda y que sin esa mierda no podrían competir dignamente?


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #872 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:14:23 am »
Pues nada, Del Nido es un ser patetico y la propuesta no va a ningun lado... Yo no me considero aficiofanatico de nada , pero si que creo en esta propuesta al  100%, y creo que es el comienzo de la lucha anti Liga-Escocesa... Sin nosotros no son nadie




Desgraciadamente esto cada dia es menos Futbol y mas politica, que asco...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #873 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:22:08 am »
no, yo digo que tienes que negociar conjuntamente, pero no puedes ir 18 contra 2, si eso está claro, pero es de ilusos pensar que puedes pedir lo mismo por una liga con Barsa-Madrid que sin ellos, y nos creemos sinceramente que si pongamos cambian las condiciones de acceso a la LFP y ponen que el contrato televisivo va a ser único de todos los derechos de la LFP y se establece un reparto y que si no firmas eso no formas parte de la LFP y el Barsa y el Madrid se niegan eso va pa lante y los dejan fuera? Si se cambió la reglamentación para que celta y sevilla no bajasen, imáginate la que se armaría.

Hay que ir con todos, que es duro y muy dificil claro, por eso de nada sirven estas declaraciones rimbombantes y reuniones subversivas. Yo no defiendo a Madrid ni a Barsa, ni sus injustos beneficios, solo digo que sin ellos no vas a ningun lado, pero no para que todo siga igual sino para que cambie en mejor de todos.

Desde mi punto de vista de hoy aficionado del Barsa, aunque no me crean, ganar estas ligas tienen mucho menos mérito que las de antes, mucha menos emoción y le están restando mucho mérito a uno de los dos o tres mejores equipos jugando al futbol de todos los tiempos.

Nervion lo de aficiofanatico no va por ti, si no no estariamos debatiendo, por mi parte por lo menos, yo expongo mi opinión y tu la tuya, la verdad esa solo la dice el tiempo y no siempre, hay cosas que nunca se saben.

Aquí solo palabras y opiniones.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #874 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:30:50 am »
Por supuesto, yo expongo mi opinion y tu la tuya, ambas igual de respetables. Se agradecen estos debates


Ya se que no te referias a mi en lo de aficifanatico. Simplemente he utilizado esa palabra para aclarar si no lo estaba que mi apoyo a Del Nido y a la causa en cuestion no es por mero fanatismo ni porque la cabeza visible sea el presidente de mi equipo. Realmente creo que esta "rebelion" nos puede llevar a una liga mejor

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #875 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:32:23 am »
Pero Airam, tu crees que si van los 20 conjuntamente  Madrid o Barcelona van a rebajar sus pretensiones economicas? Crees que van a querer bajar de 140 millones anuales a yo que se, 60 o 70 para que la Real, el Racing, o el Mallorca tengan más ingresos y puedan plantarle más cara durante la temporada? Yo creo que no...


Yo creo que nadie duda, que Madrid o Barcelona tienen que ganar más que el resto es lo lógico y normal. Pero es normal que ganen casi 130 millones más que un recien ascendido o 100 millones más que un equipo que supuestamente tiene que hacerles sombra a ellos?  Esta claro que sin Madrid y Barça no van a ningun lado, pero Barça y Madrid van a algun lado si van los dos solamente?


Y probablemente si se lleva a cabo un reparto justo de los ingresos, seguirian ganando Barça y Madrid pero creo que con muchísimo más sufrimiento.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #876 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:42:35 am »
Si está claro que esta situación es injusta y negativa, pero llamemos a las cosas por su nombre, ahora no hay reparto, ahora cada uno saca las migajas que puede y Mediapro le paga eso a cada uno porque nadie es capaz de sacarle mas.

El panorama televisivo es muy cambiante, mediapro ha perdido la guerra con Prisa, ya no hay pay per view que se vendió como la panacea y fue el gran fracaso, esa fue otra causa de lo que pasó, los clubes creian que iban a ganar con el ppv y naaa ni unputo duro dio eso.

Renunciar? nadie dijo que fue facil, pero cuidadin que mientras esto se negocia aquí, hay una liga europea con muchos intereses y que desde UEFA ya no se ve tan mal la idea.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #877 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:04:31 am »
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha convocado a todos los clubes de primera división, excepto F.C.Barcelona y Real Madrid, a una reunión el próximo jueves en la capital andaluza para luchar contra la desigualdad de una liga que él ve "de mierda" y para lo que llama a una "revolución imparable contra una liga prostituida". Hasta ahora, 15 clubes ya le han dado el sí al presidente del Sevilla, entre ellos el Atlético de Madrid y el Valencia; mientras que tres clubes, Getafe, Mallorca y un tercero, ya le han comunicado que no asistirán.

Del Nido busca un reparto más justo de los derechos de televisión para acabar con la diferencia tan exagerada que hay entre los dos grandes clubes de la liga con el resto de equipos.



Cope.es

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #878 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:14:24 am »
cantao que el getafe no asistiría

respecto al debate, creo que es la primera vez que pienso exactamente igual que todos  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #879 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:14:41 am »
cantao que el getafe no asistiría

respecto al debate, creo que es la primera vez que pienso exactamente igual que todos  :)


Me alegro por ésta rebelión, aunque presidentes como los del Getafe se muestren tan cretinos y forofos. Después que no llore.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #880 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:18:22 am »
pues lo del getafe y del mallorca la verdad qeu no lo entiendo, ya vendran llorando, siempre y cuando se consiga algo, que no lo tengo yo tan claro


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #881 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:22:30 am »
Me voy a poner serio como pocas a veces he estado.

Si de verdad igualan el reparto televisivo de verdad creeís que Madrid y Barsa no van a dominar el fútbol español?
Si quitais 100 millones de su presupuesto a estos clubes seguirán triplicando ó mas al tercero....

En Septiembre Manchester, Bayer y Real Madrid se reuniran para hacer una liga Europea.
Veremos como les va a la Liga Española sin ellos, y lo principal!
Se llevarán mas aún más dinero de la TV, porque intersará mas está nueva liga europea que las española.
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #882 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:28:29 am »
Me voy a poner serio como pocas a veces he estado.

Si de verdad igualan el reparto televisivo de verdad creeís que Madrid y Barsa no van a dominar el fútbol español?
Si quitais 100 millones de su presupuesto a estos clubes seguirán triplicando ó mas al tercero....

En Septiembre Manchester, Bayer y Real Madrid se reuniran para hacer una liga Europea.
Veremos como les va a la Liga Española sin ellos, y lo principal!
Se llevarán mas aún más dinero de la TV, porque intersará mas está nueva liga europea que las española.

1. Deja de decir sandeces. Un reparto equitativo haría que las diferencias no fueran tan grandes. Ejemplo: Alemania.

2. Pensar desde la perspectiva de un forofista no ayuda.

3. Una liga europea será totalmente inviable, hay mucha gente que pasa del Barcelona y del Madrid, además el calendario sería siempre el mismo, y con los mismos partidos, ya que se suprimirían competiciones internacionales. De momento el aficionado manda, y no va a consentir semejante memez. Cuando la gente se harte (y a mí me gusta el Barcelona, pero estoy hasta los huevos) de los caprichos de los grandes de nuestro país, veremos con que comen los jugadores, a los que hay que informarles, que sin público, son una pandilla de incultos dando patadas a un balón.

Y ya no digo nada de los aficionados de Inglaterra o Alemania, mucho más listos que nosotros, y donde el que es del Everton, lo es con todas sus consecuencias, ellos tampoco permitirán ésta gilipollez más propia de dictadores.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:33:05 am por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #883 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:32:00 am »
Me voy a poner serio como pocas a veces he estado.

Si de verdad igualan el reparto televisivo de verdad creeís que Madrid y Barsa no van a dominar el fútbol español?
Si quitais 100 millones de su presupuesto a estos clubes seguirán triplicando ó mas al tercero....

En Septiembre Manchester, Bayer y Real Madrid se reuniran para hacer una liga Europea.
Veremos como les va a la Liga Española sin ellos, y lo principal!
Se llevarán mas aún más dinero de la TV, porque intersará mas está nueva liga europea que las española.

1. Deja de decir sandeces. Un reparto equitativo haría que las diferencias no fueran tan grandes. Ejemplo: Alemania.

2. Pensar desde la perspectiva de un forofista no ayuda.

3. Una liga europea será totalmente inviable, hay mucha gente que pasa del Barcelona y del Madrid, además el calendario sería siempre el mismo, y con los mismos partidos, ya que se suprimirían competiciones internacionales. De momento el aficionado manda, y no va a consentir semejante memez. Cuando la gente se harte (y a mí me gusta el Barcelona, pero estoy hasta los huevos) de los caprichos de los grandes de nuestro país, veremos con que comen los jugadores, a los que hay que informarles, que sin público, son una pandilla de incultos dando patadas a un balón.

Pero no te das cuenta.
Que Madrid y Barsa GENERAN MÁS.......
Crees que pueden plantar cara y ganar la Liga alguno de los demás ó la champions?

En 2014 o 2015 Una Liga Europea. Que ganas de ver esa pedazo de Liga....

Por cierto en Inglaterra que todos decis la Tv se reparten los derechos... Ok,
Pero en los siete últimos años 4 Ligas para Manchester y 3 Chelsea... Por qué porque generan mas....... Los de Tv es una milonga para trincar más y cuando lo hagan ( que me parece justo ), Madrid y Barsa serán igual de fuertes y obtarán al título más que nadie. Y que excusa se inventarán...
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:35:28 am por Chesterf C.F »
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #884 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:36:01 am »
Me voy a poner serio como pocas a veces he estado.

Si de verdad igualan el reparto televisivo de verdad creeís que Madrid y Barsa no van a dominar el fútbol español?
Si quitais 100 millones de su presupuesto a estos clubes seguirán triplicando ó mas al tercero....

En Septiembre Manchester, Bayer y Real Madrid se reuniran para hacer una liga Europea.
Veremos como les va a la Liga Española sin ellos, y lo principal!
Se llevarán mas aún más dinero de la TV, porque intersará mas está nueva liga europea que las española.

1. Deja de decir sandeces. Un reparto equitativo haría que las diferencias no fueran tan grandes. Ejemplo: Alemania.

2. Pensar desde la perspectiva de un forofista no ayuda.

3. Una liga europea será totalmente inviable, hay mucha gente que pasa del Barcelona y del Madrid, además el calendario sería siempre el mismo, y con los mismos partidos, ya que se suprimirían competiciones internacionales. De momento el aficionado manda, y no va a consentir semejante memez. Cuando la gente se harte (y a mí me gusta el Barcelona, pero estoy hasta los huevos) de los caprichos de los grandes de nuestro país, veremos con que comen los jugadores, a los que hay que informarles, que sin público, son una pandilla de incultos dando patadas a un balón.

Pero no te das cuenta.
Que Madrid y Barsa GENERAN MÁS.......
Crees que pueden plantar cara y ganar la Liga alguno de los demás ó la champions?

En 2014 o 2015 Una Liga Europea. Que ganas de ver esa pedazo de Liga....

Me da por culo que generen más, también lo hace el Bayern, y la liga la ganó el Dortmund con un plantel de 20 chavales, y saliendo de una quiebra.

Hasta hace poco hemos visto ligas donde han ganado Valencia, Deportivo, e incluso Real Sociedad y Celta tuvieron su oportunidad...todo se jodió a raíz del acuerdo que se obtuvo con las televisiones a mediados del de la década pasada.

Habla de la liga inglesa...sigue, país donde equipos de la liga baja pueden desembolsarse 7 millones de euros en un fichaje, algo totalmente inviable en éste país. Un equipo como el Stoke, surgido de la nada, está alcanzando un potencial económico que aquí sería un espejismo para un equipo que tiene más historia en segunda que en primera. Inglaterra, Francia, Alemania...ellos son el ejemplo a seguir.

Que quede claro, nunca me ha gustado una mierda tu forma de opinar y pensar en el fútbol, me pareces muy superficial.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:38:21 am por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**