no, yo digo que tienes que negociar conjuntamente, pero no puedes ir 18 contra 2, si eso está claro, pero es de ilusos pensar que puedes pedir lo mismo por una liga con Barsa-Madrid que sin ellos, y nos creemos sinceramente que si pongamos cambian las condiciones de acceso a la LFP y ponen que el contrato televisivo va a ser único de todos los derechos de la LFP y se establece un reparto y que si no firmas eso no formas parte de la LFP y el Barsa y el Madrid se niegan eso va pa lante y los dejan fuera? Si se cambió la reglamentación para que celta y sevilla no bajasen, imáginate la que se armaría.
Hay que ir con todos, que es duro y muy dificil claro, por eso de nada sirven estas declaraciones rimbombantes y reuniones subversivas. Yo no defiendo a Madrid ni a Barsa, ni sus injustos beneficios, solo digo que sin ellos no vas a ningun lado, pero no para que todo siga igual sino para que cambie en mejor de todos.
Desde mi punto de vista de hoy aficionado del Barsa, aunque no me crean, ganar estas ligas tienen mucho menos mérito que las de antes, mucha menos emoción y le están restando mucho mérito a uno de los dos o tres mejores equipos jugando al futbol de todos los tiempos.
Nervion lo de aficiofanatico no va por ti, si no no estariamos debatiendo, por mi parte por lo menos, yo expongo mi opinión y tu la tuya, la verdad esa solo la dice el tiempo y no siempre, hay cosas que nunca se saben.
Aquí solo palabras y opiniones.