Lo de las audencias seria mayor si vajaran un poco los precios de los partidos, por muy buenos jugadores que tengan el Betis-Osasuna por decir unos, casi nadie que no sea de esos equipos va hacer uso del PPV para ver ese partido. y que es una exageración lo que piden. Al igual que ahora no ahi casi nada del Madrid-Barça por PPV tambien con una formula de retrasmisiones que aparte de los que ya echan en abierto, yo que se, por 5€ mas al mes, cada semana tambien puedas coger el partido que tu quieras de PPV. De esta forma si que podrias decantarte por ver el Betis- Osasuna.
Parece ser que me estoy desviando del tema, pero nada de eso jejeje si mucha gente contratata ese paquete que vale 5€ mas, quiere decir que la gente tambien pide salirse del monopolio de Madrid-Barça para ver futbol por televisión. Y Ahi es donde si el nivel del resto de equipos es mayor mas gente contrataria ese paquete.
Pero a dia de hoy a no ser que cambien algo, el sistema que ahi es enfocado para que la gente vea los partidos del Madrid y del Barça, son los que mas generan dinero pues como negocio que es, son los que mas perciben, que la diferencia es bestial, pues si. por lo que o cambian la formula de enfoque de retrasmisiones o va seguir asi, por que a ellos no les importa que esto se convierta en una liga escocesa, ellos lo que quieren es dinero y solo lo buscan para las grandes masas con el Madrid-Barça, para los aficionados de los respectivos equipos el PPV, Pero se olvidan que ahi un tercer grupo que es los aficionados al futbol y que estarian dispuestos en ver esos partidos como el Betis-Osasuna si no les suponiera un gran gasto.