Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389432 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2011, 12:29:49 pm »
Lo dice Gago, un jugador que ya está fuera del Madrid y que no ha escuchado un aplauso en toda su carrera del Bernabeu, mas bien lo contrario.

Con razón dice eso.
Pero lo que ha dicho es la verdad. Prensa  aficionados y directivos no quieren ver la realidad.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2011, 12:34:28 pm »
Tampoco veo yo tanta diferencia entre Madrid y Braça la verdad...si no expulsan a Pepe alomejor gana la Champions el Madrid.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2011, 12:36:43 pm »
Tampoco veo yo tanta diferencia entre Madrid y Braça la verdad...si no expulsan a Pepe alomejor gana la Champions el Madrid.
Y si Messi no se va de 5 yo creo que también....y si Afellay no desborda por la banda y se lo pone a Messi y se la pone a Messi yo creo que tambien.... y si CR7 llega a marcar 3 goles yo creo que el Madrid gana........Atletico decir eso no se puede decir....de que si no.....sino expulsan,.....el que gana es porque se la mereecio y punto, y más aquella semifinal arroyante.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2011, 12:41:58 pm »
Vale, el Barça ganó justamente, pero yo no vi que arrollara (como en la ida de la liga en el 5 a 0). Vi un partido similar al de Copa del Rey, muy igualado, y no vi tanta diferencia como para lo que dice Gago de que "era imposible". Al final se resolvió en pequeños detalles.

HaY diferencia, si, pero diferencias mínimas.

Ojo y hablo desde el prisma culé.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2011, 01:05:38 pm »
Vale, el Barça ganó justamente, pero yo no vi que arrollara (como en la ida de la liga en el 5 a 0). Vi un partido similar al de Copa del Rey, muy igualado, y no vi tanta diferencia como para lo que dice Gago de que "era imposible". Al final se resolvió en pequeños detalles.

HaY diferencia, si, pero diferencias mínimas.

Ojo y hablo desde el prisma culé.


Es que Jaba no sé si es mas culé que betico o mas antimadridista que betico, tengo mis dudas. ;D

De todas maneras es lo que dice RS y JB, primero lo dice un jugador que está mas fuera que dentro del Madrid y estará algo dolido, y segundo que si bien es verdad que el Barça sigue siendo superior al Madrid, la diferencia no es abismal, en los 4 clasicos seguidos de final de temporada se vió un Barça algo mejor pero no imbatible por el Madrid. A excepcion de la final de copa en la que el Madrid en el computo total del partido y prorroga estuvo un poquito por encima del Barça. Aun así en una competicion larga como la liga el Barça es verdad que está por encima, aunque no con tanta diferencia como dice Jaba. ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2011, 01:42:16 pm »
Pues era el futuro fernando Redondo...vaya paquetazo niño!

Me la juego otra vez por un jugador criticado.

Gago q salga del Madrid, y veremos como no es tan malo. Todo lo contrario.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2011, 03:22:33 pm »
Vale, el Barça ganó justamente, pero yo no vi que arrollara (como en la ida de la liga en el 5 a 0). Vi un partido similar al de Copa del Rey, muy igualado, y no vi tanta diferencia como para lo que dice Gago de que "era imposible". Al final se resolvió en pequeños detalles.

HaY diferencia, si, pero diferencias mínimas.

Ojo y hablo desde el prisma culé.


Es que Jaba no sé si es mas culé que betico o mas antimadridista que betico, tengo mis dudas. ;D

De todas maneras es lo que dice RS y JB, primero lo dice un jugador que está mas fuera que dentro del Madrid y estará algo dolido, y segundo que si bien es verdad que el Barça sigue siendo superior al Madrid, la diferencia no es abismal, en los 4 clasicos seguidos de final de temporada se vió un Barça algo mejor pero no imbatible por el Madrid. A excepcion de la final de copa en la que el Madrid en el computo total del partido y prorroga estuvo un poquito por encima del Barça. Aun así en una competicion larga como la liga el Barça es verdad que está por encima, aunque no con tanta diferencia como dice Jaba. ;)
Aunque a la mayoria del foro se que no le importa pero bueno, explico más o menos mis pensamientos. Por supuesto que me gusta la forma de jugar de esteBarcelona, y me encanta verlo jugar porque me gusta disfrutar del mejor jugador del mundo y para mi de la historia, pero eso no significa que tenga algo de culé o sea antimadridista, antes me encantaba ver el Madrid y disfrutaba viendo al mejor jugador del momento Zidane,y a gente como figo o ronaldo, etc, y no me gustaba las cosas cque hacían por aquel momento los dirigentes del Barcelona y la manera de juntar el deporte con la politica. Ahora veo que por parte de los jugadores y dirigentes del Barcelona las cosas se estan haciendo bien y por parte del rival me parecen muchas cosas lamentables, no soy antimadridista ni mucho menos, soy antimarca y antias, soy antimourinho cuando hace las lamentables acciones que suele hacer o decir, en cambio si me considero antisevillista, pero no de una manera radical violenta. Bajo mi punto de vista si hay mucha diferencia entre Madrid y Barcelona y la prueba más evidente esta en una liga que es el trofeo más regular que existe, no me vale que digan que le ganamos un partido en la copa del rey porque el mismo Betis le puede ganar un partido al BARrcelona como el Alcorcon le ganó al Madrid, aún así pienso que el Madrid es el segundo mejor equipo del mundo, y si no llega a encontrarse al mejor equipo de la historia probablemente el Madrid tendría 2 ligas y 2 champions en su palmares más, aún así hay mucha diferencia, pero dejar claro que mi equipo es el Betis y mi segundo equipo el Betis B. ;D ;)

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2011, 04:56:03 pm »
Bueno, parece que Urrutia será el próximo presidente del Athletic. En mi opinión lo que va bien no se toca: Macua ( buena gestión ) y Caparrós ( objetivos deportivos de sobra cumplidos ) Puede que no se note en el cesped que al final es lo más importante, pero para mí es una decisión errónea para el Athletic.

Por otro lado: "La Real Sociedad tiene ya definida la pretemporada, que se iniciará 7 de julio en Zubieta y en la que, a lo largo de seis semanas y media, disputará seis partidos de preparación. El primer amistoso tendrá lugar el 16 de julio en Beasain. El día 23, la Real disputará un partido en Azpeitia frente a un rival por definir. El tercer amistoso será el 30 de julio contra el Toulouse, en Dax. El 5 de agosto la Real irá a Roma. El día 6 se medirá al Pescara, el 9 al Chievo Verona y el 12 al Lazio "
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 10:33:24 pm por Tabladillo Team »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2011, 10:00:00 am »
Estoy con Javi, cuando Gago salga del Madrid a poco que se le de bien, se vera que no es tan malo, a mi me parece un jugadorazo, pero claro con Xabi Alonso delante y siempre buscando un coche escoba detras para acompañar al vasco, Gago le es muy dificil encontrar su sitio ahi, haber si ahi suerte y se queda en la liga en otro equipo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2011, 10:48:57 pm »
Bueno Nervión, parece que Marcelino no cuenta con Alfaro y el club se niega a darle la carta de libertad ( normal, por que dejar ir gratis a este jugador es de tarados ) Me encanta Alejandro A. desde hace varios años, menuda dupla formó con Nino en las Islas... quizás le falte regularidad pero ¿no lo ves con cabida en la plantilla sevillista? al menos que le cedan a un equipo de mitad de tabla para arriba, estoy seguro que daría el nivel.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2011, 10:52:27 pm »
Bueno Nervión, parece que Marcelino no cuenta con Alfaro y el club se niega a darle la carta de libertad ( normal, por que dejar ir gratis a este jugador es de tarados ) Me encanta Alejandro A. desde hace varios años, menuda dupla formó con Nino en las Islas... quizás le falte regularidad pero ¿no lo ves con cabida en la plantilla sevillista? al menos que le cedan a un equipo de mitad de tabla para arriba, estoy seguro que daría el nivel.

Claro que o veo con cabida en la plantilla, lo tengo claro. Pero bueno, Marcelino prefiere probar a Acosta...cosa que no entiendo pero bueno, el es el que entiende de esto. Manzano trato fatal a Alfaro, no le dio minutos y cuando los tubo, que solia hacer cosas siempre que disputaba minutos no le dio ni continuidad ni su sitio en el campo. Esta temporada nunca ha jugado en su verdadera posicion. Manzano no lo trato bien y ahora Marcelino no cuenta con el, y esta muy cabreado, normal. Pero vamos que no me gustan las declaraciones que hizo. Si no le han dado la carta de libertad es por un supuesto interes del Betis

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2011, 10:59:14 pm »
No sé que opinaría el Jabarato pero Alfaro sería un gran refuerzo para el Betis en su vuelta a primera ( no se va a hacer, pero estaría bien )

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2011, 11:00:40 pm »
Alfaro jugaria titular en muchos equipos de Primera, estoy seguro

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2011, 11:02:08 pm »
No sé que opinaría el Jabarato pero Alfaro sería un gran refuerzo para el Betis en su vuelta a primera ( no se va a hacer, pero estaría bien )
Alfaro un sevillista? Seria un pedazo de fichaje para el Betis C.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2011, 11:05:09 pm »
No sé que opinaría el Jabarato pero Alfaro sería un gran refuerzo para el Betis en su vuelta a primera ( no se va a hacer, pero estaría bien )
Alfaro un sevillista? Seria un pedazo de fichaje para el Betis C.

Si ya... como Fernando Vega y Salva Sevilla  :D :D ;D

 

**