Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 06 de Julio de 2011, 03:18:04 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 01:46:41 pmBueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jaja
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 01:46:41 pmBueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!
Bueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.
Cita de: Nervion Reds en 06 de Julio de 2011, 07:56:37 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 06:49:54 pmSabes que no Nervion¡¡¡Que siii, informatee jajajaPor cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby? En wikipedia sale que fue el Sevilla el primero pero ahí todo el mundo puede poner lo que quiera.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 06:49:54 pmSabes que no Nervion¡¡¡Que siii, informatee jajajaPor cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby?
Sabes que no Nervion¡¡¡
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 04:19:10 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 06 de Julio de 2011, 03:18:04 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 01:46:41 pmBueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jajaEl primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.
Cita de: Leo Messi es Dios en 07 de Julio de 2011, 02:39:36 amCita de: Nervion Reds en 06 de Julio de 2011, 07:56:37 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 06:49:54 pmSabes que no Nervion¡¡¡Que siii, informatee jajajaPor cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby? En wikipedia sale que fue el Sevilla el primero pero ahí todo el mundo puede poner lo que quiera. Lo primero es que se la historia de mi Club y lo segundo es que no consulto informacion en Wikipedia... Cita de: C. D. Negratín en 07 de Julio de 2011, 03:09:56 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 04:19:10 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 06 de Julio de 2011, 03:18:04 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 01:46:41 pmBueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jajaEl primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.No. La Liga la ganamos en la 45-46, en el 57 jugamos la Copa de Europa por ser Subcampeones de Liga
Cita de: Nervion Reds en 07 de Julio de 2011, 03:11:02 amCita de: Leo Messi es Dios en 07 de Julio de 2011, 02:39:36 amCita de: Nervion Reds en 06 de Julio de 2011, 07:56:37 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 06:49:54 pmSabes que no Nervion¡¡¡Que siii, informatee jajajaPor cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby? En wikipedia sale que fue el Sevilla el primero pero ahí todo el mundo puede poner lo que quiera. Lo primero es que se la historia de mi Club y lo segundo es que no consulto informacion en Wikipedia... Cita de: C. D. Negratín en 07 de Julio de 2011, 03:09:56 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 04:19:10 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 06 de Julio de 2011, 03:18:04 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 06 de Julio de 2011, 01:46:41 pmBueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jajaEl primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.No. La Liga la ganamos en la 45-46, en el 57 jugamos la Copa de Europa por ser Subcampeones de LigaLo busqué en wikipedia porque no me conozco la historia del Sevilla. La de mi club claro que me la sé, y anda que no tiene...
Urrutia, nuevo presidente del Athletic.Bielsa, nuevo entrenador.
D. Joaquin Caparros en su twitter:Eskerrik asko, gracias a todos los aficionados del Athletic por los 4 años que me habéis permitido pasar juntos.Nos hemos sentido como uno más de la familia Athletic. Aúpa Athletic, Athletic Beti zurekin. http://twitpic.com/5mp9y3Mila esker, eskerrik asko Athletic zalei guztieri. Benetan lau urte hauetan, zuekin elkarrik parte izan gara.Denok Athletiken familia senti dugu. Denok bat izan gara. Aúpa Athletic. Athletic Beti zurekin http://twitpic.com/5mpco5El cuerpo técnico de Joaquín Caparrós felicita a Urrutia y a su junta directiva. Gracias. Zorionak eta sorte on.Un grande en el paro.
Después de la marcha de Caparrós, seguireis confiando en jugadores del Athletic como Iraola, Javi Martínez, Llorente...?PD: En mi humilde opinión digo que sí, pero me gustaría saber la vuestra.