Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389594 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2011, 03:09:56 am »
Bueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.
Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!
Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jaja

El primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #121 en: 07 de Julio de 2011, 03:11:02 am »
Sabes que no Nervion¡¡¡

Que siii, informatee jajaja


Por cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby?  ::) :D

En wikipedia sale que fue el Sevilla el primero pero ahí todo el mundo puede poner lo que quiera.


 :D :D :D :D

Lo primero es que se la historia de mi Club y lo segundo es que no consulto informacion en Wikipedia...  ;)


Bueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.
Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!
Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jaja

El primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.

No. La Liga la ganamos en la 45-46, en el 57 jugamos la Copa de Europa por ser Subcampeones de Liga
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 03:14:41 am por Nervion Reds »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #122 en: 07 de Julio de 2011, 04:50:08 am »
Sabes que no Nervion¡¡¡

Que siii, informatee jajaja


Por cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby?  ::) :D

En wikipedia sale que fue el Sevilla el primero pero ahí todo el mundo puede poner lo que quiera.


 :D :D :D :D

Lo primero es que se la historia de mi Club y lo segundo es que no consulto informacion en Wikipedia...  ;)


Bueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.
Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!
Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jaja

El primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.

No. La Liga la ganamos en la 45-46, en el 57 jugamos la Copa de Europa por ser Subcampeones de Liga

Lo busqué en wikipedia porque no me conozco la historia del Sevilla. La de mi club claro que me la sé, y anda que no tiene...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #123 en: 07 de Julio de 2011, 09:01:11 am »
Sabes que no Nervion¡¡¡

Que siii, informatee jajaja


Por cierto Jaba, te consigo alguna entradita pál derby?  ::) :D

En wikipedia sale que fue el Sevilla el primero pero ahí todo el mundo puede poner lo que quiera.


 :D :D :D :D

Lo primero es que se la historia de mi Club y lo segundo es que no consulto informacion en Wikipedia...  ;)


Bueno por lo pronto partido fácil el primero del Betis y los tres primeros puntos a la buchaca.
Todo el verano preparando vuestra "final" del 21 agosto jaja! volveis a enfrentaros a un equipo europeo!
Equipo europeo? Si ahora si, pero los primeros en escuchar el himno de la champions fuimos nosotros, os cantamos y enseñamos el tono de la cancion, ustedes no sabias lo que era la champions.jaja

El primero en la Champions fue el Betis, en el actual formato, pero el Sevilla en los años 50 disputó la Copa de Europa de ese año.

No. La Liga la ganamos en la 45-46, en el 57 jugamos la Copa de Europa por ser Subcampeones de Liga

Lo busqué en wikipedia porque no me conozco la historia del Sevilla. La de mi club claro que me la sé, y anda que no tiene...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa_de_Campeones_de_Europa_1957-58

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #124 en: 07 de Julio de 2011, 10:10:45 am »
Mel: "Como alguna mente lúcida diga que juguemos por la mañana..."



 :D :D Ha estado bien Mel si, yo ya me lo estoy temiendo..

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #125 en: 07 de Julio de 2011, 02:05:29 pm »
El Racing se acogerá este jueves a la Ley Concursal.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/racing/1309986645.html

Los Cármenes, estadio del Granada, ampliará su capacidad a 23.000 localidades.
http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/granada/1310027334.html

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #126 en: 07 de Julio de 2011, 11:51:03 pm »
Urrutia, nuevo presidente del Athletic.
Bielsa, nuevo entrenador.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #127 en: 07 de Julio de 2011, 11:53:48 pm »
Urrutia, nuevo presidente del Athletic.
Bielsa, nuevo entrenador.
Estaba más que claro, bien hize en meterle en Reta  ;D ;D ;D Empieza una nueva era en vuestro club Javite [tongue]
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:57:08 pm por Tabladillo Team »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #128 en: 08 de Julio de 2011, 12:34:41 am »
D. Joaquin Caparros en su twitter:


Eskerrik asko, gracias a todos los aficionados del Athletic por los 4 años que me habéis permitido pasar juntos.

Nos hemos sentido como uno más de la familia Athletic. Aúpa Athletic, Athletic Beti zurekin. http://twitpic.com/5mp9y3

Mila esker, eskerrik asko Athletic zalei guztieri. Benetan lau urte hauetan, zuekin elkarrik parte izan gara.

Denok Athletiken familia senti dugu. Denok bat izan gara. Aúpa Athletic. Athletic Beti zurekin http://twitpic.com/5mpco5

El cuerpo técnico de Joaquín Caparrós felicita a Urrutia y a su junta directiva. Gracias. Zorionak eta sorte on.



Un grande en el paro.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #129 en: 08 de Julio de 2011, 12:39:21 am »
D. Joaquin Caparros en su twitter:


Eskerrik asko, gracias a todos los aficionados del Athletic por los 4 años que me habéis permitido pasar juntos.

Nos hemos sentido como uno más de la familia Athletic. Aúpa Athletic, Athletic Beti zurekin. http://twitpic.com/5mp9y3

Mila esker, eskerrik asko Athletic zalei guztieri. Benetan lau urte hauetan, zuekin elkarrik parte izan gara.

Denok Athletiken familia senti dugu. Denok bat izan gara. Aúpa Athletic. Athletic Beti zurekin http://twitpic.com/5mpco5

El cuerpo técnico de Joaquín Caparrós felicita a Urrutia y a su junta directiva. Gracias. Zorionak eta sorte on.



Un grande en el paro.
Lo único bueno es que se va por la "puerta grande" Lo pongo entre comillas por si a alguno no le parece que lo que ha hecho merece un calificativo así, para mí no llevaría comillas. Grande Jokin, ya se acordará de tí mas de uno.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 12:48:05 am por Tabladillo Team »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #130 en: 08 de Julio de 2011, 12:43:55 am »
Que puto crack Caparros!!! Manzano entrenando y Caparros en el paro...Tsss....

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #131 en: 08 de Julio de 2011, 01:35:08 am »
Después de la marcha de Caparrós, seguireis confiando en jugadores del Athletic como Iraola, Javi Martínez, Llorente...?

PD: En mi humilde opinión digo que sí, pero me gustaría saber la vuestra.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #132 en: 08 de Julio de 2011, 01:37:33 am »
Después de la marcha de Caparrós, seguireis confiando en jugadores del Athletic como Iraola, Javi Martínez, Llorente...?

PD: En mi humilde opinión digo que sí, pero me gustaría saber la vuestra.
Sigen siendo de primer nivel. Son algunas de las piezas básicas del Athletic y Bielsa no es tonto y lo sabe. Ha cambiado el Presidente pero ellos van a seguir siendo los que han sido hasta ahora (raro sería que fuera al revés)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #133 en: 08 de Julio de 2011, 01:38:15 am »
No creo que tarde mucho en encontar equipo, si él no decide lo contrario. Es un grande de España.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #134 en: 08 de Julio de 2011, 01:41:25 am »
De loco la conferencia que dio Bielsa, tiene estudiado hasta el más minisculo detalle. Increible, un tio que vive por y para el futbol:







Que pedazo de curro!


 

**