Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389636 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #135 en: 08 de Julio de 2011, 01:44:21 am »
De loco la conferencia que dio Bielsa, tiene estudiado hasta el más minisculo detalle. Increible, un tio que vive por y para el futbol:







Que pedazo de curro!


Es un enfermo del futbol, yo lo admiro. Pero la verdad que su caracter deja bastante que desear

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #136 en: 08 de Julio de 2011, 01:50:04 am »
De loco la conferencia que dio Bielsa, tiene estudiado hasta el más minisculo detalle. Increible, un tio que vive por y para el futbol:







Que pedazo de curro!
Muy buen aporte Mágico, no veo las 4 partes por que igual me quedo sopa escuchandole " Che, Boludo, la Concha de tu..." pero he visto la primera y la verdad es que el tio es un estudioso de este deporte, como dice Nervion y quería comentar yo: un enfermo del fútbol [tongue]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #137 en: 08 de Julio de 2011, 07:50:50 am »
Yo tengo ganas de ver a Bielsa en el Athletic.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #138 en: 09 de Julio de 2011, 05:32:46 pm »
Yo tengo ganas de ver a Bielsa en el Athletic.

Será un puntazo... Vaya equipo que tiene el Athletic de Bilbao...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #139 en: 09 de Julio de 2011, 06:04:45 pm »
Rakitic puede estar un mes de baja,,no ha cicatrizado bien la operación  ::) ::),,putada.Trochowski será el que se encargue de ser el Xavi del Sevilla  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #140 en: 09 de Julio de 2011, 06:07:29 pm »
Rakitic puede estar un mes de baja,,no ha cicatrizado bien la operación  ::) ::),,putada.Trochowski será el que se encargue de ser el Xavi del Sevilla  ::)
A Rakitic pami que ya no le ponen la cruz ;D ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #141 en: 09 de Julio de 2011, 06:09:59 pm »
Rakitic puede estar un mes de baja,,no ha cicatrizado bien la operación  ::) ::),,putada.Trochowski será el que se encargue de ser el Xavi del Sevilla  ::)
A Rakitic pami que ya no le ponen la cruz ;D ;D ;D
:D :D :D esperemos que no,,Xd  [tongue],,haber si se recupera ya que es un jugador importante para el Sevilla y para la liga,el año pasado dejó muy buena impresión ,,para Nervion,,,que tal el alemán??? será titulaca???  el que me da miedo es el defensa serbio  ::) ::),,haber si va a ser muy tarjetero y va a dejar a cuadros a los hispalenses

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #142 en: 09 de Julio de 2011, 07:41:13 pm »
Rakitic puede estar un mes de baja,,no ha cicatrizado bien la operación  ::) ::),,putada.Trochowski será el que se encargue de ser el Xavi del Sevilla  ::)
A Rakitic pami que ya no le ponen la cruz ;D ;D ;D
:D :D :D esperemos que no,,Xd  [tongue],,haber si se recupera ya que es un jugador importante para el Sevilla y para la liga,el año pasado dejó muy buena impresión ,,para Nervion,,,que tal el alemán??? será titulaca???  el que me da miedo es el defensa serbio  ::) ::),,haber si va a ser muy tarjetero y va a dejar a cuadros a los hispalenses

Trovhowski puede cubrir bien a Rakitic, aunque suele jugar mas echado a banda. Este año si tenemos un pedazo de centro del campo y con alternativas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #143 en: 10 de Julio de 2011, 01:41:17 am »
Rakitic puede estar un mes de baja,,no ha cicatrizado bien la operación  ::) ::),,putada.Trochowski será el que se encargue de ser el Xavi del Sevilla  ::)
A Rakitic pami que ya no le ponen la cruz ;D ;D ;D
:D :D :D esperemos que no,,Xd  [tongue],,haber si se recupera ya que es un jugador importante para el Sevilla y para la liga,el año pasado dejó muy buena impresión ,,para Nervion,,,que tal el alemán??? será titulaca???  el que me da miedo es el defensa serbio  ::) ::),,haber si va a ser muy tarjetero y va a dejar a cuadros a los hispalenses

Trovhowski puede cubrir bien a Rakitic, aunque suele jugar mas echado a banda. Este año si tenemos un pedazo de centro del campo y con alternativas

Nervion, tu que te lo sabes todo del Sevilla. Cuál sería la alineación del Sevilla para la liga ahora mismo? Es para saber a quién fichar del equipo hispalense. A quién te ficharás tu de tu equipo?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #144 en: 10 de Julio de 2011, 01:47:42 am »
Yo no lo se todo evidentemente  :D Doy mi opinion al igual que el resto. Bueno como dije antes si de mi dependiese la alineacion seria (Varas; Coke/Caceres, Spahic, Caceres/Escude, Luna; Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowski y Negredo) pero no depende de mi, depende de Marcelino...


Aun no lo he pensado, no se cuales aun pero 5 o 6 caen fijos y algun que otro canterano

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #145 en: 10 de Julio de 2011, 01:56:41 am »
Yo no lo se todo evidentemente  :D Doy mi opinion al igual que el resto. Bueno como dije antes si de mi dependiese la alineacion seria (Varas; Coke/Caceres, Spahic, Caceres/Escude, Luna; Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowski y Negredo) pero no depende de mi, depende de Marcelino...


Aun no lo he pensado, no se cuales aun pero 5 o 6 caen fijos y algun que otro canterano

Del Sevilla casi todo, si hasta sabías que participó en la copa de europa de la temporada 57-58 :D. 4-5-1 no? Pero como gran apuesta a quién te pillarías? Coke, Spahic, Trochowski...?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #146 en: 10 de Julio de 2011, 02:00:37 am »
Coke es filial???? el defensa no me acaba  ::) ::),,el alemán parece ser titular.El serbio es que igual reparte mucho no??  :D :D haber si va a estar más en la grada viendo partidos que jugando,,,,Luna que tal???

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #147 en: 10 de Julio de 2011, 10:51:31 am »
A quienes pensais fichar del malaga CF? porque madre mia, que dilema...!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #148 en: 10 de Julio de 2011, 11:40:54 am »
yo en principio tengo pensado a mathijsen y baptista los otros no sé, y una pregunta como anda mattioni el jugador del español??????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #149 en: 10 de Julio de 2011, 11:45:12 am »
que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido

 

**