Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389685 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #150 en: 10 de Julio de 2011, 11:48:26 am »
que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido
el Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se verá

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2011, 11:52:00 am »
yo en principio tengo pensado a mathijsen y baptista los otros no sé, y una pregunta como anda mattioni el jugador del español??????

andar, anda, y corre, pero nose si serà titular, el chabal tiene ilusión, però yo creo que si que serà titular, ya que se han ido chica y David garcia, solo tenemos a Dídac Vila, y Galán, espero que juegue vaya.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2011, 11:52:20 am »
que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido
el Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se verá
y encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banega

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2011, 11:53:14 am »
que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido
el Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se verá
y encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banega

Apuesto por banega, parejo, tienen mucho futbol...!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2011, 11:57:24 am »
que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido
el Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se verá
y encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banega

Apuesto por banega, parejo, tienen mucho futbol...!

apuesto tino, parejo a banega no le veo yo este año siendo titular, ojala me equivoque y sea titular pero no lo veo y haber si este año alba le gana la partida a mathieu y se hace con el puesto de titular, me gusta mucho a mi alba


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2011, 11:59:18 am »
que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido
el Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se verá
y encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banega

Apuesto por banega, parejo, tienen mucho futbol...!

apuesto tino, parejo a banega no le veo yo este año siendo titular, ojala me equivoque y sea titular pero no lo veo y haber si este año alba le gana la partida a mathieu y se hace con el puesto de titular, me gusta mucho a mi alba

Ayer, en los manolos (programa deportivo de cuatro) el propio presidente del valencia, queria que banega fuese el mejor banega de todos los tiempos!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #156 en: 10 de Julio de 2011, 12:02:25 pm »
si, eso lo vi, pero no estoy muy convencido de que sea el mejor banega, ademas creo que tino costa le ha ganado el puesto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #157 en: 10 de Julio de 2011, 12:02:52 pm »
Banega caca la vaca  ::) ::),,parejo creo que será clave junto al Tino,,Topal detrás pa controlar quién se desmadre.Alba?? pues me gusta mucho pero de momento Mathieu lo hece muy bien,de todas manaeras creo que esa posición está cubierta muy bien.La defensa cuál será? Rami y Costa + Mathieu y Miguel?,,uuuffff tb están Dealbert,,Bruno haber que pasa porque la idea era traspasarlo.Yo creo que antes que Piatti(que me gusta)era más un defensa  ::) ::)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #158 en: 10 de Julio de 2011, 12:05:43 pm »
Banega caca la vaca  ::) ::),,parejo creo que será clave junto al Tino,,Topal detrás pa controlar quién se desmadre.Alba?? pues me gusta mucho pero de momento Mathieu lo hece muy bien,de todas manaeras creo que esa posición está cubierta muy bien.La defensa cuál será? Rami y Costa + Mathieu y Miguel?,,uuuffff tb están Dealbert,,Bruno haber que pasa porque la idea era traspasarlo.Yo creo que antes que Piatti(que me gusta)era más un defensa  ::) ::)

Piatti titular? mata? soldado? Aduriz se va? que follón!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2011, 12:10:20 pm »
yo creo que será asi el valencia 2011/2012
guaita, miguel (no me gusta nada pero bruno menos todavia) costa, rami, mathieu(aunque me gusta alba), topal, parejo, t.costa, piatti, soldado, mata


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2011, 12:11:01 pm »
yo creo que será asi el valencia 2011/2012
guaita, miguel (no me gusta nada pero bruno menos todavia) costa, rami, mathieu(aunque me gusta alba), topal, parejo, t.costa, piatti, soldado, mata

4-3-3 o 4-2-3-1?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2011, 12:12:29 pm »
Aduriz se comentó que podría ir al Athletic,,,ya veremos.Una cosa está clara,,fondo de armario no tiene mucho el Valencia,,esperemos que este año acompañen las lesiones  [munky]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #162 en: 10 de Julio de 2011, 12:14:55 pm »
yo creo que será asi el valencia 2011/2012
guaita, miguel (no me gusta nada pero bruno menos todavia) costa, rami, mathieu(aunque me gusta alba), topal, parejo, t.costa, piatti, soldado, mata

4-3-3 o 4-2-3-1?
yo apostaria por un 4-3-3, piatti escorado a la banda derecha, mata a la izquierda y soldado a finalizar las jugadas con tino y parejo organizando y topal para ayudar a la defensa y a los medios, aunque al valencia le hacen falta mas jugadores porque como empiece a haber lesiones..................


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #163 en: 10 de Julio de 2011, 01:02:52 pm »
Yo no lo se todo evidentemente  :D Doy mi opinion al igual que el resto. Bueno como dije antes si de mi dependiese la alineacion seria (Varas; Coke/Caceres, Spahic, Caceres/Escude, Luna; Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowski y Negredo) pero no depende de mi, depende de Marcelino...


Aun no lo he pensado, no se cuales aun pero 5 o 6 caen fijos y algun que otro canterano

Del Sevilla casi todo, si hasta sabías que participó en la copa de europa de la temporada 57-58 :D. 4-5-1 no? Pero como gran apuesta a quién te pillarías? Coke, Spahic, Trochowski...?


Varas, Spahic y Trochowski fijos

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #164 en: 10 de Julio de 2011, 02:44:20 pm »
Vaya equipazo el Valencia, y ademas este año Emery no va a tener la presión de tener que jugar con 2 delanteros. Yo tmbien espero que Alba tenga más oportunidades.

Como veis a Isco en el Málaga, jugará algo?

 

**