que sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenido
yo en principio tengo pensado a mathijsen y baptista los otros no sé, y una pregunta como anda mattioni el jugador del español???
Cita de: DEVIL RED en 10 de Julio de 2011, 11:45:12 amque sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenidoel Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se verá
Cita de: CF El Puerto en 10 de Julio de 2011, 11:48:26 amCita de: DEVIL RED en 10 de Julio de 2011, 11:45:12 amque sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenidoel Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se veráy encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banega
Cita de: DEVIL RED en 10 de Julio de 2011, 11:52:20 amCita de: CF El Puerto en 10 de Julio de 2011, 11:48:26 amCita de: DEVIL RED en 10 de Julio de 2011, 11:45:12 amque sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenidoel Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se veráy encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banegaApuesto por banega, parejo, tienen mucho futbol...!
Cita de: Ventorrillo F.C en 10 de Julio de 2011, 11:53:14 amCita de: DEVIL RED en 10 de Julio de 2011, 11:52:20 amCita de: CF El Puerto en 10 de Julio de 2011, 11:48:26 amCita de: DEVIL RED en 10 de Julio de 2011, 11:45:12 amque sabeis de tino costa del valencia?poco se ha hablado de el,debido a la lesion que a tenidoel Tino parece estar bien Rubén,,no se a hablado mucho porque no está transfer,,se habla de los que van a abndonar,por ejemplo Mathieu tampoco hablan de él,ni de Alba.Creo que todos seguirán.El que sea titular ya se veráy encima con los fichajes que a echo el valencia,haber quien juega de titular tino costa,parejo,banegaApuesto por banega, parejo, tienen mucho futbol...!apuesto tino, parejo a banega no le veo yo este año siendo titular, ojala me equivoque y sea titular pero no lo veo y haber si este año alba le gana la partida a mathieu y se hace con el puesto de titular, me gusta mucho a mi alba
Banega caca la vaca ,,parejo creo que será clave junto al Tino,,Topal detrás pa controlar quién se desmadre.Alba?? pues me gusta mucho pero de momento Mathieu lo hece muy bien,de todas manaeras creo que esa posición está cubierta muy bien.La defensa cuál será? Rami y Costa + Mathieu y Miguel?,,uuuffff tb están Dealbert,,Bruno haber que pasa porque la idea era traspasarlo.Yo creo que antes que Piatti(que me gusta)era más un defensa
yo creo que será asi el valencia 2011/2012guaita, miguel (no me gusta nada pero bruno menos todavia) costa, rami, mathieu(aunque me gusta alba), topal, parejo, t.costa, piatti, soldado, mata
Cita de: Moralo-Naval en 10 de Julio de 2011, 12:10:20 pmyo creo que será asi el valencia 2011/2012guaita, miguel (no me gusta nada pero bruno menos todavia) costa, rami, mathieu(aunque me gusta alba), topal, parejo, t.costa, piatti, soldado, mata4-3-3 o 4-2-3-1?
Cita de: Nervion Reds en 10 de Julio de 2011, 01:47:42 amYo no lo se todo evidentemente Doy mi opinion al igual que el resto. Bueno como dije antes si de mi dependiese la alineacion seria (Varas; Coke/Caceres, Spahic, Caceres/Escude, Luna; Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowski y Negredo) pero no depende de mi, depende de Marcelino...Aun no lo he pensado, no se cuales aun pero 5 o 6 caen fijos y algun que otro canteranoDel Sevilla casi todo, si hasta sabías que participó en la copa de europa de la temporada 57-58 . 4-5-1 no? Pero como gran apuesta a quién te pillarías? Coke, Spahic, Trochowski...?
Yo no lo se todo evidentemente Doy mi opinion al igual que el resto. Bueno como dije antes si de mi dependiese la alineacion seria (Varas; Coke/Caceres, Spahic, Caceres/Escude, Luna; Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowski y Negredo) pero no depende de mi, depende de Marcelino...Aun no lo he pensado, no se cuales aun pero 5 o 6 caen fijos y algun que otro canterano