Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389715 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #165 en: 10 de Julio de 2011, 06:43:50 pm »
Vaya equipazo el Valencia, y ademas este año Emery no va a tener la presión de tener que jugar con 2 delanteros. Yo tmbien espero que Alba tenga más oportunidades.

Como veis a Isco en el Málaga, jugará algo?
al valencia lo que yo le veo es que no tiene banquillo, para mi para que el valencia complete un buen equipo le hace falta un defensa para el lateral derecho y sobre todo centro campistas por lo menos dos.

y respecto a lo de isco no lo sé, yo tambien me lo pregunto porque a quien van a quitar???? el chaval para mejorar tiene que tener minutos y si despues de la inversion que ha hecho el jeque no hacen buena temporada no me quiero ni imaginar lo que puede pasar, asi que creo que las rotaciones van a ser las justas y necesarias, eso es lo que creo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #166 en: 10 de Julio de 2011, 07:23:22 pm »
Tenemos un buen once titular pero como dice moralo hace falta banquillo, para mi falta un central, un medicentro de corte ofensivo  y lateral derecho si no se va nadie pues esta dificil que llegue alguien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #167 en: 10 de Julio de 2011, 10:26:08 pm »
19-1 ha ganado el Atleti su primer amistoso.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #168 en: 10 de Julio de 2011, 10:27:47 pm »
19-1 ha ganado el Atleti su primer amistoso.

Contra el equipo de la ONCE o que?  :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #169 en: 10 de Julio de 2011, 10:29:17 pm »
19-1 ha ganado el Atleti su primer amistoso.

Contra el equipo de la ONCE o que?  :D :D
jajajaja, pa que luego digan que el Atleti pinta mal. Ahi los tienes cerca de la veintena ::)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #170 en: 10 de Julio de 2011, 11:24:58 pm »
con tiago al final que ha pasado???? Se va a quedar el atletico con el??? Lo ultimo que supe es qie manzano contaba con el, pero no se nada mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #171 en: 10 de Julio de 2011, 11:28:36 pm »
con tiago al final que ha pasado???? Se va a quedar el atletico con el??? Lo ultimo que supe es qie manzano contaba con el, pero no se nada mas
No sé que pasó realmente pero vuelve a la Juve.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #172 en: 10 de Julio de 2011, 11:32:21 pm »
pero para la siguiente temporada o hsta que se pongan de acuerdo el atletico y la juven???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #173 en: 10 de Julio de 2011, 11:34:36 pm »
pero para la siguiente temporada o hsta que se pongan de acuerdo el atletico y la juven???
He encontrado esto "Según el diario Marca, el Atlético de Madrid no cuenta con el portugués Tiago para la próxima temporada. En el Calderón no ha convencido el flojo rendimiento del portugués durante este ejercicio, lo que, unido a su alto salario (el cuarto más alto de la plantilla colchonera), le obligarán a volver a Turín en verano. Con la Juventus tiene un año más de contrato y, en principio, no cuenta para formar parte del nuevo proyecto."

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #174 en: 10 de Julio de 2011, 11:39:57 pm »
pues otro que se va y otro que me quito de encima en mi equipo para poder fichar a otro. Gracias tabladillo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #175 en: 11 de Julio de 2011, 03:16:43 pm »
El G-6 ya es G-8 y puede llegar a ser G-10
[/size]


La batalla del reparto de los derechos televisivos a partir de 2014 sigue latente y más viva que nunca. Y el Sevilla sigue siendo uno de sus abanderados, con José María del Nido como portavoz. En los últimos días ha habido ciertas novedades al respecto. Porque, por ejemplo, el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, se ha pronunciado al respecto, y con cierta tendencia al reparto colectivo de los derechos, como propugnan el Sevilla y el G-6. "Es el modelo que los clubes han querido tener. Máximo respeto. Si esto les lleva a un duopolio, ellos sabrán. Lo que está claro es que hay que encontrar un rumbo; por el que vamos se asoman a la cascada. Lo que sí es cierto es que si no hay competición de cierto nivel, no hay estímulo. Y no hay mejoras. Y por lo tanto no habrá buenos jugadores en la selección. Claro que puede perjudicar. Creo que España es el único país de Europa donde se negocia individualmente", ha señalado.

Y lo cierto es que la 'guerra' iniciada por el Sevilla y por el G-6 cada vez tiene más adeptos frente al bloque, más numeroso por ahora, que comandan el Real Madrid y el Barcelona, con la aquiescencia del Atlético y el Valencia. De hecho, el G-6 ya se puede considerar G-8, ya que el Real Betis y el Málaga se han unido a las reclamaciones del Sevilla, el Zaragoza, el Villarreal, el Español, el Athletic y la Real Sociedad.

 

Y no acaba aquí el grupo, porque según ha desvelado Del Nido el G-8 podría pasar a ser en breve incluso G-10, ya que e Rayo Vallecano y el Granada, dos recién ascendidos, podrían adherirse a la causa.

"La guerra la ganaremos seguro, porque si no el que pierde será el fútbol. Debemos reivindicar en Madrid todos nuestros derechos para que todos juguemos con las mismas cartas. La crisis parece que va a acabar con esa gallina de los huevos de oro de las televisiones autonómicas. Si a ese Madrid le pone el título de Real, escóndase debajo de la mesa. Pero a nosotros no nos van a callar. Hay una cosa que molesta mucho allí, que un equipo tan pequeñito como el Sevilla FC, con un presupuesto tan pequeñito, en los últimos cinco años ha ganado un título más que el Real Madrid, y aspiramos a seguir ganando más títulos que el Madrid, siempre que ese entorno de la capital de España no nos birle más de lo que ya estamos acostumbrados".

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #176 en: 11 de Julio de 2011, 03:43:08 pm »
El Girona, si no me equivoco, también forma parte de los 'rebeldes'.

Y en los casos de Zaragoza, Athletic y Real Sociedad, ya han firmado el contrato por derechos TV con Prisa TV (Digital+), ya van por su cuenta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #177 en: 11 de Julio de 2011, 10:41:33 pm »
Mañana empiezan los entrenamientos del Rayo Vallecano, pero los capitanes han dicho que no van a entrenar ni mañana ni pasado hasta que se arregle la situacion ..... Empiezan bien su vuelta a primera

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #178 en: 12 de Julio de 2011, 10:01:58 am »
pues otro que se va y otro que me quito de encima en mi equipo para poder fichar a otro. Gracias tabladillo
La vuelta de Tiago, cuestión de horas
http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/atletico/1310454854.html
¡No se aclaran!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #179 en: 12 de Julio de 2011, 01:36:31 pm »
pues otro que se va y otro que me quito de encima en mi equipo para poder fichar a otro. Gracias tabladillo
La vuelta de Tiago, cuestión de horas
http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/atletico/1310454854.html
¡No se aclaran!
si vuelve, mi gozo en un pozo  [bh] [bh] [bh] [bh]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**