Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 389959 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #255 en: 03 de Agosto de 2011, 12:36:52 pm »
Pues sinceramente he visto muy pocos partidos de la Busdesliga, o es más ninguno entero seguramente, pero una cosa no quita la otra, y España tiene fama de que los equipos van a el ataque y a ganar en contra de ligas como las italianas, u otras de fuera.

U otras?

Lo de Italia ya no cuela, el catenaccio murió hace unos años.

Hay equipos que están jugando con una línea de 3 atrás, ejemplo del Nápoles.


Sí.  En el calcio el sistema habitual es el 3-5-2.   Pero el 3 se refiere a CENTRALES, no defensas.  Porque por ejemplo el Napoles juega como dices con 3 centrales + Dossena (que es lateral de toda la vida) y con Pazienza por ejemplo en el otro lado que tb tiene una vocación defensiva importante. Me parece que en la Fiore era defensa de hecho.  Osea, 5 atrás y con Gargano de "4".   


El calcio es una de las mayores bacalás de europa  ;D

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #256 en: 03 de Agosto de 2011, 01:59:03 pm »
Pues sinceramente he visto muy pocos partidos de la Busdesliga, o es más ninguno entero seguramente, pero una cosa no quita la otra, y España tiene fama de que los equipos van a el ataque y a ganar en contra de ligas como las italianas, u otras de fuera.

U otras?

Lo de Italia ya no cuela, el catenaccio murió hace unos años.

Hay equipos que están jugando con una línea de 3 atrás, ejemplo del Nápoles.


Sí.  En el calcio el sistema habitual es el 3-5-2.   Pero el 3 se refiere a CENTRALES, no defensas.  Porque por ejemplo el Napoles juega como dices con 3 centrales + Dossena (que es lateral de toda la vida) y con Pazienza por ejemplo en el otro lado que tb tiene una vocación defensiva importante. Me parece que en la Fiore era defensa de hecho.  Osea, 5 atrás y con Gargano de "4".   


El calcio es una de las mayores bacalás de europa  ;D

Eso es que se nota que el año pasado no la viste.

La Serie A ha vuelto ha resurgir, y una de las claves de ello, es que dos de los 5 equipos que más han gastado éste año, hasta el momento, son el Nápoles y la Juventus.

Y todo ello unido a lo que pueda hacer el Inter, Palermo, Udinese...y sin olvidarnos del que puede ser el año de la Roma.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #257 en: 03 de Agosto de 2011, 02:14:05 pm »

Eso es que se nota que el año pasado no la viste.

La Serie A ha vuelto ha resurgir, y una de las claves de ello, es que dos de los 5 equipos que más han gastado éste año, hasta el momento, son el Nápoles y la Juventus.

Y todo ello unido a lo que pueda hacer el Inter, Palermo, Udinese...y sin olvidarnos del que puede ser el año de la Roma.

Dísculpeme señor Maldini, tiene uste toda la razón, no me había dado cuenta de que el calcio ha vuelto a resurgir!!! quién me lo diría a mí!!!
Además tiene que ser una maravilla eso de saber qué hacen y qué no hacen los demás en sus vidas, qué privilegio...
Y además se me olvida que todos los años los equipos italianos son favoritos para la champions.. en qué estaría yo pensando...  [bh]
Gracias por abrirme los ojos, siempre se aprende algo nuevo contigo...

























NO

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #258 en: 03 de Agosto de 2011, 02:57:07 pm »

Eso es que se nota que el año pasado no la viste.

La Serie A ha vuelto ha resurgir, y una de las claves de ello, es que dos de los 5 equipos que más han gastado éste año, hasta el momento, son el Nápoles y la Juventus.

Y todo ello unido a lo que pueda hacer el Inter, Palermo, Udinese...y sin olvidarnos del que puede ser el año de la Roma.

Dísculpeme señor Maldini, tiene uste toda la razón, no me había dado cuenta de que el calcio ha vuelto a resurgir!!! quién me lo diría a mí!!!
Además tiene que ser una maravilla eso de saber qué hacen y qué no hacen los demás en sus vidas, qué privilegio...
Y además se me olvida que todos los años los equipos italianos son favoritos para la champions.. en qué estaría yo pensando...  [bh]
Gracias por abrirme los ojos, siempre se aprende algo nuevo contigo...

























NO


Que pasa que en éste foro nunca puedes dar una opinión, que te contestan con recochineo?

Fijaros lo que yo he dicho, para lo que me ha contestado.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #259 en: 03 de Agosto de 2011, 02:57:27 pm »
 :D :D :D :D

Sparta crack!! ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #260 en: 03 de Agosto de 2011, 02:59:19 pm »
:D :D :D :D

Sparta crack!! ;D

Es decir, que no puedo justificar bajo ningún caso, el porque creo que la liga italiana está resurgiendo...si lo hago, se ríen de mí.

Pués menuda gracia de compañeros foriles.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #261 en: 03 de Agosto de 2011, 03:00:58 pm »
:D :D :D :D

Sparta crack!! ;D

Es decir, que no puedo justificar bajo ningún caso, el porque creo que la liga italiana está resurgiendo...si lo hago, se ríen de mí.

Pués menuda gracia de compañeros foriles.
Yo me he reído de tí??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #262 en: 03 de Agosto de 2011, 03:02:55 pm »
:D :D :D :D

Sparta crack!! ;D

Es decir, que no puedo justificar bajo ningún caso, el porque creo que la liga italiana está resurgiendo...si lo hago, se ríen de mí.

Pués menuda gracia de compañeros foriles.
Yo me he reído de tí??

No soy gilipollas compañero, dar el parabién a una persona que me ha contestado con "malas artes", por dar una opinión sin más...yo a alguien que obra así, nunca le reiría las gracias.

Pero cada uno es cada uno, y tienes todo el derecho del mundo a asociarte con quien quieras para mofarte.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #263 en: 03 de Agosto de 2011, 03:21:05 pm »
A ver, cada uno que opine lo que quiera respecto al nivel de cada Liga. Siempre es algo muy relativo y de lo que se podría estar debatiendo horas y horas... yo estoy de acuerdo en que al Calcio se le ha colgado el San Benito del Catenaccio y ya es dificil que se lo quiten, cuando más de un equipo como el Nápoles o el Udines han jugado bastante más ofensivo que equipos Premier o BBVA. Lo que tambien es cierto es que los italianos en Champions ya no son tan "temidos" como antes. La gente prefiere evitar a Madrid, Barca, Chelsea o Manchester que al Milán, Inter Juve o el que toque... parece que la Juve ha puesto las primeras para resurgir y ese es el camino...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #264 en: 03 de Agosto de 2011, 03:25:09 pm »
A ver, cada uno que opine lo que quiera respecto al nivel de cada Liga. Siempre es algo muy relativo y de lo que se podría estar debatiendo horas y horas... yo estoy de acuerdo en que al Calcio se le ha colgado el San Benito del Catenaccio y ya es dificil que se lo quiten, cuando más de un equipo como el Nápoles o el Udines han jugado bastante más ofensivo que equipos Premier o BBVA. Lo que tambien es cierto es que los italianos en Champions ya no son tan "temidos" como antes. La gente prefiere evitar a Madrid, Barca, Chelsea o Manchester que al Milán, Inter Juve o el que toque... parece que la Juve ha puesto las primeras para resurgir y ese es el camino...

Todo lo que dices es cierto, pero ojo con el Nápoles éste año, y con el resurgimiento de la Juventus, que es el equipo que más dinero ha gastado fichando, y ha conseguido contratar a jugadores magníficos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #265 en: 03 de Agosto de 2011, 03:41:00 pm »
A ver, cada uno que opine lo que quiera respecto al nivel de cada Liga. Siempre es algo muy relativo y de lo que se podría estar debatiendo horas y horas... yo estoy de acuerdo en que al Calcio se le ha colgado el San Benito del Catenaccio y ya es dificil que se lo quiten, cuando más de un equipo como el Nápoles o el Udines han jugado bastante más ofensivo que equipos Premier o BBVA. Lo que tambien es cierto es que los italianos en Champions ya no son tan "temidos" como antes. La gente prefiere evitar a Madrid, Barca, Chelsea o Manchester que al Milán, Inter Juve o el que toque... parece que la Juve ha puesto las primeras para resurgir y ese es el camino...

Todo lo que dices es cierto, pero ojo con el Nápoles éste año, y con el resurgimiento de la Juventus, que es el equipo que más dinero ha gastado fichando, y ha conseguido contratar a jugadores magníficos.



El CALCIO este año es interesante porque al estar todos los equipos grandes "en crisis", hace que equipos como Roma, Lazio, Napoles, Juventus, Udinese puedan ponerse a la altura de Inter y Milan.   Y será una Liga interesante.

Pero estoy seguro que metes al Valencia o al Sevilla en el Calcio... y serían favoritos a ganar la Liga.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #266 en: 03 de Agosto de 2011, 03:42:22 pm »
El Sevilla no queda ni entre los 6 primeros fijo.

feature=related

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #267 en: 03 de Agosto de 2011, 03:49:43 pm »
La Juventus ha firmado jugadores como Pirlo, Ziegler, Pazienza, Simone Pepe, Marco Motta, Alessandro Matri, Ekdal, Mirko Vucinic, Quagliarella, Arturo Vidal o Lichsteiner.

Es decir, desde ya, son claros favoritos a ganar la liga italiana, siendo el club que más se ha gastado del mundo hasta el día de hoy.

Estarán todos en crisis, pero éste año en la Serie A se han gastado un pastizal en fichajes...lo que indica que el fútbol italiano se ha recuperado.

Es más, puedo confirmar que a día de hoy, la Serie A Italiana ha sido la liga que más se ha gastado en fichajes.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 03:54:14 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #268 en: 03 de Agosto de 2011, 04:14:36 pm »
La Juventus ha firmado jugadores como Pirlo, Ziegler, Pazienza, Simone Pepe, Marco Motta, Alessandro Matri, Ekdal, Mirko Vucinic, Quagliarella, Arturo Vidal o Lichsteiner.

Es decir, desde ya, son claros favoritos a ganar la liga italiana, siendo el club que más se ha gastado del mundo hasta el día de hoy.

Estarán todos en crisis, pero éste año en la Serie A se han gastado un pastizal en fichajes...lo que indica que el fútbol italiano se ha recuperado.

Es más, puedo confirmar que a día de hoy, la Serie A Italiana ha sido la liga que más se ha gastado en fichajes.

Simone Pepe y Quagliarella  son buenos. Bastante buenos. Vucinic tambien y Vidal promete.

Matri en los últimos 4 años solo habrá sido capaz de meter dos goles en un partido en 3 ocasiones.  Lo que pasa es que es muy regular, es un raul...

Y el resto es normalito, tampoco son cracks.
Spoiler (click to show/hide)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #269 en: 03 de Agosto de 2011, 04:17:32 pm »
La Juventus ha firmado jugadores como Pirlo, Ziegler, Pazienza, Simone Pepe, Marco Motta, Alessandro Matri, Ekdal, Mirko Vucinic, Quagliarella, Arturo Vidal o Lichsteiner.

Es decir, desde ya, son claros favoritos a ganar la liga italiana, siendo el club que más se ha gastado del mundo hasta el día de hoy.

Estarán todos en crisis, pero éste año en la Serie A se han gastado un pastizal en fichajes...lo que indica que el fútbol italiano se ha recuperado.

Es más, puedo confirmar que a día de hoy, la Serie A Italiana ha sido la liga que más se ha gastado en fichajes.

Simone Pepe y Quagliarella  son buenos. Bastante buenos. Vucinic tambien y Vidal promete.

Matri en los últimos 4 años solo habrá sido capaz de meter dos goles en un partido en 3 ocasiones.  Lo que pasa es que es muy regular, es un raul...

Y el resto es normalito, tampoco son cracks.

Lo se, pero se han montado un señor equipo, lo indispensable para poder optar a los tres primeros puestos de la Serie A, y después intentar pelear en Europa después de la temporada que viene.

A pesar de su edad, Pirlo no es ningún "normalito".
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 04:23:09 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

 

**