Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390065 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #300 en: 08 de Agosto de 2011, 02:39:09 pm »
Donde puedo ver el tema de los horarios y los porques?

lo 1º ni idea, lo 2º igual Mou ya sabe algo.
Jajajajaj Extre y su humor Hawayano!!!    [booty] un saludo
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #301 en: 08 de Agosto de 2011, 04:51:09 pm »
Estoy acojonao con mibetigüeno ahí. Ya andan diciendo que su mediocampo es muy superior al del Sevilla y que nuestra delantera no es mucho mejor que los shicos Molina y Pichichi Castro. Qué grandes son con sus mentiras, me cago en mi vida, si es que me hacen feliz.
Ya andan diciendo.....porque lo diga un par de beticos ya hay que globalizarlo? Si pusiera aqui lo que me dicen un par de colegas del Sevilla y lo globalizo pues...vamos apañaos¡¡¡
Cuando acabe el partido no quiero que nombres al arbitro....ya vereis, mucho zevillaaa¡¡¡

feature=related

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #302 en: 08 de Agosto de 2011, 05:15:32 pm »
Si vivís todos en una realidad paralela, con vuestro potencial, el gigante dormido, vuestra mazazoziá, vuestros millones de béticos por el universo, vuestro falso centenario, vuestra grandeza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #303 en: 08 de Agosto de 2011, 05:17:03 pm »
Si vivís todos en una realidad paralela, con vuestro potencial, el gigante dormido, vuestra mazazoziá, vuestros millones de béticos por el universo, vuestro falso centenario, vuestra grandeza...
Pues hay si que te doy la razón, algo que nunca nos superareis.
P.D.: Me encanta tu foto de avatar, ese mister gueno hay de 2º plato? Cuanto os durará?

feature=related

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #304 en: 08 de Agosto de 2011, 05:21:40 pm »
Ay mi madre, que os habéis creído la historia que os ha contado Lopera cuando era "DonManué" y los partidos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera eran un besahuevos hacia el amado líder.

Lo de las taras de un bético es digno de estudio, un equipucho que nunca ha sido nada, que ve conspiraciones en todos lados, que habla de que son millones de béticos en la galaxia,  y todo porque son incapaces de asumir que no han sido ni son nada. Bueno, corrijo: el equipo con más descensos en la historia del fútbol español y el que tiene el récord de peor asistencia en un partido en primera división en la historia de la liga española.

Luego si quieres hablamos de vuestras historias esas de el campo lleno (si ponen las entradas a 5 euros, que si no...), el potencial, el mejor equipo de Andalucía y esas chorradas.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #305 en: 08 de Agosto de 2011, 05:29:30 pm »
Ay mi madre, que os habéis creído la historia que os ha contado Lopera cuando era "DonManué" y los partidos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera eran un besahuevos hacia el amado líder.

Lo de las taras de un bético es digno de estudio, un equipucho que nunca ha sido nada, que ve conspiraciones en todos lados, que habla de que son millones de béticos en la galaxia,  y todo porque son incapaces de asumir que no han sido ni son nada. Bueno, corrijo: el equipo con más descensos en la historia del fútbol español y el que tiene el récord de peor asistencia en un partido en primera división en la historia de la liga española.

Luego si quieres hablamos de vuestras historias esas de el campo lleno (si ponen las entradas a 5 euros, que si no...), el potencial, el mejor equipo de Andalucía y esas chorradas.
A DIOOOOOOOOOOOOOOOO!! Esto se calienta.......Los sevillistas siempre igual.... y si empiezo a calentarme le doy caña ami Atletico ......  NO QUIERO EMPEZAR....!!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #306 en: 08 de Agosto de 2011, 05:30:26 pm »
Vaya manipulación....te aconsejes que eches el curriculum para el Marca, seción sevillista.

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #307 en: 08 de Agosto de 2011, 05:31:44 pm »
Vaya manipulación....te aconsejes que eches el curriculum para el Marca, seción sevillista.
+ 1
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #308 en: 08 de Agosto de 2011, 05:41:09 pm »
Vaya manipulación....te aconsejes que eches el curriculum para el Marca, seción sevillista.

¿Manipulación? ¡Si no tenéis historia hasta que DonManué (ése al que nunca animó nadie) decidió inventársela, y hablar del equipo del pueblo y los obreros! Él se inventó lo de los millones de béticos del universo, que el equipo había sido masacrado siempre por la Junta, según él llena de sevillistas (cuando, casualmente, todos los campos del Betis han sido regalo público). Habéis idolatrado a un hombre del que luego habéis renegado, cuando casualmente la mejor época de mibeti ha sido con Lopera al mando, habéis tenido la oportunidad de jugar en Europa dos años consecutivos, cosa que el Betis nunca había hecho... y lo echáis porque el Sevilla estaba arrasando al beticismo de la ciudad, que si no os hubiera importado un carajo y hubierais seguido cantando "Hola, hola, hola DonManué, DonManué, Donmanuéee" como siempre antes de que el Sevilla ganara la UEFA en 2006. Sois los bufones del fútbol español, la afición de los frikis y los personajes (y ojo, esto no lo digo yo, sino cualquiera que viene a Sevilla de fuera), que os gusta más un cuento y una mentira que a un tonto un lápiz.


[/url]

Y ahora seguís siendo la misma mentira de equipo, os dedicáis a robar a los mejores futbolistas de segunda división y no pagáis ni un céntimo. Como si ahora va el Barça y empieza a fichar futbolistas, y coge y dice "ah, no, que nos acogemos a Ley Concursal".

¡SI HASTA EL CENTENARIO DEL BETIS ES MENTIRA! Pero bueno, es mejor vivir continuamente engañado y de sensaciones que de realidades, que eso es lo que duele.

Ah, edito para añadir una foto del Infierno Bético antes de que la directiva decidiera poner las entradas a 5 euros a ver si asi conseguían una entrada mediodecente.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:46:41 pm por Tony Montana F.C. »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #309 en: 08 de Agosto de 2011, 05:46:15 pm »
jajaj cuanto entendido de futbol por aqui, haber chaval leete esta noticia por ejemplo: http://www.eldesmarque.es/reportajes-real-betis/36846-mas-beticos-que-sevillistas-en-la-ciudad  y lo del centenario que es mentira es el vuestro lo que pasa que no quereis verlo pero puedes informarte sobre José Mª Miró y la fundación del Sevilla Football Club en 1908 haber que te sale  ;)
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #310 en: 08 de Agosto de 2011, 05:48:17 pm »
Ataque gratuito a una afición, pero vaya que paso de hablar con un Radical, Mentiroso y Manipulador.

Yo solo os digo  a TODO EL FORO,que no creais las mentiras de esta página¡¡


Donde vas`poniendo una foto cuando no hay jugadores en el campo?? a saber la hora que era, quizas 2 horas antes de que empezará el partido, chico te estas colando, haber si dejas ya de manipular informacion.

feature=related

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #311 en: 08 de Agosto de 2011, 05:50:22 pm »
Que a mí me da igual, como si queréis ser ochorrocuatrocientos millones de béticos hasta en Marte. Y los estatutos del Sevilla Football Club están fechados el 14 de Octubre de 1905. Y su nacimiento es mucho anterior, porque hay fechados partidos ante el Recreativo de Huelva bastantes años antes. Mibeti, legalmente como tal, está constituido en 1913. Pero lo que mola es coger la fecha de un equipo nacido en 1907 y usarla como la nuestra.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #312 en: 08 de Agosto de 2011, 05:52:09 pm »
Ataque gratuito a una afición, pero vaya que paso de hablar con un Radical, Mentiroso y Manipulador.

Yo solo os digo  a TODO EL FORO,que no creais las mentiras de esta página¡¡


Donde vas`poniendo una foto cuando no hay jugadores en el campo?? a saber la hora que era, quizas 2 horas antes de que empezará el partido, chico te estas colando, haber si dejas ya de manipular informacion.



LAMÁSMEJÓNAFICIÓNDERMUNDO

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #313 en: 08 de Agosto de 2011, 05:52:41 pm »
Eres Steau hablando de religión, pero del Betis-Sevilla...vaya vaya...me quedo parado.
Una pregunta para ir haciendome el cuerpo y la idea, vas a estar mucho por aqui? Durante todo el año?

feature=related

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #314 en: 08 de Agosto de 2011, 05:52:59 pm »
Vais fuertes! No quiero imaginarme lo que ocurrira horas antes del Betis- Sevilla   [la]
Forero Revelacion 2011!


 

**