Vais fuertes! No quiero imaginarme lo que ocurrira horas antes del Betis- Sevilla
Bah, no creo que mucho, volverán a dejar al Sevilla sin entradas. Estilo Betis
Montana siempre estais dando por los sevillistas de tu estilo, el sevilla que es?? que a sido? que a ganado? Lo unico que saben cantar los que van al campo son subnormalidades al contrario, para divertirse porque futbol no ven nada.
Hay muy pocos sevillistas que conozca yo que sean buenos tios y agradables(en el foro ay alguno) Pero la verdad que siempre es igual metiendose con el de la misma ciudad.as visto el carranza? donde estaba el sevilla? Malaga, cadiz, los grandes....
.
AY MI MADRE QUE ME DA AY MI MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A HOSTIA QUÉ CRACK
Illo, en serio, yo contigo no puedo hablar, porque eres taradete. De verdad, que me pongas a un equipo con menos de 20 años de historia y a otro que apenas ha jugado en primera unas 10 u 11 temporadas es muy grande por tu parte.
Pero va, sí, no te preocupes, el Sevilla nunca ha sido nada. Sólo era, es y será el equipo andaluz con más títulos, y uno de los grandes de España hasta que, para acoger a más público, decidió construir el Ramón Sánchez Pizjuán y, a diferencia de mibeti, pagarlo con fondos propios, y sumirno en una mediocridad deportiva hasta el 2000. Nosotros, a diferencia de vosotros, asumimos nuestra historia y nuestros errores. Y aún siendo un equipo mediocre hemos quedado por delante del Betis casi siempre (y eso cuando estábamos los dos en primera, porque vosotros andabais ascendiendo y descendiendo).
Qué poco os gusta que os den cucharaditas de realidad y os despierten de ese sueño de gigantes dormidos y mazazoziá en que os sumió Lopera..