Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390089 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #330 en: 08 de Agosto de 2011, 06:18:05 pm »
Vais fuertes! No quiero imaginarme lo que ocurrira horas antes del Betis- Sevilla   [la]

Bah, no creo que mucho, volverán a dejar al Sevilla sin entradas. Estilo Betis
Montana siempre estais dando por  [booty] los sevillistas de tu estilo, el sevilla que es?? que a sido? que a ganado?   Lo unico que saben cantar los que van al campo son subnormalidades al contrario, para divertirse porque futbol no ven nada.


Hay muy pocos sevillistas que conozca yo que sean buenos tios y agradables(en el foro ay alguno) Pero la verdad que siempre es igual metiendose con el de la misma ciudad.as visto el carranza? donde estaba el sevilla?  Malaga, cadiz,  los grandes....
.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D AY MI MADRE QUE ME DA AY MI MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A HOSTIA QUÉ CRACK

Illo, en serio, yo contigo no puedo hablar, porque eres taradete. De verdad, que me pongas a un equipo con menos de 20 años de historia y a otro que apenas ha jugado en primera unas 10 u 11 temporadas es muy grande por tu parte.

Pero va, sí, no te preocupes, el Sevilla nunca ha sido nada. Sólo era, es y será el equipo andaluz con más títulos, y uno de los grandes de España hasta que, para acoger a más público, decidió construir el Ramón Sánchez Pizjuán y, a diferencia de mibeti, pagarlo con fondos propios, y sumirno en una mediocridad deportiva hasta el 2000. Nosotros, a diferencia de vosotros, asumimos nuestra historia y nuestros errores. Y aún siendo un equipo mediocre hemos quedado por delante del Betis casi siempre (y eso cuando estábamos los dos en primera, porque vosotros andabais ascendiendo y descendiendo).

Qué poco os gusta que os den cucharaditas de realidad y os despierten de ese sueño de gigantes dormidos y mazazoziá en que os sumió Lopera..
El crack eres tu que se ve que no sabes  leer!!  [nono]

Personaje, si te he entendido perfectamente, pero que el Sevilla es uno de los equipos que más Carranzas ha ganado...
De Personaje nada , que de echo no se ni quien eres porque en mi vida te e visto ni escribir aqui.   SIGUES sin leer, donde coño pone que yo soy del betis? o del cadiz?

y por lo demas, no escribas mil mensajes que cintando uno te sobra no por cada frase , escribas un mensajito.  paz, amor y a comer melon.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #331 en: 08 de Agosto de 2011, 06:18:46 pm »
A ver, ponerte pelucas e ir al fútbol de cachondeo no es ser mejor afición...


+1! Por lo visto el lavado de cabeza que hace Cuatro y As funciona en la gente. Betis, Sevilla, Xerez e incluso meto antes a la del Cordoba (ahora con la grada joven) y Granada con sus focos de animacion y el "boom" de los dos ascensos seguidos dan mil millones de vuelta a la aficion del Cadiz y esto solo en Andalucia...


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #332 en: 08 de Agosto de 2011, 06:19:08 pm »
Jaba algo de verdad si refleja este post sobre el Sevilla y el Betis...

Tu plasmas con tus mensajes a la mayoría de los béticos, Humilde, simpático, con orgullo e ilusión..

Tony Montana sus comentarios hablan por si solos... y por desgracia también plasma al típico Sevillista (sin generalizar), que se creen mas de lo que son.



¿Humildes los béticos, me cago en mi vida? Si dice Marcelino que ambos equipos no compiten por el mismo objetivo y poco más y el nota se tiene que ir de Sevilla.

Lo dicho, vuestra realidad paralela. El bético no ha sido humilde en su vida, todo lo contrario, se ha creído un grande, ha pensado que por exigencia debía competir con Madrid, Barça y el resto. Seguid, seguid.
Pero ese no es Del Niú  ??? ???
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #333 en: 08 de Agosto de 2011, 06:21:18 pm »
Jaba algo de verdad si refleja este post sobre el Sevilla y el Betis...

Tu plasmas con tus mensajes a la mayoría de los béticos, Humilde, simpático, con orgullo e ilusión..

Tony Montana sus comentarios hablan por si solos... y por desgracia también plasma al típico Sevillista (sin generalizar), que se creen mas de lo que son.





Andres, por gente como este chico soy antisevillista, y es cierto totalmente, como es y como habla Tony Montana representa totalmente al aficionado del Sevilla en general, el 80 por ciento. Comportarse como el forero Nervion era un excepción. Para el resto del foro os digo que así son los aficionados del sevilla. [blob]

feature=related

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #334 en: 08 de Agosto de 2011, 06:21:49 pm »
A ver, ponerte pelucas e ir al fútbol de cachondeo no es ser mejor afición...


+1! Por lo visto el lavado de cabeza que hace Cuatro y As funciona en la gente. Betis, Sevilla, Xerez e incluso meto antes a la del Cordoba (ahora con la grada joven) y Granada con sus focos de animacion y el "boom" de los dos ascensos seguidos dan mil millones de vuelta a la aficion del Cadiz y esto solo en Andalucia...

España, punto cateto número uno del fútbol. Aquí te sacan a unos cuantos personajes en un estadio disfrazados, cantando y pasando 3 kilos del partido, y ya a eso se le llama buena afición. Ya veo yo a los equipos rivales temblando en los infiernos del Ruiz de lopera y del Carranza. Y ojo, no me parece mala afición la del Cádiz, pero ni mucho menos tan famosa como la pintan, que yo he estado allí y es bastante pasota con respecto al fútbol.

Eso sí, en lo de que el Granada y el Córdoba tienen buenas aficiones... llenas de madridistas y culés que van en los buenos tiempos (véase el Granada, por ejemplo)

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #335 en: 08 de Agosto de 2011, 06:22:47 pm »
Jaba algo de verdad si refleja este post sobre el Sevilla y el Betis...

Tu plasmas con tus mensajes a la mayoría de los béticos, Humilde, simpático, con orgullo e ilusión..

Tony Montana sus comentarios hablan por si solos... y por desgracia también plasma al típico Sevillista (sin generalizar), que se creen mas de lo que son.



¿Humildes los béticos, me cago en mi vida? Si dice Marcelino que ambos equipos no compiten por el mismo objetivo y poco más y el nota se tiene que ir de Sevilla.

Lo dicho, vuestra realidad paralela. El bético no ha sido humilde en su vida, todo lo contrario, se ha creído un grande, ha pensado que por exigencia debía competir con Madrid, Barça y el resto. Seguid, seguid.
Pero ese no es Del Niú  ??? ???

Muy al contrario, campeón. Del Nido lo que quiere es un reparto igualitario para que la liga no sea la mierda que es.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #336 en: 08 de Agosto de 2011, 06:34:44 pm »

España, punto cateto número uno del fútbol.

bueeeeenoo...     





PD: Sumaestro y yo ya tenemos algo en común. Es mi sucesor, aunque él aún no lo sabe.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 06:38:19 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #337 en: 08 de Agosto de 2011, 06:35:58 pm »
Ein?? ???
Ahora deja el Extremeño y en Spanish plis. ;) ;D

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #338 en: 09 de Agosto de 2011, 11:24:06 am »
Ya tenemos los horarios para la 1º jornada de Liga:
[/size]



Sábado 20 agosto.

18.00: RCD Espanyol-Granada CF.

18.00: Levante UD-Real Zaragoza.

20.00: Villarreal CF-Real Sporting de Gijón.

22.00: CA Osasuna-Valencia CF (partido en abierto).

Domingo 21 agosto.

12.00: Rayo Vallecano-RCD Mallorca.

16.00: Racing de Santander-Getafe CF.

18.00: Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.

20.00: Málaga CF-FC Barcelona.

22.00: Real Betis-Sevilla FC.

Lunes 22 agosto.

21.00: Real Sociedad-Atlético de Madrid.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #339 en: 09 de Agosto de 2011, 11:31:02 am »
Vaya horarios mas raros...... MOU MOU MOU......
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #340 en: 09 de Agosto de 2011, 11:36:08 am »
LO DE los domingos a las 16:00h lo van a mantener todo el año?

esque leí en marca.com que no los iban a hacer


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #341 en: 09 de Agosto de 2011, 11:37:47 am »
LO DE los domingos a las 16:00h lo van a mantener todo el año?

esque leí en marca.com que no los iban a hacer
Si te tienes que creer todo lo que dice Marca......   No entiendo para que cambiar los horarios si llevamos mil años asi.  Este pu.... Villar  [munky]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #342 en: 09 de Agosto de 2011, 12:02:24 pm »
El del + cual es, el del domingo a las 20h o a las 22h??

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #343 en: 09 de Agosto de 2011, 12:10:02 pm »
El del + cual es, el del domingo a las 20h o a las 22h??

Creo que lei por algún lado que el de las 20h...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #344 en: 09 de Agosto de 2011, 12:15:51 pm »
El del + cual es, el del domingo a las 20h o a las 22h??

Creo que lei por algún lado que el de las 20h...

A mi también me suena haberlo leido, pero no estoy seguro y más siendo el Derbi el de las 22h

 

**