Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390251 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #375 en: 10 de Agosto de 2011, 12:56:16 pm »
Lo que ha dicho Roures es para que directamente se le muela a palos, se creen otra liga para ellos solos y jueguen cada puta semana entre ellos. ¿Qué cojones se creen con lo de la mierda de jerarquía? ¿Que tienen derecho de pernada? Esto sólo pasa en esta puto país de catetos de mierda, se ponen partidos a las 12 para que ellos saquen más dinero, y encima los que se joden son el resto. ¿Quién cojones va a ver un Rayo-Mallorca a las 12 de la mañana? ¿Se creen que los extremeños de Asia saben si quiera quién coño es el Rayo? Este puto negocio tiene que explotar de una vez, y que todo sea como antes, sin merchandising ni mierdas así. Ojalá llegue el día en que pueda ir al estadio y ver fútbol, no mariconadas ni pijaditas de patrocinios, concursos del descanso y un fútbol con miedo porque la estrellita no se rompa. Y por supuesto, un carrusel de partidos a las 5 de la tarde, como en los viejos tiempos.

Jerarquía ni jerarquía ni pollas. País de lameglandes y tragalefas, cojones. Que va Florentino a una ciudad y te ves a todos los anormales haciendo reverencias en el aeropuerto con banderitas de un equipo que está a 500 km de su ciudad. Pues entre ese hijo de puta y unos cuantos más han convertido el fútbol en el negocio de mierda que es hoy día.
[violent5]   vAYA BOQUITA.... pero tienes razon.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #376 en: 10 de Agosto de 2011, 01:18:04 pm »
Lo que ha dicho Roures es para que directamente se le muela a palos, se creen otra liga para ellos solos y jueguen cada puta semana entre ellos. ¿Qué cojones se creen con lo de la mierda de jerarquía? ¿Que tienen derecho de pernada? Esto sólo pasa en esta puto país de catetos de mierda, se ponen partidos a las 12 para que ellos saquen más dinero, y encima los que se joden son el resto. ¿Quién cojones va a ver un Rayo-Mallorca a las 12 de la mañana? ¿Se creen que los extremeños de Asia saben si quiera quién coño es el Rayo? Este puto negocio tiene que explotar de una vez, y que todo sea como antes, sin merchandising ni mierdas así. Ojalá llegue el día en que pueda ir al estadio y ver fútbol, no mariconadas ni pijaditas de patrocinios, concursos del descanso y un fútbol con miedo porque la estrellita no se rompa. Y por supuesto, un carrusel de partidos a las 5 de la tarde, como en los viejos tiempos.

Jerarquía ni jerarquía ni pollas. País de lameglandes y tragalefas, cojones. Que va Florentino a una ciudad y te ves a todos los anormales haciendo reverencias en el aeropuerto con banderitas de un equipo que está a 500 km de su ciudad. Pues entre ese hijo de puta y unos cuantos más han convertido el fútbol en el negocio de mierda que es hoy día.

TODA LA PUTA RAZÓN. Los que queremos ver fútbol de verdad, sin circos ambulantes adornando, pensamos así.

Y un reparto de ingresos televisivos más justo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #377 en: 10 de Agosto de 2011, 01:19:27 pm »
Por cierto, éstos siguen con lo mismo de siempre...  ::)

Liga BBVA: Hay amenaza de huelga por parte de la AFE

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/08/09/2612083/liga-bbva-hay-amenaza-de-huelga-por-parte-de-la-afe

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #378 en: 10 de Agosto de 2011, 10:39:45 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #379 en: 10 de Agosto de 2011, 11:23:44 pm »
http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/athletic/1312998798.html



TOMAR Y FLIPAR
Sólo por su mal partido del otro día contra el Sestao se lo tendrían ganao. Suena un poco heavy pero es que fue horroroso. Aun asi con Ustaritz me quedaría seguro, yo lo veo totalmente válido.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #380 en: 10 de Agosto de 2011, 11:25:14 pm »
http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/athletic/1312998798.html



TOMAR Y FLIPAR
Sólo por su mal partido del otro día contra el Sestao se lo tendrían ganao. Suena un poco heavy pero es que fue horroroso. Aun asi con Ustaritz me quedaría seguro, yo lo veo totalmente válido.
No deja de ser aitor ocio y compañia....sorprende.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #381 en: 10 de Agosto de 2011, 11:46:26 pm »
http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/athletic/1312998798.html



TOMAR Y FLIPAR
Sólo por su mal partido del otro día contra el Sestao se lo tendrían ganao. Suena un poco heavy pero es que fue horroroso. Aun asi con Ustaritz me quedaría seguro, yo lo veo totalmente válido.
No deja de ser aitor ocio y compañia....sorprende.
Al Aitor Ocio del Sevilla daba gusto verlo, luego ya no sé que fue de él. Eso sí Katxotas y guaperas el primero. Pero no está para un equipo UEFA de la BBVA. Eso pienso yo aver que dice Javite o el que quiera opinar :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #382 en: 10 de Agosto de 2011, 11:48:06 pm »
http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/athletic/1312998798.html



TOMAR Y FLIPAR
Sólo por su mal partido del otro día contra el Sestao se lo tendrían ganao. Suena un poco heavy pero es que fue horroroso. Aun asi con Ustaritz me quedaría seguro, yo lo veo totalmente válido.
No deja de ser aitor ocio y compañia....sorprende.
Al Aitor Ocio del Sevilla daba gusto verlo, luego ya no sé que fue de él. Eso sí Katxotas y guaperas el primero. Pero no está para un equipo UEFA de la BBVA. Eso pienso yo aver que dice Javite o el que quiera opinar :D
javite esta de vacaciones y seguro que no lo sabe y abra oillado a los dos....jajajaja pero ese tio es bueno. lo que pasa un año malo lo tiene cualquiera...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #383 en: 11 de Agosto de 2011, 11:38:54 am »
Conflicto Afe-clubes
Casillas: "Por lo que sé, peligra el arranque de la Liga"


El portero de la selección, miembro de la directiva de la AFE, crítico con la situación


"Por lo que sé, peligra el arranque de la Liga", ha dicho Iker Casillas tras ser preguntado por la situación del desacuerdo entre la AFE y la patronal de clubes a la hora de establecer un convenio colectivo de jugadores. El 'lockout' es posible en la Liga BBVA y Liga Adelante esta misma temporada.

"Esperemos llegar a un acuerdo, aunque yo no soy el encargado de decirlo porque no soy portavoz de la AFE, soy miembro de la directiva. Habrá que estar atento a lo que nos comente Luis Rubiales", ha explicado Iker Casillas a los micrófonos de Radio Marca.

Las fechas y horarios de las dos primeras jornadas tanto de Primera como de Segunda División están confirmadas, pero los jugadores no están seguros de que se lleven a cabo.

"Por lo que sé peligra el arranque de la Liga. Luis Rubiales nos dirá hoy que decisión vamos a tomar", ha afirmado el portero de la Selección Española de fútbol.

En cuanto a la derrota contra Italia, estancada en un segundo plano por la amenaza de suspensión de la primera jornada liguera, Casillas comentó que "hubiera sido más justo un empate".

Sobre la Supercopa de España y el partido de ida de la misma este domingo, Iker Casillas también afirmó que quizá "sería mejor jugar este trofeo a partido único".
fuente:marca


serán "gafes los de NL"  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 11:49:33 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #384 en: 11 de Agosto de 2011, 12:21:49 pm »
Conflicto Afe-clubes
Casillas: "Por lo que sé, peligra el arranque de la Liga"


El portero de la selección, miembro de la directiva de la AFE, crítico con la situación


"Por lo que sé, peligra el arranque de la Liga", ha dicho Iker Casillas tras ser preguntado por la situación del desacuerdo entre la AFE y la patronal de clubes a la hora de establecer un convenio colectivo de jugadores. El 'lockout' es posible en la Liga BBVA y Liga Adelante esta misma temporada.

"Esperemos llegar a un acuerdo, aunque yo no soy el encargado de decirlo porque no soy portavoz de la AFE, soy miembro de la directiva. Habrá que estar atento a lo que nos comente Luis Rubiales", ha explicado Iker Casillas a los micrófonos de Radio Marca.

Las fechas y horarios de las dos primeras jornadas tanto de Primera como de Segunda División están confirmadas, pero los jugadores no están seguros de que se lleven a cabo.

"Por lo que sé peligra el arranque de la Liga. Luis Rubiales nos dirá hoy que decisión vamos a tomar", ha afirmado el portero de la Selección Española de fútbol.

En cuanto a la derrota contra Italia, estancada en un segundo plano por la amenaza de suspensión de la primera jornada liguera, Casillas comentó que "hubiera sido más justo un empate".

Sobre la Supercopa de España y el partido de ida de la misma este domingo, Iker Casillas también afirmó que quizá "sería mejor jugar este trofeo a partido único".
fuente:marca


serán "gafes los de NL"  ;D ;D ;D ;D


La jornada no se perderá
La jornada se aplazaría
Se empezaría como dijo NL en la jornada como en la Liga BBVA
 [bh] [bh] [bh]
  

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #385 en: 11 de Agosto de 2011, 12:35:13 pm »
Al final siempre llegan a un acuerdo con los jugadores, aqui las negociaciones no son tan duras como en las ligas de Usa, donde si se atreven a suspender la liga

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #386 en: 11 de Agosto de 2011, 01:10:29 pm »
Al final siempre llegan a un acuerdo con los jugadores, aqui las negociaciones no son tan duras como en las ligas de Usa, donde si se atreven a suspender la liga
Si se empezara la liga mas tarde, los abonados de los equipos irian a quemar los estadios y las calles cercanas a el. Se liaria la mundial.....Esto es el fin....  y hoy es 11-8-11

   11 ES EL NUMERO ELEGIDO....hoy es el dia........HOY e sjueves!!!!  [la]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #387 en: 11 de Agosto de 2011, 06:59:54 pm »
No va a dá calóó ni náá el Rubiales...    deja que los chavales juegeen cohoooness
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #388 en: 11 de Agosto de 2011, 07:31:06 pm »
Al final siempre llegan a un acuerdo con los jugadores, aqui las negociaciones no son tan duras como en las ligas de Usa, donde si se atreven a suspender la liga
Si se empezara la liga mas tarde, los abonados de los equipos irian a quemar los estadios y las calles cercanas a el. Se liaria la mundial.....Esto es el fin....  y hoy es 11-8-11

   11 ES EL NUMERO ELEGIDO....hoy es el dia........HOY e sjueves!!!!  [la]

capicua

the end is near!
son casos paranormales....como los que debatimos en off topic..  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #389 en: 11 de Agosto de 2011, 10:11:43 pm »
Sexto fichaje del Rayo
Trashorras jugará en Primera con el Rayo


    El futbolista gallego se desvinculó del Celta que no recibirá compensación económica por su marcha

11/08/11 - 14:50.

    imprime
    envía
    112

Roberto Trashorras cumplirá a los 30 años el sueño de jugar en Primera. El futbolista gallego se ha desvinculado este jueves del Celta -equipo donde estuvo las tres últimas temporadas- y firmará su nuevo contrato con el Rayo Vallecano.

La entidad franjirroja se asegura contar con un jugador de clase para su centro del campo. Trashorras pone fin al calvario que ha vivido en los últimos días en Vigo donde fue apartado por el entrenador Paco Herrera y obligado a hacer las maletas.

El club gallego no ha hecho caja por uno de sus mejores jugadores pero, en cambio, se ahorrará la cuantiosa ficha que tenía Trashorras en los dos años que le quedaban en el Celta.
fuente marca.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**