Conflicto Afe-clubes
Casillas: "Por lo que sé, peligra el arranque de la Liga"El portero de la selección, miembro de la directiva de la AFE, crítico con la situación
"Por lo que sé, peligra el arranque de la Liga", ha dicho Iker Casillas tras ser preguntado por la situación del desacuerdo entre la AFE y la patronal de clubes a la hora de establecer un convenio colectivo de jugadores. El 'lockout' es posible en la Liga BBVA y Liga Adelante esta misma temporada.
"Esperemos llegar a un acuerdo, aunque yo no soy el encargado de decirlo porque no soy portavoz de la AFE, soy miembro de la directiva. Habrá que estar atento a lo que nos comente Luis Rubiales", ha explicado Iker Casillas a los micrófonos de Radio Marca.
Las fechas y horarios de las dos primeras jornadas tanto de Primera como de Segunda División están confirmadas, pero los jugadores no están seguros de que se lleven a cabo.
"Por lo que sé peligra el arranque de la Liga. Luis Rubiales nos dirá hoy que decisión vamos a tomar", ha afirmado el portero de la Selección Española de fútbol.
En cuanto a la derrota contra Italia, estancada en un segundo plano por la amenaza de suspensión de la primera jornada liguera, Casillas comentó que "hubiera sido más justo un empate".
Sobre la Supercopa de España y el partido de ida de la misma este domingo, Iker Casillas también afirmó que quizá "sería mejor jugar este trofeo a partido único".
fuente:marca
serán "gafes los de NL"