Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390471 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #465 en: 17 de Agosto de 2011, 04:45:48 pm »
El fondo que piden es muy fácil... que cada jugador profesional se le retenga un 1 % de su sueldo, y en un año tienen dinero en fondo para pagar a los que tengan problemas de cobro.

Lo que no puede pagar un equipo, que le pague toda sus fichas a sus jugadores, y encima le cueste el dinero, por que otros equipos no les pegue a los suyos.

El jugador firma con un equipo concreto, y es dicho equipo el que debe de pagarle, y sino ...pues que denuncie. Si la ley no le ampara, pues que hagan huelga y se reúnan con el Gobierno para que la cambien.

Pero aquí somos los que pagamos (os aficionados), y encima siempre somos los perjudicados...   Que pierde un equipo por no jugar esta jornada???, si se esta comentando que a la mitad de equipos, prefieren que no haya liga, para terminar de fichar y completar las plantillas, y así se quitan un partido en agosto que puede tener menos afluencia de publico.

Pero los que han comprado entradas, pillado hoteles... cambiado vacaciones o trabajo, para poder ir a los partidos...    Y la gracia que dicen que lo mismo la segunda se juega, que son los que la mitad no están cobrando.

Llevas razón.

Lo malo de esto es que el problema es que los que salen "ganando" con esto son los mismos, los equipos grandes de 2ª B, esos que con millones de deudas siguen dando sueldazos que no son capaces de pagar salvo que asciendan. 

Hay equipos que ofrecen sueldazos (hablo de 2ª B) y el jugador se tenía que pensar dos veces si merece la pena ganar poco pero cobrar el día 1 a cobrar mucho y que no le pagen.  Con esto del fondo los jugadores ya no tienen nada que perder.

Rubiales dice que la LFP tendrá que CASTIGAR a los equipos cuyos jugadores cobren del fondo, pero todos sabemos como va esto con los equipos grandes, los Murcias, los Cadiz, los Albacetes, los Tenerifes,... esos equipos que bajan con deudas y se hacen el mejor equipo de 2ª B...    Solo matan a los 4 equipos menos importantes que un año deciden jugársela a ver si pegan el pelotazo.

Lo único que consiguen es cargarse a los equipos que no quieren gastar mas de lo que ingresan.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #466 en: 17 de Agosto de 2011, 04:59:21 pm »


Eso si por favor no seas hípocritas... que os reís de mi.. y luego quereis jugar en las Ligas Amigos ó Copas que hecho,
Hay que ser coherente.
Me he tomado el tiempo de dirigirme a tu copa para comprobar si al que hacias referencia era al forero Antonio Demonio, pero he visto que no, por tanto nose a quien te refieres, pero si es a mi, me dices las cosas alto, claro y nombrandome, sin tiritos, y con comentarios de ese tipo demuestra una persona como es, que parece que tienes 14 años.

feature=related

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #467 en: 17 de Agosto de 2011, 08:55:07 pm »
Alí Syed: "Sólo pagaré cuando sea el dueño del Racing"

Dejo algunas de sus perlas...

"¿Por qué siempre nos atacáis a los ricos? ¿Por qué me atacáis a mí y a gente como Ecclestone o Abramovich?"

"¿Por qué compré el club? Primero, por mi ambición. Y segundo, para entrar en el mundo de los deportes. Me gusta el fútbol (...) No pagaré si no tengo el club. Sólo lo haré cuando sea el dueño. Lo único que digo es que solucionen ese problema con su pasado, me den el club y cojan su dinero"

"Lamento lo que está pasando y estoy triste por la situación que atraviesa el equipo -actualmente en Concurso de Acreedores-. No hay necesidad, porque yo tengo dinero para invertir. Yo quiero el club para mí y para mi familia"

"Compraré el equipo McLaren de Fórmula Uno. ¿Cuántos metros tiene la casa de Botín? ¿Sólo? ¡Eso es como el salón de mi servicio"


fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/310077/-ali-syed-solo-pagare-cuando-sea-el-dueno-del-racing

 [violent5] [violent5] [violent5]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #468 en: 17 de Agosto de 2011, 09:56:55 pm »
Magico,  ya he visto un anuncio de Gol TV.  Solo darán 4 partidos de la Liga BBVA (uno de ellos siempre será Barça o Madrid).

Lo que me gustaría saber es que horarios tienen los 8 partidos del plus.  Porque yo el domingo lo tengo más jodido, sobretodo por la mañana.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #469 en: 17 de Agosto de 2011, 09:59:25 pm »
Magico,  ya he visto un anuncio de Gol TV.  Solo darán 4 partidos de la Liga BBVA (uno de ellos siempre será Barça o Madrid).

Lo que me gustaría saber es que horarios tienen los 8 partidos del plus.  Porque yo el domingo lo tengo más jodido, sobretodo por la mañana.

Vamos como el año pasado. Ya estuve viendo el tema de contratar digital+ con canal+liga y tal y se me va de precio. Yo seguire con gol.


Los horarios Extre son los famoso de este año. Los domingos a las 12, 16,18 y 22 h y el de las 20 el del plus.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #470 en: 17 de Agosto de 2011, 10:00:54 pm »
Magico,  ya he visto un anuncio de Gol TV.  Solo darán 4 partidos de la Liga BBVA (uno de ellos siempre será Barça o Madrid).

Lo que me gustaría saber es que horarios tienen los 8 partidos del plus.  Porque yo el domingo lo tengo más jodido, sobretodo por la mañana.

Vamos como el año pasado. Ya estuve viendo el tema de contratar digital+ con canal+liga y tal y se me va de precio. Yo seguire con gol.


Los horarios Extre son los famoso de este año. Los domingos a las 12, 16,18 y 22 h y el de las 20 el del plus.

Lo de gol tv, lo puedes ver en todas las teles de tu casa o solo en una? Cuanto sale al mes?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #471 en: 17 de Agosto de 2011, 10:05:36 pm »
Magico,  ya he visto un anuncio de Gol TV.  Solo darán 4 partidos de la Liga BBVA (uno de ellos siempre será Barça o Madrid).

Lo que me gustaría saber es que horarios tienen los 8 partidos del plus.  Porque yo el domingo lo tengo más jodido, sobretodo por la mañana.

Vamos como el año pasado. Ya estuve viendo el tema de contratar digital+ con canal+liga y tal y se me va de precio. Yo seguire con gol.


Los horarios Extre son los famoso de este año. Los domingos a las 12, 16,18 y 22 h y el de las 20 el del plus.


Osea, que el PLUS televisa los 5 del Domingo siempre??  Esos 5 más 3 el sabado porque intuyo que lo UNICOS que no televisa son el de LA SEXTA y el del LUNES??


Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #472 en: 17 de Agosto de 2011, 10:07:06 pm »
Yo tengo gol, a traves de Telecable y son 9 euros al mes, pero ahora la compañia va a sacar un canal nuevo, haber que precion ponen, y televisaran todos los partidos de liga excepto el abierto y el de Canal plus y los de Gol tv.

http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/08/17/telecable-digital-daran-liga-primera-nuevo-canal-futbol/1117118.html
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #473 en: 17 de Agosto de 2011, 10:10:44 pm »
Yo tengo gol, a traves de Telecable y son 9 euros al mes, pero ahora la compañia va a sacar un canal nuevo, haber que precion ponen, y televisaran todos los partidos de liga excepto el abierto y el de Canal plus y los de Gol tv.

http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/08/17/telecable-digital-daran-liga-primera-nuevo-canal-futbol/1117118.html

ooohhh de putaa madreee¡¡   Estoy leyendo que IMAGENIO también lo va a ofrecer esto que dices.

ADEMAS CREO QUE TELEVISAN LA LIGAAA ITAAAALIAAAANAAAAAA¡¡¡¡   
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #474 en: 17 de Agosto de 2011, 10:11:30 pm »
Ponerse de acuerdo por favor que es importante.
Que es lo que mas conviene, y mas barato?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #475 en: 17 de Agosto de 2011, 10:12:25 pm »
"Si las últimas dos temporadas ya tuvieron oportunidad de disfrutar en Imagenio Familiar de los 4 partidos por jornada que emitía GolTV, por un precio 20,9€, la nueva temporada Imagenio suma 4 partidos más por jornada, a través del canal "Abono Fútbol".

En total los clientes de Imagenio Familiar podrán ver, sin coste adicional y por la misma cuota que actualmente pagan por el servicio, 9 partidos cada jornada, al sumar también el que se emite en las cadenas públicas, también incluidas en la oferta de Imagenio. "



OSEA, QUE A MI ME PONEN EL CANAL GRATISSS, no??  estoy tan excitado que no puedo ni pensar, pero dice eso ahí, no?  [la] [la] [la]
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #476 en: 17 de Agosto de 2011, 10:13:48 pm »
"Si las últimas dos temporadas ya tuvieron oportunidad de disfrutar en Imagenio Familiar de los 4 partidos por jornada que emitía GolTV, por un precio 20,9€, la nueva temporada Imagenio suma 4 partidos más por jornada, a través del canal "Abono Fútbol".

En total los clientes de Imagenio Familiar podrán ver, sin coste adicional y por la misma cuota que actualmente pagan por el servicio, 9 partidos cada jornada, al sumar también el que se emite en las cadenas públicas, también incluidas en la oferta de Imagenio. "



OSEA, QUE A MI ME PONEN EL CANAL GRATISSS, no??  estoy tan excitado que no puedo ni pensar, pero dice eso ahí, no?  [la] [la] [la]
coge un melón y métela dentro, ya verás como te relajas...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #477 en: 17 de Agosto de 2011, 10:17:08 pm »
Magico,  ya he visto un anuncio de Gol TV.  Solo darán 4 partidos de la Liga BBVA (uno de ellos siempre será Barça o Madrid).

Lo que me gustaría saber es que horarios tienen los 8 partidos del plus.  Porque yo el domingo lo tengo más jodido, sobretodo por la mañana.

Vamos como el año pasado. Ya estuve viendo el tema de contratar digital+ con canal+liga y tal y se me va de precio. Yo seguire con gol.


Los horarios Extre son los famoso de este año. Los domingos a las 12, 16,18 y 22 h y el de las 20 el del plus.


Osea, que el PLUS televisa los 5 del Domingo siempre??  Esos 5 más 3 el sabado porque intuyo que lo UNICOS que no televisa son el de LA SEXTA y el del LUNES??





Extre, si tienes Canal + y Canal + liga 1 y 2 veras los 10 partidos de la jornada ya que el abierto evidentemente lo pillas por TDT. ;)


Y Jaba, goltv son 15€ mas iva y ponen 4 partidos de la liga mas 2 de segunda. Canal + liga 1 y 2 son 22 € creo y ves 8 y si de camino contratas tambien canal+ pues verias los 9 mas el de la Sexta, pero ya con canal + sube el precio. Yo pago 15 € sin iva por Goltv por Paida cable, una cablera de Huelva.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #478 en: 17 de Agosto de 2011, 10:20:17 pm »
no magico, hay un partido que solo se verá en gol.

canal +, canal+ liga, canal + liga 2 emitirán 9 faltaría el del golt que creo que será el del domingo a las 22 horas.

imagenio y cableras emitiran 4 partidos mas los 4 de gol t y el abierto serían 9 faltaría el del plus

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #479 en: 17 de Agosto de 2011, 10:22:20 pm »
Airam yo creo que no. La promo de su web:



MÁS Y MEJOR
FÚTBOL QUE NUNCA
Tendrás 5 partidos más por jornada con el sello de
calidad de CANAL+.

Completa CANAL+ Liga con CANAL+ Liga 2
y disfruta de 8 partidos por jornada




8, el del Canal + de toda la vida 9 y el de la Sexta 10.


 

**