no contestas porque lo escrito hace unos momentos no puedes decir que no lo as dicho y no tienes otra salida que reconocer que lo as dicho o callarte y as obtado por lo peór callarte y no recococer hay que reconocer los herrores, en todo lo demas me reafirmo, me sacas lo de Iniesta en la super copa dije lo de las televisiones como curiosidad porque si lees todo lo relaccionado en esa jugada quien quiso me citó ese post y sin televisión y si nada me dieron la razón y es verdad que no recuerdo esa jugada verla despues del partido por televisión, y parece que tenemos un pitoniso que sabe si una persona es forofo o no yo antes de tu nacer ya estaba viendo a los Gento Pele Marcelino Sadurní Ramallés y compañia así que no me hables a mi de forofos tu lo as leido pero yo lo e visto en directo
¿Qué dices compi? Que no te respondo a lo que si eres un forofo o no?? Eso era la respuesta. Hay que dártelo masticadito.
Que mucho pedir en la copa del rey que supiéramos perder y no poner excusas y cuando te toca perder no se te ha visto felicitar a ti a nadie y si reclamar amarillas y opiniones objetivas.
Y que cojones tiene que ver que hayas visto a "Ramallés" como tú dices?? No te estás enterando de nada.
Por cierto, he visto una falta de ortografía en tu mensaje: "herrores", se escribe sin H.
Vaya, hablo el que nunca se queja de nada .......siempre tiene la escusa perfecta para todo lo que haga el Barcelona.
Opino como Martos, ya esta bien de tocar las narices a Alpu y demas madridistas ....que ganasteis pues bien, ir a celebrarlo y punto pero ya esta bien ........
Yo tambien bloquearia este post .......
Lo normal Esfinter cuando te metes en una conversación es hablar sin tener ni idea y menos si no lees la conversación.
A ver si captas lo de que se parte de la base de que se dice que yo soy un ULTRA (he dicho en esta conver que lo acepto) y que ALPU no lo es. Y le he preguntado las diferencias, a ver si vamos a ser todos iguales. Porque mucho decir en la copa que hay culés que no aceptan la derrota, que es muy dificil saber perder y bla bla bla y llega la derrota de ellos y no se nos olvida lo que dijimos en Abril...
Te hago un dibujito a ti también Esfinter o crees que tu error ha sido no leer de lo que se estaba hablando??
De todas maneras, el error de la conversación efectivamente es que Alpu no se estaba enterando tampoco ni de qué estábamos "discutiendo". Va a su bola. Asi que yo también bloqueo.