Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 390691 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #555 en: 24 de Agosto de 2011, 08:15:21 am »
Oye por cierto, a ver si alguien entendido en el tema me resuelve la duda ¿ por que coño jugaron este finde en 2ª B y jugarán el que viene en 3ª (que es cuando empieza su liga) siendo gran parte de los damnificados de la famosa huelga ?

La tercera tambien empezo ya esta semana pasada, al menos el grupo andaluz. Es lo mismo que dije yo la semana pasada. Los de 2º y 3º los verdaderos currantes del futbol, a los que mas le deben y ellos no juegan en este asunto... Asi va esto.
No ha empezado en su totalidad. Grupos como el Andaluz, Comunitat Valenciana o Cantabria si, en Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón y alguna que otra región más no. Tiene huevos como está montado esto encima se quedan sin jugar "los señoritos"

El extremeño empieza esta semana también.

De todas maneras, que se juege la 3ª división se entiende porque no tiene nada que ver con el mundo profesional.

PEEROO que se juege la 2ª B... es rarísimo. Quizás juegan 1º porque si no juegan no les importa a nadie (temas de TV y demás) y 2º porque igual a estos equipos si tienen que jugar estos partidos en fechas raras, igual les hace más perjuicio la huelga que beneficio (porque en 2ª B hay mucha gente que trabaja aparte de jugar al futbol).  Supongo yo que será por eso.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #556 en: 24 de Agosto de 2011, 08:52:03 am »
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.

Sin fútbol?
Jugo ayer el Villareal, la Europa League.. Premier, Bundesliga.........
Y luego eres tú el que ve partidos de segunda? Jajajaa que incohrerencia por dios!
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #557 en: 24 de Agosto de 2011, 09:00:00 am »
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.

Sin fútbol?
Jugo ayer el Villareal, la Europa League.. Premier, Bundesliga.........
Y luego eres tú el que ve partidos de segunda? Jajajaa que incohrerencia por dios!

supercopa de europa el viernes... 

Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #558 en: 24 de Agosto de 2011, 10:01:22 am »
Creo Chester que te vuelves a equivocar en tus comentarios.
Yo no seré quien defienda a Mou, pero llamar sin cerebro a gente que esta con Mou me parece una falta de respeto sobre todo a esos "6" que creo que son mas, por suerte o por desgracia le defienden y están en su derecho de pedirle lo que quieran, en otros campos se idolatra a jugadores, tecnicos etc etc y a esa gente no se les llama "sin cerebro".

Ademas no se si te lo habran dicho seguro que si, pero tu actuas aquí igual que Mourinho en un banquillo, calentando a los que tienes a tu alrededor.



Una vez más tengo razón.
Era un paripé que Moy ha inventado... manda decir eso a su portavoz y marioneta dos ( Karanka es la una ). Les llama Epi y Blas. Y luego dicen que era una mujer ú hombre de Guipuzcoa... ó sea peli y comedia made in Mou.

Hoy en su trofeo Bernabeú. Todos monstrarán su apoyo y a Mou.
Con pancartas que Mou no cambies, eres el mejor, no nos abandones, eres el mejor...... bla y bla y BLA.

Mou, es egocentrico y necesita de vez en cuando sentirse arropado por los suyos. Ahora irá de victima dado que le meterán 4-5 Partidos por su conducta más que agresiva y que roza el délito.
Que pasa si nosotros hacemos eso en la calle... Nos demandan y nos meten un paquete que no veas... ( si, es que no van por lo penal ). Él se cree inmune dado que se cree que en el fútbol vale todo.

PERO mientras siga habiendo gente, que le defienda y le admire... él no cambiará-

Por último se demostro con su conducta que NO HACE UN PAPEL, sino que es asi de persona mediocre... y para defenderle dicen que es un papel. Es como si yo pego a la gente, insulto y me rio de todos,,, y digo es un papel... 
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #559 en: 24 de Agosto de 2011, 10:31:19 am »
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.

Sin fútbol?
Jugo ayer el Villareal, la Europa League.. Premier, Bundesliga.........
Y luego eres tú el que ve partidos de segunda? Jajajaa que incohrerencia por dios!
Tu ...bueno no lo digo.  Yo me referia a la liga bbva. Ya se que hay demas futbol que tambien lo veo. sooo... bueno no lo digo. Y ojito.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #560 en: 24 de Agosto de 2011, 10:35:40 am »
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.

Sin fútbol?
Jugo ayer el Villareal, la Europa League.. Premier, Bundesliga.........
Y luego eres tú el que ve partidos de segunda? Jajajaa que incohrerencia por dios!
Tu ...bueno no lo digo.  Yo me referia a la liga bbva. Ya se que hay demas futbol que tambien lo veo. sooo... bueno no lo digo. Y ojito.

Jajaja como te has levantado tio!
Y no tengo ojito, tengo 2...... el otro es solo de salida... No te cofundass no te cofundas... bueno  no lo digo
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #561 en: 24 de Agosto de 2011, 10:37:47 am »
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.

Sin fútbol?
Jugo ayer el Villareal, la Europa League.. Premier, Bundesliga.........
Y luego eres tú el que ve partidos de segunda? Jajajaa que incohrerencia por dios!
Tu ...bueno no lo digo.  Yo me referia a la liga bbva. Ya se que hay demas futbol que tambien lo veo. sooo... bueno no lo digo. Y ojito.

Jajaja como te has levantado tio!
Y no tengo ojito, tengo 2...... el otro es solo de salida... No te cofundass no te cofundas... bueno  no lo digo
Lo de ojito lo digo de verdad.    Ala me voy a la playa que como me encienda veras... :D  Venga cuidaros!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #562 en: 24 de Agosto de 2011, 10:38:42 am »
Puede ser el fin del buen futbol? Estoy deseando que me den el alta y poder trabajar. Menudos dias mas aburridos sin futbol.

Sin fútbol?
Jugo ayer el Villareal, la Europa League.. Premier, Bundesliga.........
Y luego eres tú el que ve partidos de segunda? Jajajaa que incohrerencia por dios!
Tu ...bueno no lo digo.  Yo me referia a la liga bbva. Ya se que hay demas futbol que tambien lo veo. sooo... bueno no lo digo. Y ojito.

Jajaja como te has levantado tio!
Y no tengo ojito, tengo 2...... el otro es solo de salida... No te cofundass no te cofundas... bueno  no lo digo
Lo de ojito lo digo de verdad.    Ala me voy a la playa que como me encienda veras... :D  Venga cuidaros!!

A la playa¿?
Joder que suerte tienes......
Que tengas buen día entonces
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #563 en: 24 de Agosto de 2011, 12:32:03 pm »
La de gilipolleces que tiene que leer uno...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #564 en: 24 de Agosto de 2011, 12:36:40 pm »
Buti me alegro de que al final no te hayan metido preso


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #565 en: 24 de Agosto de 2011, 12:39:11 pm »
Buti me alegro de que al final no te hayan metido preso

No te preocupes Esca, no me dejaré.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #566 en: 24 de Agosto de 2011, 01:36:32 pm »
Buti me alegro de que al final no te hayan metido preso

por ahora...     pero todo el mundo sabe que postea en la cuerda floja... una palabra malsonante más alta que otra y el admin está ahí, al acecho.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #567 en: 24 de Agosto de 2011, 01:52:57 pm »
Buti me alegro de que al final no te hayan metido preso

por ahora...     pero todo el mundo sabe que postea en la cuerda floja... una palabra malsonante más alta que otra y el admin está ahí, al acecho.

Ufff, que mal te veo, tio... [whip] [whip]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #568 en: 24 de Agosto de 2011, 01:55:29 pm »
Se como moverme por la cuerda floja. Tira y afloja, tira y afloja...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #569 en: 24 de Agosto de 2011, 03:25:09 pm »
Oye por cierto, a ver si alguien entendido en el tema me resuelve la duda ¿ por que coño jugaron este finde en 2ª B y jugarán el que viene en 3ª (que es cuando empieza su liga) siendo gran parte de los damnificados de la famosa huelga ?
solo se habia convocado la huelga para 1 y 2 ....... Yo he escuchado gente de 2 B molesta por eso, diciendo "parece que jugamos deportes diferentes" porque les hubiera gustado hacer huelga ya que en esas categorias hay muchos problemas

 

**