En AS...A UN PASO DEL ACUERDO.Te juro que cuando te leí sabia que te ibas a quedar con la peña.
Puto Jaba siempre es el que me deja al descubierto...
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 01:43:27 pm Puto Jaba siempre es el que me deja al descubierto... jaja, porque siempre que esperamos al admin, o que el juego se abra, o alguna mejora....saltas con YA ESTA TAL.....jajaja te tengo calado.
Convenio firmado, desconvocada la huelga.. Estamos sala de prensa esperando q salgan. Tras 31 horas habemus liga
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 01:46:00 pmCita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 01:43:27 pm Puto Jaba siempre es el que me deja al descubierto... jaja, porque siempre que esperamos al admin, o que el juego se abra, o alguna mejora....saltas con YA ESTA TAL.....jajaja te tengo calado.No me dejas hablar de Lander, te haces del Hannover, me dejas con el culo al aire siempre y encima no te me haces colega de Chesterf.... antes molabas tio
Cita de: Tabladillo Team en 25 de Agosto de 2011, 01:45:43 pmConvenio firmado, desconvocada la huelga.. Estamos sala de prensa esperando q salgan. Tras 31 horas habemus ligaYa me parecía raro, siendo que estamos siguiendo la misma fuente...yo pensando "dónde ha leído eso?". Menos mal que por aquí te conocen bien, .
Me parece que Astiazarán y Rubiales van a salir a dar la rueda de prensa cogidos de la manita...
Segun Marca, ya es oficial q se desbloqueo la huelga. Asi q este finde liga !!!