Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391650 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #675 en: 30 de Agosto de 2011, 12:52:26 am »
No, lo que se pide es un poco de respeto y moderación a la hora de verter las opiniones. Se puede decir las cosas de otra manera. Este tipo de comentarios y actitudes no son permitidos, y no es la primera vez. La opinión es libre, pero con respeto y educación.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #676 en: 30 de Agosto de 2011, 12:54:26 am »
¿Qué clase de marica menopáusica que ve Sexo en Nueva York tomando piña colada con la toalla liada en la cabeza comanda ahora el foro? No me he metido con nadie, a no ser que consideremos foreros a Madrid y Barcelona.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #677 en: 30 de Agosto de 2011, 12:59:45 am »
A mi tu verborrea me la trae floja, y tu palabrería faltona, prepotente y soez me resbala. Todo tiene un límite, que se puede hablar como le de la gana a cada uno, pero lo tuyo va más allá.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #678 en: 30 de Agosto de 2011, 01:03:04 am »
Yo entiendo que quieras llevar esto como la corrala de la abuela, con pañitos de ganchillo en los asientos y demás, pero te aseguro que en el 99% de los foros la gente habla como yo. Que vivas en un mundo mágico del pequeño pony es otra cosa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #679 en: 30 de Agosto de 2011, 01:05:12 am »
Yo entiendo que quieras llevar esto como la corrala de la abuela, con pañitos de ganchillo en los asientos y demás, pero te aseguro que en el 99% de los foros la gente habla como yo. Que vivas en un mundo mágico del pequeño pony es otra cosa.
Eres un impresentable de cojones. Da gusto leerte opinando de fútbol pero tienes unas salidas de tono que no son normales.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #680 en: 30 de Agosto de 2011, 01:06:51 am »
Yo entiendo que quieras llevar esto como la corrala de la abuela, con pañitos de ganchillo en los asientos y demás, pero te aseguro que en el 99% de los foros la gente habla como yo. Que vivas en un mundo mágico del pequeño pony es otra cosa.
Eres un impresentable de cojones. Da gusto leerte opinando de fútbol pero tienes unas salidas de tono que no son normales.

Completamente de acuerdo, de fútbol puede que sepas bastante pero como persona, al menos con algunos de tus comentarios y aptitudes hacia los foreros de este foro te descalifican como persona...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #681 en: 30 de Agosto de 2011, 01:08:27 am »
ya decia yo, que hoy cuando fui al circo, no vi a los hombres de nariz roja......bloquea ya Javi  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #682 en: 30 de Agosto de 2011, 01:08:49 am »
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.

Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #683 en: 30 de Agosto de 2011, 01:12:26 am »
Yo entiendo que quieras llevar esto como la corrala de la abuela, con pañitos de ganchillo en los asientos y demás, pero te aseguro que en el 99% de los foros la gente habla como yo. Que vivas en un mundo mágico del pequeño pony es otra cosa.
Montana vete a MIAMI con las mafias !! No faltes el respeto que aqui hay normas y estan para cumplirlas.


Comparto lo de Tabla de futbol un ok. de lo demas eres la leche.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #684 en: 30 de Agosto de 2011, 01:12:55 am »
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.

Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.  

No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #685 en: 30 de Agosto de 2011, 01:14:23 am »
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.

Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.  

No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.
Aqui hay normas en un campo de futbol por desgracia no.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #686 en: 30 de Agosto de 2011, 01:15:39 am »
Eres sevillano Tony? Simple curiosidad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #687 en: 30 de Agosto de 2011, 01:15:47 am »
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.

Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.  

No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.

Una comparación absurda cuando estamos hablando de un foro. Nada que ver.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #688 en: 30 de Agosto de 2011, 01:16:07 am »
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.

Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.  

No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.

Pues mal hecho, la gente debería  de ir al campo de fútbol a anmar a su equipo y protestar cuando fallan sus jugadores no a insultar al árbitro que es una persona más que intenta hacer su trabajo... Y te aseguro que fallan bastante más jugadas los jugadores que el árbitro para que siempre se hable más de él y su trabajo que el de los jugadores, pero me temo que es la cultura futbolística de éste país... ;)

PD: bloquea el post de forma temporal si ves que se calienta en exceso, Javi...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #689 en: 30 de Agosto de 2011, 01:16:58 am »
cultura, cultura, mas bien falta de educación que ya se llama cultura a cualquier cosa.

 

**