Yo entiendo que quieras llevar esto como la corrala de la abuela, con pañitos de ganchillo en los asientos y demás, pero te aseguro que en el 99% de los foros la gente habla como yo. Que vivas en un mundo mágico del pequeño pony es otra cosa.
Cita de: Tony Montana F.C. en 30 de Agosto de 2011, 01:03:04 amYo entiendo que quieras llevar esto como la corrala de la abuela, con pañitos de ganchillo en los asientos y demás, pero te aseguro que en el 99% de los foros la gente habla como yo. Que vivas en un mundo mágico del pequeño pony es otra cosa.Eres un impresentable de cojones. Da gusto leerte opinando de fútbol pero tienes unas salidas de tono que no son normales.
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.
Cita de: javiurdin en 30 de Agosto de 2011, 01:08:49 amSí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo. No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.