Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.
Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.
No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.
Una comparación absurda cuando estamos hablando de un foro. Nada que ver.
¿Me haces un favor? ¿Me haces un listado de tacos y palabrillas malsonantes que no se pueden decir, ya que rompo el ecosistema?
Panatinabos: una de las cosas más maravillosas del fútbol, y que por desgracia ya no puedo hacer, era ir todos los años al Pizjuán, a ver jugar al Madrid, y en cuanto saltase Guti cantarle "¡Guti, Guti, Guti, maricón, maricón, maricooón!". Desde entonces, para mí los partidos contra el Madrid han cambiado. Una de las cosas más bonitas del fútbol es su cultura, y la cultura incluye, guste o no, insultos y rivalidad con otras aficiones, al árbitro, al rival y hasta al que arregla el césped en los descansos si es necesario (sin llegar a la violencia ni el racismo). Quitadle el componente morboso al fútbol y lo convertiréis en Ascott: todo muy bonito, súper precioso, pero no hay ni dios que lo aguante.
Ahora, si queréis, desvirtuad mi comentario, decid que yo apoyo la violencia en el fútbol, y que soy un biri radical (cuando de hecho hace 14 años que no piso Gol Norte) y tal, que sinceramente me la trae al pairo de un modo bastante curioso.
Eso sí, espero por el bien de todos y de vuestros corazoncitos cristianos que ninguno haya osado meterse jamás con un árbitro, ya sea en casa por la tele o en el campo. Porque entonces empezaré a pensar que sois todos unos mentirosillos.