Autor Tema: Liga BBVA 2011/2012  (Leído 391810 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #690 en: 30 de Agosto de 2011, 01:18:02 am »
De acuerdo con Tabla. Da gusto leerte hablar de futbol, pero las formas no lo son ni de lejos. Las normas estan para cumplirlas...


Buti, ahorrate el chistecito puta  :-* :-* ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #691 en: 30 de Agosto de 2011, 01:18:42 am »
cultura, cultura, mas bien falta de educación que ya se llama cultura a cualquier cosa.

también es muy posible, en la que yo me incluyo en ocasiones, al menos de forma solitaria y en un momento de calentura, pero porque en muchas ocasiones se me calienta la boca, pero nunca he faltado el respeto ni aquí ni en otros foros ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #692 en: 30 de Agosto de 2011, 01:20:11 am »
Buti, ahorrate el chistecito puta  :-* :-* ;D

Jajajaja no hay chiste de por medio, en serio. Tengo curiosidad real por saber si es sevillano.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #693 en: 30 de Agosto de 2011, 01:22:04 am »
Buti, ahorrate el chistecito puta  :-* :-* ;D

Jajajaja no hay chiste de por medio, en serio. Tengo curiosidad real por saber si es sevillano.

 :D :D :D Ahm, olia a chistaco  ::)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #694 en: 30 de Agosto de 2011, 01:22:11 am »
Buti, ahorrate el chistecito puta  :-* :-* ;D

Jajajaja no hay chiste de por medio, en serio. Tengo curiosidad real por saber si es sevillano.

Por lo que tengo entendido, sí... jaja  :-* :-* :-*

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #695 en: 30 de Agosto de 2011, 01:23:40 am »
¿Qué clase de marica menopáusica que ve Sexo en Nueva York tomando piña colada con la toalla liada en la cabeza comanda ahora el foro? No me he metido con nadie, a no ser que consideremos foreros a Madrid y Barcelona.

si antes tenia dudas por si habias faltado el respeto aquí te as pasado macho

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #696 en: 30 de Agosto de 2011, 01:24:50 am »
Que no es cuestión de que en el fútbol se descalifique más o menos, que lo que no puede ser es que venga aquí alguien a reirse de la gente así por la cara escudandose en ironía barata para irse de rositas.
Repito que de fútbol da gusto leerte pero lo que no puedes hacer es poner en evidencia y mofarte tan gratuitamente de alguien que lleva tirando tantos años del carro y del que solo pueden salir buenas palabras, si crees tú que podrías hacerlo mejor ponte a moderar y a ver si llevas mejor "la corrala de la abuela"
El buen rollo que tenemos aqui no va a venir a joderlo un papanatas del tres al cuarto como tú

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #697 en: 30 de Agosto de 2011, 01:28:23 am »
Sí, será en el 99% de los foros donde den cabida a gente como tú. En los demás o no entras o no te dejan entrar.

Que tú te creas el rey del mambo y que pienses que por ser más grosero o faltón eres mejor o tienes razón es problema tuyo.  

No me creo el rey del mambo: uso mucho los tacos para hablar, todo el mundo me lo dice, tanto en la vida real como en internet. No he insultado a nadie, he vertido una opinión sobre los equipos de fútbol, la LFP y demás. ¿No os gusta eso? Una recomendación, no piséis un campo de fútbol porque allí al árbitro no se le llama precisamente botarate.

Una comparación absurda cuando estamos hablando de un foro. Nada que ver.

¿Me haces un favor? ¿Me haces un listado de tacos y palabrillas malsonantes que no se pueden decir, ya que rompo el ecosistema?

Panatinabos: una de las cosas más maravillosas del fútbol, y que por desgracia ya no puedo hacer, era ir todos los años al Pizjuán, a ver jugar al Madrid, y en cuanto saltase Guti cantarle "¡Guti, Guti, Guti, maricón, maricón, maricooón!". Desde entonces, para mí los partidos contra el Madrid han cambiado. Una de las cosas más bonitas del fútbol es su cultura, y la cultura incluye, guste o no, insultos y rivalidad con otras aficiones, al árbitro, al rival y hasta al que arregla el césped en los descansos si es necesario (sin llegar a la violencia ni el racismo). Quitadle el componente morboso al fútbol y lo convertiréis en Ascott: todo muy bonito, súper precioso, pero no hay ni dios que lo aguante.

Ahora, si queréis, desvirtuad mi comentario, decid que yo apoyo la violencia en el fútbol, y que soy un biri radical (cuando de hecho hace 14 años que no piso Gol Norte) y tal, que sinceramente me la trae al pairo de un modo bastante curioso.

Eso sí, espero por el bien de todos y de vuestros corazoncitos cristianos que ninguno haya osado meterse jamás con un árbitro, ya sea en casa por la tele o en el campo. Porque entonces empezaré a pensar que sois todos unos mentirosillos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #698 en: 30 de Agosto de 2011, 01:35:39 am »
Te tengo por inteligente (en serio lo digo), no me hagas dudar ahora. Si no pillas lo que supone un mínimo de educación me dejarás sorprendido. Una cosa es usar tacos (en su justa medida) y otra cosa lo que haces. Aparte está el tema de el poco respeto con que muchas veces te diriges a otras personas (porque aunque aquí se hable tras un nick, en el fondo, unos más en el fondo que otros, somos personas), la prepotencia y el sarcasmo que usas para debatir tus opiniones con el resto.
Aquí, como en todos lados, casi todo el mundo usa alguna vez tacos o palabrillas malsonantes como dices, para hablar. Si no eres capaz de ver la diferencia, lo siento.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #700 en: 30 de Agosto de 2011, 01:59:19 am »
este del Nido dice las cosas claras,,,,

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #701 en: 30 de Agosto de 2011, 03:32:54 am »
ole mi pelao


http://elsevilla.lavanguardia.es/actualidad/82042-del-nido-nuestra-liga-es-la-mayor-porqueria-del-mundo

Pues la verdad cuando lo vi...dije vaya publicidad para NuestraLiga(el manager)... ::)
Aunque indirectamente nos afecta a nosotros porque se habla de la Liga en la cual esta basada este manager...pero este señor creo que tiene razon en la mayor parte de lo que dice... [whip]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #702 en: 30 de Agosto de 2011, 10:55:36 am »
La puta verdad



DEL NIDO: "LA LIGA ESPAÑOLA ES UNA PORQUERÍA"
[/size]

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, se mostró contundente en la noche de este lunes cuando fue preguntado, una vez más, por el reparto actual de los derechos televisivos en la Liga Española y el que se pretende hacer en años venideros si los propios clubes no lo evitan. Así, al analizar los primeros resultados de la competición, el mandatario nervionense no dudó en calificar de "auténtica porquería, la porquería más grande de Europa, si no del mundo" a la Liga española, en la que "los dos grandes sustraen a todos los demás equipo de la competición sus ingresos televisivos. Es una Liga que sólo pueden ganar dos, es tercermundista. Y mientras eso no lo entendamos así seguirá siendo una porquería".

El presidente sevillista calificó de migaja la cantidad que se le está pidiendo a las emisoras de radio por retransmitir los partidos y explicó que "eso sólo hace que las diferencias entre los grandes y los demás sean aún más grandes. Se está desprestigiando la Liga Española y luego nos va a costar mucho tiempo recuperar el prestigio".

"Los patrocinadores debieran darse cuenta de eso, y no pagar por partidos en los que al minuto 30 de la segunda parte ya no hay interés porque un partido va 6-0. El resultado de la Liga está adulterado, corrompido, prostituido", dijo del Nido en declaraciones a Radio Gaceta, de RNE, donde indicó que "ésta es una batalla ganada, en ningún caso la vamos a perder y sólo es cuestión de tiempo. Ya somos 8 clubes en primera los que estamos de acuerdo"

El mandatario señaló que tanto la UEFA, a través de su propio presidente, Michel Platini, como la ministra de deportes de la Comunidad Económica Europea, como los grandes clubes del fútbol continental han mostrado ya su preocupación por el tema y el Parlamento Europeo va a legislar en esta materia, ya que el reparto no hace sino distanciar también a los dos grandes españoles del resto de los equipos poderosos del continente.





Por qué es una porquería porque la ganan Madrid ó Barsa¿??
Mira los últimos años en otras ligas.
Campeón Premier. Man. United ó Chelsea. últimos 7 años 4 ligas para Man.United. 3 para Chelsea.
Campeón Calcio. últimos 7 años 5 ligas Inter, 2 para el Milán.

Que pasa... como puede ganar la liga otro equipo sino teneis dinero para pagar sus fichas!
Ojala hagan por favor una liga europea. a ver como quedan los demás equipos....
.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #703 en: 30 de Agosto de 2011, 11:03:42 am »
La puta verdad



DEL NIDO: "LA LIGA ESPAÑOLA ES UNA PORQUERÍA"
[/size]

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, se mostró contundente en la noche de este lunes cuando fue preguntado, una vez más, por el reparto actual de los derechos televisivos en la Liga Española y el que se pretende hacer en años venideros si los propios clubes no lo evitan. Así, al analizar los primeros resultados de la competición, el mandatario nervionense no dudó en calificar de "auténtica porquería, la porquería más grande de Europa, si no del mundo" a la Liga española, en la que "los dos grandes sustraen a todos los demás equipo de la competición sus ingresos televisivos. Es una Liga que sólo pueden ganar dos, es tercermundista. Y mientras eso no lo entendamos así seguirá siendo una porquería".

El presidente sevillista calificó de migaja la cantidad que se le está pidiendo a las emisoras de radio por retransmitir los partidos y explicó que "eso sólo hace que las diferencias entre los grandes y los demás sean aún más grandes. Se está desprestigiando la Liga Española y luego nos va a costar mucho tiempo recuperar el prestigio".

"Los patrocinadores debieran darse cuenta de eso, y no pagar por partidos en los que al minuto 30 de la segunda parte ya no hay interés porque un partido va 6-0. El resultado de la Liga está adulterado, corrompido, prostituido", dijo del Nido en declaraciones a Radio Gaceta, de RNE, donde indicó que "ésta es una batalla ganada, en ningún caso la vamos a perder y sólo es cuestión de tiempo. Ya somos 8 clubes en primera los que estamos de acuerdo"

El mandatario señaló que tanto la UEFA, a través de su propio presidente, Michel Platini, como la ministra de deportes de la Comunidad Económica Europea, como los grandes clubes del fútbol continental han mostrado ya su preocupación por el tema y el Parlamento Europeo va a legislar en esta materia, ya que el reparto no hace sino distanciar también a los dos grandes españoles del resto de los equipos poderosos del continente.







Por qué es una porquería porque la ganan Madrid ó Barsa¿??

Que pasa... como puede ganar la liga otro equipo sino teneis dinero para pagar sus fichas!
 


Apuesto dinero a que ni te lo has leido... No tiene sentido entonces que preguntes esto  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #704 en: 30 de Agosto de 2011, 11:14:45 am »
Ya es pedir peras a un olmo

 

**